Foro / Maternidad

Colegio Alemán de Valencia.

A
aoctopus_2a634cz
16/12/16 a las 16:23

Buenas, hoy he llamado para que me diesen información sobre el colegio por varios motivos; 1 estamos valorando opción de traslado por motivos laborales.
2 estoy algo preocupada por mi hija mayor. Llevo desde que empezo en la guarderia escuchando lo mismo; esta siempre jugando pero capta las cosas muy rapido incliso cuando crees que esta totalmente ausente en su mundo capta lo que estas explicndo. Actualmente ha empezado primaria y resulta que hasta el momento es una niña 10. Su profesora me dice que tiene potencial para explotar pero como se pasa las clases jugando..... Alguien podria explicrme por que no se aceptan niños antes de el examen de 4 de primaria? Por que no se da la opcion ni de valorarlo si quiera? Ni conocer al niño y hacerle 4 preguntas para ver si se pudiese valorar la opcion de que entrase? Tengo otra que va detrás siguiendo los mismos pasos. Si son esponjas....me tengo que arriesgar a que mis hijas puedan ser un fracaso escolar porque se aburran en clase y se confien de que como voy sobrada? Alguien me puede guiar? En el colegio donde va actualmente llevo un mes esperando que el psicólogo me de una cita para hablar del tema. Pautas, test de inteligencia, juegos....  Estoy bastante perdida, no quiero decir que mi hija sea superdotada pero si así fuese realmente me tengo que esperar a que cumpla 10 años? 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir