Foro / Maternidad

Colegio buen pastor o alrededores de zaragoza

Última respuesta: 13 de mayo de 2012 a las 5:28
A
arelys_8018239
22/1/08 a las 14:50

Me gustaría saber si alguien conoce este colegio El Buen Pastor de Zaragoza, por lo que he oído me han dicho que es buen colegio, me gustaría que si alguna sabéis algo me lo comentéis. También me gustaría saber algo sobre los colegios San Antonio, La Milagrosa, Villa Cruz..., en fin que esto de tener que elegir colegio es un lío y más sin conocerlos.

Gracias

Ver también

A
arelys_8018239
23/1/08 a las 22:51

Nadie conoce estos colegios de zaragoza?
Colegio Domingo Miral, Luis vives, Sainz de Varanda, El buen pastor, La milagrosa, Lestonnac, San antonio, Marianistas, Villa cruz...
Por favor de cualquiera que sepais algo me lo podéis decir?

Gracias

A
anaida_6378653
11/2/08 a las 13:14

Hola
yo voy a llevarlo a san antonio, me han hablado muy bien de el

L
lidiia_9546786
15/2/08 a las 19:49
En respuesta a arelys_8018239

Nadie conoce estos colegios de zaragoza?
Colegio Domingo Miral, Luis vives, Sainz de Varanda, El buen pastor, La milagrosa, Lestonnac, San antonio, Marianistas, Villa cruz...
Por favor de cualquiera que sepais algo me lo podéis decir?

Gracias

Colegios
Yo vivo en el barrio de la paz y llevo a mis hijos al colegio Eliseo Godoy que esta en la Romareda. De los colegios que nombras yo te recomendaria el Buen Pastor aunque suele estar dificil entrar porque lo pide mucha gente. Del Domingo Miral no me han hablado mal es el tipico colegio publico con unos años. Lestonnac lo cerraron. Los que no te recomiendo son el Luis vives y Sainz de Varanda. San Antonio no lo conozco. Villa cruz y marianistas siempre han tenido buena fama.
Yo te recomiendo que antes de solicitar colegio pases a verlos. Espero servirte de ayuda. Un saludo

Y
yanara_9364801
20/2/08 a las 21:16
En respuesta a lidiia_9546786

Colegios
Yo vivo en el barrio de la paz y llevo a mis hijos al colegio Eliseo Godoy que esta en la Romareda. De los colegios que nombras yo te recomendaria el Buen Pastor aunque suele estar dificil entrar porque lo pide mucha gente. Del Domingo Miral no me han hablado mal es el tipico colegio publico con unos años. Lestonnac lo cerraron. Los que no te recomiendo son el Luis vives y Sainz de Varanda. San Antonio no lo conozco. Villa cruz y marianistas siempre han tenido buena fama.
Yo te recomiendo que antes de solicitar colegio pases a verlos. Espero servirte de ayuda. Un saludo

Yo alumna
YO SOY DEL COLEGIO EL BUEN PASTOR Y VIVO EN EL BARRIO LA PAZ Y TAMBIEN SOY DEL CLUB TENEIS K APUNTAR A VUESTROS HIJOS ASI TENDREMOS MAS GENTE NUEVA POR CONOCER ADEMAS TE LO PASAS BIEN TIENES PROFESORES DIVERTIDOS..SI TU HIJO TIENE 11 AÑOS TENDRA LOS PROFESORES MAS GUAYS DEL MUNDO ASI K... OS LO RECOMIENDO .UN BESAZO DE ALUMNA DEL BUEN PASTOR

Y
yanara_9364801
20/2/08 a las 21:22

Mamamam
YO LLEVO A MIS HIJOS AL BUEN PASTOR SI ES UN BUEN COLEGIO VAMOS POR LO K ME DICEN MIS HIJOS AHI APRENDEN COSAS Y SE LO PASAN BIEN A Y SI ALGUNO DE VUETROS HIJOS VA A LA ESO ¿SABEIS DONDE HACEN GIMNASIA?EN UN PABELLON OS LO SUGIERO

Y
yaima_9946946
13/5/12 a las 5:28

Hola
Aunque tarde para contestar el post...
Te puedo hablar de Domingo Miral y Villa Cruz pero claro tengo 35 años osea que no se si te servira mucho mi opinion pq han pasado muchos años....
En el 1 estube hasta 5 de lo que era antes la EGB y la verdad muy bien, hasta que empezaron a admitir gitanos y hubieron muchos casos de robos, etc... entonces a muchos niños nos quitaron de alli pq el director se lavaba las manos. Mis padres nos pasaron al Villa Cruz y el cambio fue..... como de lo negro a lo blanco, tengo muy buenos recuerdos de mi epoca alli de las profesoras, las monjas. La verdad es que si no viviera en Miralbueno no me importaria que mi hija fuera alli (aunque rezabamos muuuuuucho.....) la educacion, los profesores, las instalaciones(no es muy grande) comparado con el Domingo pero casi lo agradeci pq cuanto mas grande sea el recreo peor se controlan a los alumnos (esto es una opinion mia por varios percances que ocurrieron en el Domingo) Bueno saluditos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir