Foro / Maternidad

Colecho y sexo

Última respuesta: 12 de septiembre de 2005 a las 14:12
U
uxia_6161788
10/9/05 a las 18:56

sé q a ás de una les apasiona el tema, así que ahí queda eso.....
En mi caso, practico colecho y mi vida de pareja sigue siendo intensa, amorosa y rica, tanto ó más que antes del nacimiento de nuestra hija. Respecto a mi vida sexual, plenamente placentera. Mi pareja y yo nos amamos durante las 24 horas y en cualquier lugar, no solo por la noche y en la cama. Por eso, dormir con nuestros hijos no no es molesto ni altera la vida de pareja, y cuando creamos que lo hace tal vez será porque algo no funciona entre nosotros y ponemos esa excusa.

Ver también

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 19:20

Pues va a ser que no...
es como dices, al menos en mi caso, pues mi hija de casi 7 años ha dormido hasta hace nada en nuestra habitación y eso jamás fue un obstaculo en mi vida de pareja y/o sexual. Ojo! es mi caso, lo que no quiere decir que a otras parejas suceda lo contrario. Como siempre, cuento mi experiencia, no hago apologia de nada...
Besitos
Angelita Jolin, mamá de Aldo (casi 17), Laia (casi 16), Marina (casi 7) y Oihane (5 meses y 14 dias)

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 19:35

Lo de la "v" era solo para quitarle hierro al asunto...
por lo caldeado q estaba el ambiente

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 19:39

A ver....
no es q lo haga donde y cuando quiero, más quisiera yo!!!. Digo que el dormir con mis hijops no afecta mi vida de pareja y/o sexual, y que esta última es tan activa como siempre, a pesar del colecho.

U
uxia_6161788
10/9/05 a las 21:16

Pues no se donde ves la contradiccion
supongo que depende de los habitos de cada cual y de cada pareja. Por supuesto con mi hija en mi habitación si hago el amor con mi pareja no me pongo a gritar, pero yo eso no lo vivo como un problema, seguramente si no estiviera tampoco lo haria. Creo que hablamos de lo mismo pero desde puntos de vista diferentes, por eso no acabamos de entendernos.
besitos.

J
julie_9057227
11/9/05 a las 4:50

Yo no se por que esta chica
Insiste tanto en que su punto de vista es lo que vale... Uffff; me parece que hay que tener un poquitin mas de respeto por que esto es un foro y solo se estan diciendo las cosas que uno vive y piensa pero NO hay que convencer a nadie de nada!!!

El que quiere hacer el amor no tiene que hacerlo en su cama y a la hora de irse a dormir... Y quien no quiere hacerlo NO necesita tener uno, dos tres o cuatro hijos acostados en su cama para ponerlos como escusa....

Un abrazo, el derecho al respeto ajeno es la PAZ
Raquel y PAU (a una semana del añito)

Z
zhiqin_8303273
11/9/05 a las 13:55

Totalmente de acuerdo contigo
pero una pregunta que me hago cno lo del colecho, mi hijo duerme conmigo cuando está malito, cuando tiene una mala noche peor no lo tiene por constumbre, sé que cuando se viene a mi cama es quelo necesita y me encanta pero claro tenemos que estar su padre y yo por los lados por que si no se me mato con las vueltas que da, tiene ya 2 años y sigue necesitando de una barrera en su camita por que se mueve comoun loco. mi pregunta es, si tú buscas intimidad en otros sitios de la casa será una vez que el niño está dormido ya que despierto como que no, entonces tu niño no se cae de la cama?

mi caso es diferente ya que mi marido trabaja todo el día y cuando tenemos para estar el uno con el otro es cuando el peque se duerme entonces nuestra cama es como nuestro santuario, donde podemos hablar y demás... jeje

por cierto tmapoco me gusta la gente que se cree con la potestad de decir lo que está bien y lo que está mal, a mí en mi caso me va bien una cosa que a otra familia le va mal
bueno ayla un besito
Marta

U
uxia_6161788
12/9/05 a las :55
En respuesta a julie_9057227

Yo no se por que esta chica
Insiste tanto en que su punto de vista es lo que vale... Uffff; me parece que hay que tener un poquitin mas de respeto por que esto es un foro y solo se estan diciendo las cosas que uno vive y piensa pero NO hay que convencer a nadie de nada!!!

El que quiere hacer el amor no tiene que hacerlo en su cama y a la hora de irse a dormir... Y quien no quiere hacerlo NO necesita tener uno, dos tres o cuatro hijos acostados en su cama para ponerlos como escusa....

Un abrazo, el derecho al respeto ajeno es la PAZ
Raquel y PAU (a una semana del añito)

Esto va por mi?
el comentario que ha spuesto se refiere a mi???

U
uxia_6161788
12/9/05 a las :57

Pues menos mal que alguien me entiende...
porque empezaba a pensar que o bien soy una máquina sexual o un bicho raro (ó ambas cosas)
gracias y un beso

U
uxia_6161788
12/9/05 a las :59

Pues no te lo creas...
si quieres puedes venir unos dias a mi casa y lo compruebas tu...desde luego, que quieres que te conteste chica?? es que luego decis que soy yo la que voy imponiendo las cosas y tú te permites dudar de mi propia experiencia, cuando no me conoces de nada!!, a ver si vá resultar que eres la vecina de abajo, la que me lleva la cuenta de los orgasmos...

J
julie_9057227
12/9/05 a las 4:34
En respuesta a uxia_6161788

Esto va por mi?
el comentario que ha spuesto se refiere a mi???

No angelita para nada,
me refiero a Franama que ha estado atacando mucho a chicas del foro...
Un besito de Raquel y PAU

U
uxia_6161788
12/9/05 a las 10:35

Eres una ordinaria
y una mleducada. creo q lo q te pasda es q tienes envidia pq tu vida sexual debe de ser inexistente, y por eso te permites el opinar y juzgar sobre la vida de las demas. debes tener, además, una existencia muy pobre y aburrida para ir con esta ACTITUD TUYA.
NO TE VOY A CONTESTAR MÁS PORQUE NO MERECES LA PENA, y mi tiempo siq ue vale mucho como para perderlo contigo.
Si necesitas ayuda (que creo que si) pidela, pero no me salpiques a mi ni a nadie injustamente con esa furia que llevas dentro.

U
uxia_6161788
12/9/05 a las 10:37
En respuesta a julie_9057227

No angelita para nada,
me refiero a Franama que ha estado atacando mucho a chicas del foro...
Un besito de Raquel y PAU

Vale, gracias
es que no lo tenia claro. Si, la verdad es que se ha pasado bastante, y no te digo nada de lintxu...es una pena que haya gente que vaya con esta actitud por la vida.
Un besazo de mi parte y de parte de mi cuadrilla (Aldo, casi 17, Laia, casi 16, Marina,casi 7 y Oihane, de 5 meses y medio....casi ná...jajajaja)

D
dorita_9860860
12/9/05 a las 10:40

Que suerte
Yo acabo el día reventá, vamos que no tengo ganas de ná

Z
zhiqin_8303273
12/9/05 a las 11:15

Me uno
si a mi me cuesta y tenemos la cama para nosotros solitos no me imagino como sería con overbooking en la cama es que no tendría posibilidad de darle un hermanito, jeje

besos

A
amuy_4ee735z
12/9/05 a las 14:12

A mí me pasa igual
Me encanta el sexo... me fastidió mucho prescindir de él cuando di a luz hasta que me recuperé ... aún hay posturas que me hacen un poco de daño, pero tiempo al tiempo.. deseando estoy de estar en plena forma... porque hay pocas cosas que se equiparen a un buen polvo.. ah, mi hora preferida es la de la siesta..
Cuanto tiempo tiene tu hija? El mío tiene 2 meses y medio, te has recuperado ya del todo?
Un beso. Isa & Izan

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir