Foro / Maternidad

Colegio aula nueva

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 3:18
F
faith_5789431
4/9/06 a las 15:37

Necesito que alguien que tenga referencias directamente de los colegios Aula Nueva y Nuestra Señora de Santa Maria me diga que tal es, me ha gustado mucho y aunque aún no lo he visitado, me gustaria que me hablasen de ellos. Muchas gracias.

Ver también

D
dianna_9851943
11/9/06 a las 21:48

Yo fui
y despues de mucho mirar he decidido que mi hijo ambien ira. desde luego que ningun colegio es lo de antes pero Mi recuerdo es muy bueno, la verdad es que es un cole en el que tienen a los alumnos super controlados.en plan muy bien. las instalaciones no son nada del otro mundo pero estan bien. es un colegio bastante familiar o por lo menos antes y la verdad es que con todas las clases que dan ;baile, gimanasia modelado,....natacion se diferencia de otros colegios. bueno pues nada que si te animas ya nos contaras, ya te digo que yo he mirado y requete mirado y al final lo mando a ese

N
nuris_5667164
1/12/10 a las 22:15

Aula nueva
El colegio Nuestra Señora de Santa Maria es muy recomendable, pero el Aula Nueva es mucho peor, con lo cual si tienes un hijo menor de doce años, mi recomendadion es que te busques otra escuela.
Se están quedando sin alumnos gracias al poco interés que presta el profesorado (muchos muy inexperimentes e impacientes) por enseñar y educar.
Los informes de las evaluaciones trimestrales son iguales para todos los alumnos. Lo he comprobado con tres madres de niños que van a la clase de mi hijo.
El nivel de ingles es pésimo y tanto de la profesora como de los alumnos (al principio ponen una profesora bilingüe y al cabo de 2 años se cambia). Con diez años de edad no son capaces de decir una frase correctamente. Solamente les preparan para pasar los exámenes.
Los niños con cinco años de edad no llevan NADA de tareas para hacer en casa.
Ni tampoco les enseñan a comer con cuchillo y tenedor. Al principio tienen merienda en el colegio y al cabo de dos años, tienen que llevar merienda de casa.

A
an0N_872948299z
2/12/10 a las 23:31
En respuesta a nuris_5667164

Aula nueva
El colegio Nuestra Señora de Santa Maria es muy recomendable, pero el Aula Nueva es mucho peor, con lo cual si tienes un hijo menor de doce años, mi recomendadion es que te busques otra escuela.
Se están quedando sin alumnos gracias al poco interés que presta el profesorado (muchos muy inexperimentes e impacientes) por enseñar y educar.
Los informes de las evaluaciones trimestrales son iguales para todos los alumnos. Lo he comprobado con tres madres de niños que van a la clase de mi hijo.
El nivel de ingles es pésimo y tanto de la profesora como de los alumnos (al principio ponen una profesora bilingüe y al cabo de 2 años se cambia). Con diez años de edad no son capaces de decir una frase correctamente. Solamente les preparan para pasar los exámenes.
Los niños con cinco años de edad no llevan NADA de tareas para hacer en casa.
Ni tampoco les enseñan a comer con cuchillo y tenedor. Al principio tienen merienda en el colegio y al cabo de dos años, tienen que llevar merienda de casa.

Aula nueva versus santa maria
He estudiado en ambos colegios y mi opinión es justo la contraria.
Actualmente tengo amigos y familia propia que llevan a sus hijos allí por lo que los conozco bien, yo diría que muy bien.

Salvo por las instalaciones, el colegio Nuestra Señora de Santa María es claramente peor: mucho pijerío, mucho chisme, no atención personalizada, mucho consentimiento hacia las familias pudientes y poco al resto, profesores demasiado relajados con la subsiguiente disciplina y nivel académicos tambien relajados. Control del AMPA mediante "becas" a niñas poco pudientes a cambio de que sus padres ocupen los puestos de poder en el AMPA. Lo mejor las instalaciones. Predomina la apariencia sobre el fondo.

El Aula Nueva tiene mucho mejor nivel académico, pijerio típico de un colegio de pago (bastante pero no excesivo), y atención personalizada. Lo peor las instalaciones y a mi gusto, disciplina poco estricta, aunque tampoco relajada.

Espero haberte ayudado

A
aranza_8250072
10/12/10 a las 23:00
En respuesta a dianna_9851943

Yo fui
y despues de mucho mirar he decidido que mi hijo ambien ira. desde luego que ningun colegio es lo de antes pero Mi recuerdo es muy bueno, la verdad es que es un cole en el que tienen a los alumnos super controlados.en plan muy bien. las instalaciones no son nada del otro mundo pero estan bien. es un colegio bastante familiar o por lo menos antes y la verdad es que con todas las clases que dan ;baile, gimanasia modelado,....natacion se diferencia de otros colegios. bueno pues nada que si te animas ya nos contaras, ya te digo que yo he mirado y requete mirado y al final lo mando a ese

Yo saque a mis hijos del aula nueva
Mis hijos fueron durante dos años, uno con 3 y 4 años y el mayor con 6 y 7.
Durante esos dos años no he percibido para nada el concepto de colegio familiar y con atención personalizada. Practicamente no conocí a las profesoras que les dieron clase, puesto que no se organizan reuniones para comentar los progresos del niño salvo 10 minutos a final de curso.
Es excesivo el precio que pagas en relación a las instalaciones, el profesorado y los recursos que tienen los alumnos. Durante las Navidades no hace una funcion u obra teatral donde canten villancicos o algo similar.
La opinion de los padres no les interesa lo mas mínimo. Un claro ejemplo es que intente citarme con el director para contarle las causas por las que decidimos cambiar a los niños del colegio y el director no se digno a vernos.

I
iusra_6407432
21/6/13 a las 3:18

Aula nueva el peor colegio que pueda existir
es un colegio costoso! donde engañan a los padres y a los profesores les pagan miseria! los profesores no estan ni en el seguro social (y se lo descuentan) no tienen ni Pelotas para deporte! los prof de ingles son un desastre! y los alumnos son los que expulsan de los demas colegios! no les pagan a los maestros les dan facturas sin sello sin firma sin nada y cuando se van no les dan ni medio!! a los alumnos les ponen notas excelentes y no permiten que los profesores hablen con los padres , solo la coordinadora que les miente en todo !!! deberian cerrarlo! y que esos ladrones DELAMO se vayan a su pais España!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir