Foro / Maternidad

colegio aula

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 17:59
N
nayra_5630639
26/1/16 a las 14:15

Hola tod@s soy barbara y hemos estado viviendo en Barcelona desde hace un año. Mi hija va emoezar el p3 en septiembre y estamos pensando a colegio aula solamente porque la idioma es espanol catalan y en p3 para ella es espanol. Pero nececito saber mas sobre este colegio y quiero saber que tal en parte academicamente y que tal en baxigrado? Espero que me responden gracias

Ver también

E
ermila_5493801
26/1/16 a las 21:29

Aula
Hola mi sobrino va al colegio aula de Barcelona, el ha ingresado en bachillerato internacional con una beca por buenas notas y ahora le parece super dificil!!!!.
Es un cole super exigente!! Pero mucho!!! A los alumnos que no llegan al nivel academico les "invitan" a ir a otro cole, eso es asi desde infantil y lo se porque la hija de un amigo es maestra alli.
Si, que es trilingue, pero sino teneis claro que eso es lo que quereis, pensarlo dos veces. Hay muchos otros coles que quiza no son tan trilingues pero que seguro que podran acompañar a vuestro hijo en el aprendizaje de lenguas
Sobretodo, tener claro lo que quereis!!!

N
nayra_5630639
26/1/16 a las 23:27
En respuesta a ermila_5493801

Aula
Hola mi sobrino va al colegio aula de Barcelona, el ha ingresado en bachillerato internacional con una beca por buenas notas y ahora le parece super dificil!!!!.
Es un cole super exigente!! Pero mucho!!! A los alumnos que no llegan al nivel academico les "invitan" a ir a otro cole, eso es asi desde infantil y lo se porque la hija de un amigo es maestra alli.
Si, que es trilingue, pero sino teneis claro que eso es lo que quereis, pensarlo dos veces. Hay muchos otros coles que quiza no son tan trilingues pero que seguro que podran acompañar a vuestro hijo en el aprendizaje de lenguas
Sobretodo, tener claro lo que quereis!!!

Gracias
Es un deccicion dificill de verdad para mi la tema de felicidad de los niños es importante

N
nayra_5630639
2/2/16 a las 17:59
En respuesta a nayra_5630639

Gracias
Es un deccicion dificill de verdad para mi la tema de felicidad de los niños es importante

Mas opiniones sobre aula escuela europa
nesecito mas opiniones sobre el colegio Aula porfavor, par P3

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest