Foro / Maternidad

Colegio alazne y colegio el regato cruces ( barakaldo)

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 20:33
I
idalia_8674980
25/9/09 a las 16:44

Hola!!vivo en Cruces ( Barakaldo) y tengo un niño de 2 años. Tengo muchas dudas sobre si llevarle al público o al colegio Alazne.Me gustaria informarme sobre el colegio Alazne y sobre el Regato.si alquien lo conoce y ha llevado a sus hijos allí quisiera saber, que nivel académico hay y si están contentos o no. Muchas Gracias

Ver también

P
paris_5610160
18/1/11 a las 14:54

El mejor colegio que puede haber
Hola yo he sido madre de una alumna de este centro y tengo que decir que su calidad educativa es excelente. Jamás encontrarás un colegio que se preocupe tanto por tus hijos, siempre pendiente de ellos, si están preocupados el Pedagogo del colegio habla con ellos inmediatamente, y sobre todo siempre apoyandoles. Si mandas a tus hijos a este centro no solo obtendrá buenas calificaciones y conocimientos sino que estará agusto y será como su segunda casa.
Asique no lo dudes y mandar a vuestros hijos a este colegio será la mejor decisión.

E
elide_5189034
23/3/12 a las 20:33
En respuesta a paris_5610160

El mejor colegio que puede haber
Hola yo he sido madre de una alumna de este centro y tengo que decir que su calidad educativa es excelente. Jamás encontrarás un colegio que se preocupe tanto por tus hijos, siempre pendiente de ellos, si están preocupados el Pedagogo del colegio habla con ellos inmediatamente, y sobre todo siempre apoyandoles. Si mandas a tus hijos a este centro no solo obtendrá buenas calificaciones y conocimientos sino que estará agusto y será como su segunda casa.
Asique no lo dudes y mandar a vuestros hijos a este colegio será la mejor decisión.

A que centro te refieres?
Hola,

Das una opinón muy buena pero no se si te refieres al colegio Alazne o al Regato.

Estoy buscando cole.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir