Foro / Maternidad

Colegio batalla de brunete... en brunete.

Última respuesta: 26 de febrero de 2013 a las 14:40
Q
qiuhua_9896753
2/3/10 a las 12:19

Hola!
¿Qué tal todo?

Me acabo de cambiar de casa y mi hija va a un cole de Boadilla, estoy contenta con él pero me pilla a 25 Km y es un horror.

Necesito saber si alguna conoceis el Batalla de Brunete, es un bilingüe y tiene muy buena pinta. Por favor... lo que sepais os lo agradezco.

Un saludo!!

Ver también

Q
qiuhua_9896753
6/3/10 a las 23:17

Hola???
Nadie conoce este cole??

Bueno, me han dicho que en Abril hay una reunión informativa en el colegio, si a alguien le interesa lo pongo por aki cuando vaya, aunque necesitaba saber información de alguien que lleve allí a sus hijos para tenerla de primera mano, pero bueno, veo que no hay gente de Brunete por este foro, jeje.

Un saludo.

J
jiajia_596179
5/5/11 a las 12:40
En respuesta a qiuhua_9896753

Hola???
Nadie conoce este cole??

Bueno, me han dicho que en Abril hay una reunión informativa en el colegio, si a alguien le interesa lo pongo por aki cuando vaya, aunque necesitaba saber información de alguien que lleve allí a sus hijos para tenerla de primera mano, pero bueno, veo que no hay gente de Brunete por este foro, jeje.

Un saludo.

Laurichu5
Hola:
A lo mejor llego tarde, pero mi hija va a ese colegio, yo estoy contenta.

Sé que hay madres que han estado y cambiaron a los niños porque no les gustaba mucho. Como en todo hay de todo.

O
osiris_6393074
15/10/11 a las 12:27

Mamás del batalla de brunete
Hola, quisiera poner a mis hijos en este colegio ¿qué tal está? ¿Está masificado? ¿Es difícil entrar? Sería para un niño de 5 y uno de 1. Gracias.

J
jiajia_596179
17/10/11 a las 1:37
En respuesta a osiris_6393074

Mamás del batalla de brunete
Hola, quisiera poner a mis hijos en este colegio ¿qué tal está? ¿Está masificado? ¿Es difícil entrar? Sería para un niño de 5 y uno de 1. Gracias.

Entrar en el colegio
Niños de 1 año no cogen. Empiezan a partir de los 3 años.
Entrar es fácil o dificil, pues depende. Si tienes puntos más fácil que si no.
Suerte.

O
osiris_6393074
17/10/11 a las 8:22
En respuesta a jiajia_596179

Entrar en el colegio
Niños de 1 año no cogen. Empiezan a partir de los 3 años.
Entrar es fácil o dificil, pues depende. Si tienes puntos más fácil que si no.
Suerte.

No me salen algunos carácteres de escritura
Los niños tienen ahora 5 y 9, entrarán el año que viene en primero y quinto. ¿Sabes si para estas etapas los grupos están al tope o hay posibilidad que entren?

O
osiris_6393074
2/3/12 a las 15:22
En respuesta a jiajia_596179

Laurichu5
Hola:
A lo mejor llego tarde, pero mi hija va a ese colegio, yo estoy contenta.

Sé que hay madres que han estado y cambiaron a los niños porque no les gustaba mucho. Como en todo hay de todo.

Para laurichu5
¿Tu hija sigue en este colegio? ¿Y qué tal? ¿Sabes porqué esas madres cambiaron a los niños de cole? Gracias.

O
osiris_6393074
2/3/12 a las 15:24
En respuesta a osiris_6393074

Para laurichu5
¿Tu hija sigue en este colegio? ¿Y qué tal? ¿Sabes porqué esas madres cambiaron a los niños de cole? Gracias.

Me he equivocado
es para morfiu...

J
jiajia_596179
3/3/12 a las 1:23
En respuesta a osiris_6393074

Para laurichu5
¿Tu hija sigue en este colegio? ¿Y qué tal? ¿Sabes porqué esas madres cambiaron a los niños de cole? Gracias.

Niccolore
Hola niccolore:
Mi hija sigue en el colegio, y este año empieza también otra pequeña con 3 AÑOS. Yo estoy encantadisima con este colegio. Conozco a una mamá que en cambio se llevó a la suya a otro colegio ¿porqué?, pues no lo sé, supongo que había otro que le gustaba más.
Pero yo te doy mi opinión, a mi me gusta y estamos muy contentos.

G
gaynor_5414107
26/2/13 a las 14:40
En respuesta a jiajia_596179

Niccolore
Hola niccolore:
Mi hija sigue en el colegio, y este año empieza también otra pequeña con 3 AÑOS. Yo estoy encantadisima con este colegio. Conozco a una mamá que en cambio se llevó a la suya a otro colegio ¿porqué?, pues no lo sé, supongo que había otro que le gustaba más.
Pero yo te doy mi opinión, a mi me gusta y estamos muy contentos.

Colegio batalla brunete
Hola,
Me gustaria recibir información un poco mas detallada del colegio, me puedes dar tu email xa poder escribirte. Seria de gran ayuda,
Muchas gracias
Ana

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook