Foro / Maternidad

Colegio arcangel rafael de madrid ¿que me puedes decir?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 11:07
K
katy_5406690
7/9/07 a las 22:49

Hola,
mi peque de 2 años comienza el lunes en el Colegio Arcangel Rafael de Madrid. Hoy me han llegado una serie de comentarios que me han producido inquietud.
¿que me podeis decir?

Besos a todas.

Ver también

D
daily_9355390
10/9/07 a las 17:26

¿que te han comentado?
Mi hijo ha empezado hoy en 3 años.

Un saludo

D
daily_9355390
13/9/07 a las 12:34

Privado
TE HE PUESTO UN PRIVADO

A
ameli_7244425
25/9/07 a las 10:45
En respuesta a daily_9355390

¿que te han comentado?
Mi hijo ha empezado hoy en 3 años.

Un saludo

Q tal el cole???
Buenos dias, estoy buscando cole para mi hija, sería para el año que viene, puedes comentarme que tal en el Arcangel Rafael???. Muchas gracias.

A
ameli_7244425
9/10/07 a las 9:53
En respuesta a ameli_7244425

Q tal el cole???
Buenos dias, estoy buscando cole para mi hija, sería para el año que viene, puedes comentarme que tal en el Arcangel Rafael???. Muchas gracias.

Muchas gracias!!!
Quería dar las gracias a estas personas que tan amablemente me han contestado a mi pregunta sobre el colegio Arcángel Rafael, sólo pienso que si cuando en su día vosotras hicisteis la primera pregunta en este foro, os hubiera gustado que nadie os respondiera. Reitero muchas gracias por todo....

D
daily_9355390
12/11/07 a las 16:29
En respuesta a ameli_7244425

Muchas gracias!!!
Quería dar las gracias a estas personas que tan amablemente me han contestado a mi pregunta sobre el colegio Arcángel Rafael, sólo pienso que si cuando en su día vosotras hicisteis la primera pregunta en este foro, os hubiera gustado que nadie os respondiera. Reitero muchas gracias por todo....

De nada
Yo he hecho preguntas como la que hice en su día a la persona que empezó este asunto y tampoco me ha contestado y no he escrito dando las gracias por no haberlo hecho. A lo mejor no tenemos el tiempo que tu tienes para entrar en el foro. Yo por ejemplo es la primera vez que entro en casi dos meses. Pero si te sientes mejor así, adelante.
Si te interesa lo del colegio yo estoy muy contenta y mi hijo va todos los días también muy contento. La atención a los niños es muy buena.

Un saludo y de nada

M
maryam_6322015
15/2/08 a las 14:32

Respuesta para qestes mas tranquila
si dijeras lo que te produce inquietud te podriamos a yudar mas,yo personalmente estoy muy contenta es mucho sacrificio por el dinero pero merece la pena

E
emma_8540785
31/5/11 a las 20:21
En respuesta a daily_9355390

De nada
Yo he hecho preguntas como la que hice en su día a la persona que empezó este asunto y tampoco me ha contestado y no he escrito dando las gracias por no haberlo hecho. A lo mejor no tenemos el tiempo que tu tienes para entrar en el foro. Yo por ejemplo es la primera vez que entro en casi dos meses. Pero si te sientes mejor así, adelante.
Si te interesa lo del colegio yo estoy muy contenta y mi hijo va todos los días también muy contento. La atención a los niños es muy buena.

Un saludo y de nada

Colegio arcangel
Hola, me gustaria que me comentases algo del colegio porque me hace falta ese empujoncito para animarme del todo. muchas gracias.

E
eba_5662307
25/4/13 a las 11:07

Muchos niños, no se pueden ocupar
Si el niño necesita apollos, olvídate de que los tenga.
Tiene gabinete psicopedagógico pero es para vender, la realidad es muy distinta, no se pueden ocupar de tantos niños.
Si tiene un problema, al menos en la etapa de infantil, debes contratar logopeda o profesores fuera del colegio, porque a pesar de que venden que lo tienen, no es así, la realidad es otra.
Y tampoco les gusta que la profesora privada "moleste" quieren que le niño avance sin preocuparse ni exforzarse, ni siquiera colaboran con el profesor particular para que el avance sea máseficiente y rápido.

Luego se ponen la medalla de que han sacado adelante al niño...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir