Foro / Maternidad

Colegio aleman

A
an0N_974963099z
29/2/08 a las 10:12

Hola, quería preguntarle una cosilla a alguien que lleve a su hijo a un colegio alemán, o a alguien que conozca el sistema. Según me explicaron en el colegio(Marbella), la edad con al que los niños entran es distinta que en España. Aquí, están en una misma clase todos los niños nacidos en un mismo año, pero por lo visto allí creo que en una clase están los nacidos entre julio de un año y junio del siguiente, es decir, que en una misma clase hay niños de dos años distintos. De esta forma, mi hijo nacido en octubre de 2006 entraría en un colegio español en el año 2009, y sin embargo en el alemán lo haría en el 2010.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué sucede si le quiero cambiar a un colegio español cuando está por ejemplo en quinto de primaria? ¿entraría en el mismo curso que esté haciendo en el colegio alemán o el que le corresponde según el sistema español? Es que me da cosa que vaya un curso por detrás de lo que le correspondería en uin colegio español...Eso sí, hablando perfecto alemán.
Gracias.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir