Foro / Maternidad

Colegio aldeafuente (moraleja madrid)

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 13:09
C
cuili_9615976
20/4/07 a las 13:02

Buenas :
soy una madre desesperada porque me temo que mi niña de 3 años no va a entrar en el colegio concertado de mi barrio que hemos solicitado, por lo que me planteo ahora llevarla a uno privado, si el publico que me otorgue la consejería no me agrada.

¿por favor conoceis el colegio aldeafuente de la moraleja de Madrid? ¿Que precio tiene aproximadamente? no andamos muy holgados y no sabemos cuanto es la cuota mensual.
Si alguien me puede dar referencias de este cole, el nivel , el ambiente y el precio , se lo agradecería muchísimo.
Un saludo

Ver también

A
an0N_860898099z
20/4/07 a las 21:33

Supongo que sabes
que ese colegio es de FEM, lo cual es lo mismo que decir que el OPUS DEI está metido hasta dentro. Para empezar debes valorar si ese tipo de ideología está acorde con la tuya

J
jugatx_8510513
2/12/13 a las 13:09

Colegio aldeafuente
Hola!, yo llevo a mis hijas a Aldeafuente y la verdad es que estoy muy contenta.

Respecto a lo que preguntáis: ¿Que tal va tu niña? ¿va contenta, ha hecho amigas? Del nivel académico he oído muy buenos comentarios. ¿y el inglés que tal es?

Las dos van muy bien, en Bachillerato y en Primaria, tienen buenas amigas. El nivel académico es alto, el año pasado el 100% aprobaron selectividad y hubo 3 con distinción de honor (creo que se llama así) de la Comunidad de Madrid.

Respecto al nivel de inglés, la mayoría suelen acabar el colegio con el FIRST y algunas con el ADVANCE. Tiene clases en inglés desde Infantil. Y luego varias asignaturas en inglés.

El colegio es pequeño, de dos líneas, por lo que le ambiente es muy familiar. Le dan mucha importancia a la educación en valores y la formación espiritual, cristiana.

Si necesitáis saber algo más, no dudéis en preguntar en este foro.

Un cordial saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram