Inicio / Foro / Maternidad / Colegio british, opiniones?

Colegio british, opiniones?

1 de marzo de 2011 a las 1:12

Chicas vivo en Pamplona y ya han sido las solicitudes .No hemos entrado en ningún oclegio concertado por falta de puntos, y estamos aceptados en el colegio del barrio en Ezkaba, pamplona., No es que sea malo, pero el ambiente... Todo será conocerlo.
Estoy barajando la posibilidad de meterlo en el British, ajustándonos un poco el cinturón ya que cuesta unos 600 tacos al mes más bus y comedor..
Lo que me da miedo es que lo pase mal, que sea muy estricto, que haya demasiado ambiente de pijerío, que los padres sean extranjeros y no podamos tener un círculo cercano como nosotros, una familia española normal de clase media.
Iremos a conocer el centro y veremos todas estas cosas, pero me ayudaría mucho vuestras opiniones si alguna los conocéis.

GRACIASSSS Y ÁNIMO CON NUESTROS NIÑOS, EL MEJOR REGALO QUE NOS HA DADO LA VIDA.

16 de marzo de 2011 a las 12:08

Bristish me imagino que te refieres a un colé británico
Pues sí así, es la mejor decisión que has podido tomar, sí es una pasta, pero chica que quieres qué te diga, es la mejor herencia que le puedes dejar, un buen inglés que le abrira muchas más puertas y un buen nivel acádemico.
La enseñanza britanica es estricta y la mejor (por lo menos para mí eh)
Pero tranquila cuando son tan chiquitines no suelen ser estrictos si no muy responsables y cariñosos.
Yo a mi hijo también le he apuntado a mi hijo a uno britanico en Madrid y sabes aquí conseguir plaza es muy dificil, no sé en Pamplona.

Mucha suerte corazón.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página