Foro / Maternidad

Colegio airina - terrassa

Última respuesta: 7 de febrero de 2013 a las 15:27
R
roso_6390685
3/6/07 a las 19:28

Hola!!!!

Me gustaría saber si alguien podría informarme de los precios de matricula y mensualidades que se han de pagar en la escuela Airina para P3.

Muchas gracias

Un abrazo - Maribel

Ver también

D
danai_8311949
7/6/07 a las 18:04

Respuesta mensaje maribel
ola!!! mira soy una exalumna de la airnia si quieres te puedes passar o bien por el colegio o bien por la pagina web, si te passas por el colegio te puedo assegurar que te atendran perfectamente ya que conozco a las professoras de toda la vida


Besos si kieres alguna cosa mas ya sabes

E
ebony_5667153
14/6/07 a las 8:02

Airina
buenos dias;
lo siento no se el precio pero si llamas y hablas con una Sra que se llama Maite,telf 937834555 te atenderá muy bien, yo hable con ella el lunes. el problema es que tengo un niño y a los 5 años deben de cambiar de colegio y en teoria pasan a La Farga en St Cugat-Mirasol, pero ojo que hay padres que no han podido entrar y se han quedado con el niño fuera a los 5 años, si tienes una niña ningun problema, en un principio no tenian plazas libres pero me comento que como se matriculan hasta el viernes que llamara a ver que podian hacer hay gente que les han asignado esta escuela pero no estan de acuerdo con sus ideas y no los van a llevar, ya me contaras, a ver si estas de suerte, saludos

A
an0N_830861699z
1/2/08 a las 22:38

Opiniones airina
Tengo que matricular a mi hija este año y me gustaria saber opiniones sobre la escuela Airina de Terrassa antes de decidir.
Gracias


P
piedad_6191304
2/2/13 a las 23:59
En respuesta a danai_8311949

Respuesta mensaje maribel
ola!!! mira soy una exalumna de la airnia si quieres te puedes passar o bien por el colegio o bien por la pagina web, si te passas por el colegio te puedo assegurar que te atendran perfectamente ya que conozco a las professoras de toda la vida


Besos si kieres alguna cosa mas ya sabes

Plaza de airina
Los niños que estudian en Airina tienen asegurada la plaza en la farga ese comentario no es cierto.

C
ceres_8757182
7/2/13 a las 15:27


yo también tengo a Airina por zona, y en un principio no me disgustaba,pero están planteando quitar el concierto para escuelas que no favorezcan el alumnado mixto.
Yo no lo veo mal colegio,lo único que no me acaba de gustar es que no sea mixto y sólo ofrezcan hasta primaria, luego se encontrarán con la triste realidad.
Por lo demás, calidad me han hablado bastante bien!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir