Foro / Maternidad

Colegio agustino villalba

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 9:05
M
mendia_8636542
4/8/08 a las 17:37

Alguien que lleve a sus peques al año que viene quiero conocer impresiones.

Ver también

J
janeta_9109441
5/8/08 a las 9:55

Yo voy a llevar al mío
Tengo un niño de 4 que entra este año en 2 de infantil y una de 2 que entrará el curso que viene, si todo va bien, que espero que si. Soy antigua alumna de Agustinos en Santander, y espero que de buen resultado. Por ahora todo me va pareciendo bien, el chandal para ir al cole, las reuniones son a buena hora..., el director parece implicado (él es el que ha echo la pagina web), las instalaciones tienen muy buena pinta...
Tu vas a llevar a tus hijos?

M
mendia_8636542
5/8/08 a las 14:16
En respuesta a janeta_9109441

Yo voy a llevar al mío
Tengo un niño de 4 que entra este año en 2 de infantil y una de 2 que entrará el curso que viene, si todo va bien, que espero que si. Soy antigua alumna de Agustinos en Santander, y espero que de buen resultado. Por ahora todo me va pareciendo bien, el chandal para ir al cole, las reuniones son a buena hora..., el director parece implicado (él es el que ha echo la pagina web), las instalaciones tienen muy buena pinta...
Tu vas a llevar a tus hijos?

Colegio agustino villalba
Yo no se que hacer, mi hijo el año pasado estaba en el publico (San Gregorio) y este año he pagado ya el uniforme. La verdad es que estoy regular de contenta, la profe muy bien pero el resto regular.Estoy indecisa.

J
janeta_9109441
6/8/08 a las 9:05
En respuesta a mendia_8636542

Colegio agustino villalba
Yo no se que hacer, mi hijo el año pasado estaba en el publico (San Gregorio) y este año he pagado ya el uniforme. La verdad es que estoy regular de contenta, la profe muy bien pero el resto regular.Estoy indecisa.

Yo también
Yo también lo tenía en uno público de Villalba (Mariano Benlliure) y estaba contenta con la profe, pero el cole es antiguo... y que como yo estudié en lo agustinos, me apetece mucho cambiarle...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook