Foro / Maternidad

Colegio cabrini madrid, referencias

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 9:55
K
kelly_5875287
6/11/07 a las 14:18

AGRADECERÍA REFERENCIAS SOBRE EL COLEGIO STA FRANCISCA JAVIER CABRINI DE MADRID.HABÍA OIDO BUENOS COMENTARIOS PERO EN ESTA PAGINA HE LEIDO LO CONTRARIO.
GRACIAS, CLARA.

Ver también

S
salima_5945234
20/5/08 a las 10:25

Yo estoy encantada
YO METI A MI HIJA EN EL COLEGIO EL AÑO PASADO Y ESTOY ENCANTADA. ADEMAS A PARTIR DE 1 DE PRIMARIA LO VAN A HACER BILINGUE YA EL CURSO QUE VIENE, AUNQUE DAN INGLES DESDE INFANTIL. DE HECHO HE CAMBIADO A MI HIJA MAYOR DEL COLEGIO QUE ESTABA PARA QUE ENTRE TAMBIÉN EN EL CABRINI. TODOS MIS VECINOS VAN A ALLÍ Y ESTÁN MUY CONTENTOS. NADIE HA TENIDO PROBLEMAS.
LA CUOTA ES UN POCO CARA, 85 EUROS AL MES, POR EL TEMA DEL INGLÉS. ES CIERTO QUE ES DIFICIL ENTRAR PORQUE HAY MUCHA DEMANDA (POR ALGO SERA). ¿ENTRA CUALQUIERA? COMO EN CUALQUIER CONCERTADO, A LO MEJOR AQUÍ MENOS PORQUE AL SER LA CUOTA MUY ALTA LA GENTE SE ECHA PARA ATRAS. ESPERO HABERTE AYUDADO, YA ME CONTARÁS SI HAN COGIDO A TU HIJO.

S
salima_5945234
20/5/08 a las 10:25

Yo estoy encantada
YO METI A MI HIJA EN EL COLEGIO EL AÑO PASADO Y ESTOY ENCANTADA. ADEMAS A PARTIR DE 1 DE PRIMARIA LO VAN A HACER BILINGUE YA EL CURSO QUE VIENE, AUNQUE DAN INGLES DESDE INFANTIL. DE HECHO HE CAMBIADO A MI HIJA MAYOR DEL COLEGIO QUE ESTABA PARA QUE ENTRE TAMBIÉN EN EL CABRINI. TODOS MIS VECINOS VAN A ALLÍ Y ESTÁN MUY CONTENTOS. NADIE HA TENIDO PROBLEMAS.
LA CUOTA ES UN POCO CARA, 85 EUROS AL MES, POR EL TEMA DEL INGLÉS. ES CIERTO QUE ES DIFICIL ENTRAR PORQUE HAY MUCHA DEMANDA (POR ALGO SERA). ¿ENTRA CUALQUIERA? COMO EN CUALQUIER CONCERTADO, A LO MEJOR AQUÍ MENOS PORQUE AL SER LA CUOTA MUY ALTA LA GENTE SE ECHA PARA ATRAS. ESPERO HABERTE AYUDADO, YA ME CONTARÁS SI HAN COGIDO A TU HIJO.

S
salima_5945234
20/5/08 a las 10:29

Cabrini entre los 100 mejores de madrid
SE ME OLVIDABA AÑADIR QUE EL CABRINI ESTA ENTRE LOS 100 MEJORES COLEGIOS DE MADRID. SACÓ 7,5 DE MEDIA EN LAS PRUEBAS DE LA COMUNIDAD Y TIENE UN 100 % DE APROBADOS EN LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD.

S
salima_5945234
20/5/08 a las 10:29

Cabrini entre los 100 mejores de madrid
SE ME OLVIDABA AÑADIR QUE EL CABRINI ESTA ENTRE LOS 100 MEJORES COLEGIOS DE MADRID. SACÓ 7,5 DE MEDIA EN LAS PRUEBAS DE LA COMUNIDAD Y TIENE UN 100 % DE APROBADOS EN LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD.

A
an0N_879545999z
19/6/08 a las 11:01
En respuesta a salima_5945234

Yo estoy encantada
YO METI A MI HIJA EN EL COLEGIO EL AÑO PASADO Y ESTOY ENCANTADA. ADEMAS A PARTIR DE 1 DE PRIMARIA LO VAN A HACER BILINGUE YA EL CURSO QUE VIENE, AUNQUE DAN INGLES DESDE INFANTIL. DE HECHO HE CAMBIADO A MI HIJA MAYOR DEL COLEGIO QUE ESTABA PARA QUE ENTRE TAMBIÉN EN EL CABRINI. TODOS MIS VECINOS VAN A ALLÍ Y ESTÁN MUY CONTENTOS. NADIE HA TENIDO PROBLEMAS.
LA CUOTA ES UN POCO CARA, 85 EUROS AL MES, POR EL TEMA DEL INGLÉS. ES CIERTO QUE ES DIFICIL ENTRAR PORQUE HAY MUCHA DEMANDA (POR ALGO SERA). ¿ENTRA CUALQUIERA? COMO EN CUALQUIER CONCERTADO, A LO MEJOR AQUÍ MENOS PORQUE AL SER LA CUOTA MUY ALTA LA GENTE SE ECHA PARA ATRAS. ESPERO HABERTE AYUDADO, YA ME CONTARÁS SI HAN COGIDO A TU HIJO.

Preparate
hola soy la chica que lleva a una de sus hijas al cabrini desde los tres años y la saco ahora con 11 años.
la pequeña esta en infantil y como tu estoy encantada pero la saco porque se como es despues.
no se si has leido todo lo que ha sufrido mi hija pero el daño psicologico que la han hecho la va a costar mucho pasarlo.
esta con uina psicologa externa al colegio desde hace cuatro meses porque intento hasta ahogarse con una pelota de pimpon y se ha hecho daño fisico mas de una vez mientras estaba en la clase de matematicas por los ataques de ansiedad que la daban con dicha profesora.
de todas formas no se les ayuda en este colegio si tu hijo tiene alguna dificultad, solo quieren niños inteligentes y sin problemas.
y aunque te quejes no te hacen caso porque como dice conchita sus profesores son antiguos alumnos yquiere que se jubilen en el colegio.
y no soy la unica tengo cartas dirigidas al inspector de zona de 5 padres mas y se de mas padres del año pasado.
se les llama ... ,bobos ,en concreto la profesora del curso pasado les daba collejas y los llmaba bobos.
pero la infantil es fantastica eso si, pero.....
este curso de tres grupos de 5 .han suspendido entre 18 y 25 niños de cada clase de 25 que son en cada clase o 27 no recuerdo bien, la ortografia y el ingles, la psicologa del centro me ha dicho esta mañana que se tiene que mirar el que hacen porque se han dado cuenta que algo falla en el cole.
pero esto pasa de siempre....

A
an0N_879545999z
19/6/08 a las 11:11
En respuesta a salima_5945234

Cabrini entre los 100 mejores de madrid
SE ME OLVIDABA AÑADIR QUE EL CABRINI ESTA ENTRE LOS 100 MEJORES COLEGIOS DE MADRID. SACÓ 7,5 DE MEDIA EN LAS PRUEBAS DE LA COMUNIDAD Y TIENE UN 100 % DE APROBADOS EN LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD.

Y que
mira se por un profesor que ya no esta en el cabrini que dice que aprueban en 80 o 90 p0or cien pero con notas no muy altas para determinadas carreras.
te digo que conozco el cabrini mucho y de tres años para aqui ha cambiado mucho.

I
ilazki_5552602
28/7/08 a las 17:18
En respuesta a an0N_879545999z

Preparate
hola soy la chica que lleva a una de sus hijas al cabrini desde los tres años y la saco ahora con 11 años.
la pequeña esta en infantil y como tu estoy encantada pero la saco porque se como es despues.
no se si has leido todo lo que ha sufrido mi hija pero el daño psicologico que la han hecho la va a costar mucho pasarlo.
esta con uina psicologa externa al colegio desde hace cuatro meses porque intento hasta ahogarse con una pelota de pimpon y se ha hecho daño fisico mas de una vez mientras estaba en la clase de matematicas por los ataques de ansiedad que la daban con dicha profesora.
de todas formas no se les ayuda en este colegio si tu hijo tiene alguna dificultad, solo quieren niños inteligentes y sin problemas.
y aunque te quejes no te hacen caso porque como dice conchita sus profesores son antiguos alumnos yquiere que se jubilen en el colegio.
y no soy la unica tengo cartas dirigidas al inspector de zona de 5 padres mas y se de mas padres del año pasado.
se les llama ... ,bobos ,en concreto la profesora del curso pasado les daba collejas y los llmaba bobos.
pero la infantil es fantastica eso si, pero.....
este curso de tres grupos de 5 .han suspendido entre 18 y 25 niños de cada clase de 25 que son en cada clase o 27 no recuerdo bien, la ortografia y el ingles, la psicologa del centro me ha dicho esta mañana que se tiene que mirar el que hacen porque se han dado cuenta que algo falla en el cole.
pero esto pasa de siempre....

Prepárate tú
Hola lanina38, soy una alumna del colegio Cabrini,llevo estudiando desde 1 de infantil y mi hermana también.La verdad es que saco buenas notas y me va muy bien.Los profesores,la mayoría son encantadores/as, aunque como en toda institución respetable siempre hay alguien que fastidia el equilibrio.La verdad es que para estudiar y educar es uno de los mejores colegios de la comunidad,aunque cuando llega la E.S.O. y Bachillerato es caro,pero creeme merece la pena.Y,permíteme añadir,que si por algo este colegio es distinguido es sobre todo, por la educación que reciben los alumnos y que es exigida en todo momento.Esto quiere decir que no se permite para nada el "bulling".Pero debo darte la razón en algo,la orientadora y psicóloga de la E.S.O. y Bachillerato es una incompetente,nada que ver con la de Primaria e Infantil.
Un saludo,,,

I
ilazki_5552602
28/7/08 a las 17:22

Hola claraserena,,,
Soy una alumna del colegio y llevo estudiando desde infantil.Nadie mejor que yo para dar referencias,no?Bueno el colegio enseña y educa muy bien,los profesores son competentes(en su mayoría) y lleva sacando las mejores notas de selectividad 5 años seguidos.Si lo que quiere es oír comentarios malos, sólo tiene que leer esta página,pero yo le aconsejo que es un buen colegio si sus hijos/as se dedican a estudiar,como hago yo.Un saludo,,,,

U
ugaitz_9028478
26/10/08 a las 21:54
En respuesta a salima_5945234

Cabrini entre los 100 mejores de madrid
SE ME OLVIDABA AÑADIR QUE EL CABRINI ESTA ENTRE LOS 100 MEJORES COLEGIOS DE MADRID. SACÓ 7,5 DE MEDIA EN LAS PRUEBAS DE LA COMUNIDAD Y TIENE UN 100 % DE APROBADOS EN LAS PRUEBAS DE SELECTIVIDAD.

Q gran mentira
Buenos dias, no soy madre, pero me gustaría opinar sobre uno de los peores colegios que he visto en mi vida. En primer lugar decir que he sido alumno de dicho colegio, (tengo 20 años de edad), y tengo una opinión pésima al respecto. Creo recordar que la secundaria alli es una basura, es tirar el dinero, mejor meted a vuestros hijos n l Brains o alguno que al menos tiene más prestigio, 2 también creo recordar que en mi promoción sólo fuimos algo menos de la mitad, yo incluido,( y exagero bastant) a selectividad y por lo tanto es imposible que n la promoción 2005/2006 aprobará el 100%.

En resumen, no lleveis a vustros hijos a ese colegio si no quereis tener a uno de otros muchos alumnos fracasados escolarmente y humanamente.

A
asisa_5377630
18/11/08 a las 22:31

Para quien le pueda interesar
hola,he sido alumna del colegio cabrini y ahora estoy estudiando en la universidad,la verdad es que me va bastante bien y eso es gracias a la buena base que conseguí en el cabrini.considero alto el nivel del colegio y a los profesores cualificados (aunque siempre hay excepciones pero supongo que como en todos los colegios).la verdad es que guardo un recuerdo positivo del colegio y sobre todo de sus profesores de primaria que la verdad siempre que lo necesité me ayudaron bastante,pero bueno,hablo desde mi propia experiencia.si tuviese que aconsejar a los padres,les aconsejaría este colegio porque me parece que tiene un buen nivel y si ahora se hace bilingüe pues con más razón.solamente decir que no se puede generalizar,ni el cabrini es el peor colegio ni el mejor,simplemente es un colegio más,al que le tengo un gran cariño y al que siempre que tenga ocasión defenderé con todo mi corazón.

A
an0N_869701699z
20/12/08 a las 23:25
En respuesta a asisa_5377630

Para quien le pueda interesar
hola,he sido alumna del colegio cabrini y ahora estoy estudiando en la universidad,la verdad es que me va bastante bien y eso es gracias a la buena base que conseguí en el cabrini.considero alto el nivel del colegio y a los profesores cualificados (aunque siempre hay excepciones pero supongo que como en todos los colegios).la verdad es que guardo un recuerdo positivo del colegio y sobre todo de sus profesores de primaria que la verdad siempre que lo necesité me ayudaron bastante,pero bueno,hablo desde mi propia experiencia.si tuviese que aconsejar a los padres,les aconsejaría este colegio porque me parece que tiene un buen nivel y si ahora se hace bilingüe pues con más razón.solamente decir que no se puede generalizar,ni el cabrini es el peor colegio ni el mejor,simplemente es un colegio más,al que le tengo un gran cariño y al que siempre que tenga ocasión defenderé con todo mi corazón.

Siempre me lo disen que mi hijo se porta mal
hola a todas/os !tengo a mi hijo en el colegio de cabrini.Cada madre quiere que su hijo/a vaya en mejor colegio y si es de religion mejor (aunque soy creente pero no practicante y soy ortodocsa)mi hijo empezo este año y tiene 3 años y desde que empezo la profesora siempre me lo dise que mi hijo es muy desovidiente,que se porta mal,hasta cuando ha estado malito y no vino a clase me dijo la profesora: que se notava que los niños estaban mas tranqulos sin el.a mi como mi hijo es lo mas importante de mi vida (y yo see que mi hijo aunque es movido es muy bueno ) me dolio mucho.una madre despues de escuchar esto piensa¿ debo hevar a mi hijo a psicologo?.lo que yo creo deben tratar a un niño/a con cariño y a un niño/o cuando tratas con cariño siempre te va a obedecer.

L
lydie_6746382
22/1/09 a las 21:36

Una mierda.
Yo he sido alumno del colegio Sta Fca Javier Cabrini y lo que te puedo decir es que como alumno acabas hasta las narices de ese colegio, primaria está bien pero a partir de secundaria la cosa empieza ya a torcerse y no hablemos ya de bachillerato. Tienen muy poco nivel en general de las asignaturas comparado con otros colegios o institutos y en inglés como no vayas a una academia practicamente sólo aprendes a decir yes. Se preocupan más por ganar dinero que por enseñar a sus alumnos. Como es un colegio concertado (en bachillerato privado cuesta 50000 pesetas) los profesores tienen demasiada confianza con sus alumnos, puede estar bien si les haces la pelota y te llevas bien con los profesores pues te suben la nota pero si te cogen manía o les caes mal no esperes q te suban ni una décima, corrigen x el nombre (comprobado). Están ahora mismo dejando entrar a gente en ese colegio no de muy buenas costumbres que digamos, cada vez hay más broncas y peor ambiente. y eso si, si tienes alguna queja de algún profesor, no te quejes a NADIE pues solo empeorarás las cosas ya que todos los profesores son antiguos alumnos, (todos enchufados).
En conclusión una mierda de colegio que a primera vista parece un colegio "perfecto", si lo quieres meter, metelo pero solo hasta 6 de primaria aunque yo si tuviera un hijo ni eso, mejor en un público, he ido a ambos y me ha ido muchísimo mejor en el público (que encima pagas menos) que en este colegio concertado y privado en bachillerato.

P.D.: Casi todos los alumnos del Cabrini al final se cambian a otros como el San juan Bautista en arturo soria.

P
poncio_6491537
21/7/10 a las 14:37
En respuesta a lydie_6746382

Una mierda.
Yo he sido alumno del colegio Sta Fca Javier Cabrini y lo que te puedo decir es que como alumno acabas hasta las narices de ese colegio, primaria está bien pero a partir de secundaria la cosa empieza ya a torcerse y no hablemos ya de bachillerato. Tienen muy poco nivel en general de las asignaturas comparado con otros colegios o institutos y en inglés como no vayas a una academia practicamente sólo aprendes a decir yes. Se preocupan más por ganar dinero que por enseñar a sus alumnos. Como es un colegio concertado (en bachillerato privado cuesta 50000 pesetas) los profesores tienen demasiada confianza con sus alumnos, puede estar bien si les haces la pelota y te llevas bien con los profesores pues te suben la nota pero si te cogen manía o les caes mal no esperes q te suban ni una décima, corrigen x el nombre (comprobado). Están ahora mismo dejando entrar a gente en ese colegio no de muy buenas costumbres que digamos, cada vez hay más broncas y peor ambiente. y eso si, si tienes alguna queja de algún profesor, no te quejes a NADIE pues solo empeorarás las cosas ya que todos los profesores son antiguos alumnos, (todos enchufados).
En conclusión una mierda de colegio que a primera vista parece un colegio "perfecto", si lo quieres meter, metelo pero solo hasta 6 de primaria aunque yo si tuviera un hijo ni eso, mejor en un público, he ido a ambos y me ha ido muchísimo mejor en el público (que encima pagas menos) que en este colegio concertado y privado en bachillerato.

P.D.: Casi todos los alumnos del Cabrini al final se cambian a otros como el San juan Bautista en arturo soria.

Cuantas chorradas....
He buscado mi colegio en Internet por casualidad, y menudas tonterias hay qye oir.....

He salido hace 5 años del Cabrini, viviendo experiencias estupendas, y iré comentando todo lo que cuentas, porque no es justo que la gente que duda si llevar a sus hijos aquí tenga que oir todas estas mentiras...

Que acabas hasta las narices, habrás acabado tú, porque yo he acabado encantadísimo, y mucha gente también, así que que eso es demasiado personal...

Muy poco nivel?? Yo no se que carrera habrás hecho tú, pero yo en Telecomunicaciones demostraba más nivel que MUCHA gente de otros colegios. Me gustaría que echaras un ojo a las notas de Selectividad (totalmente objetivas), y verías que practicamente todos pueden hacer la carrera que quieren.

Hablas de inglés. Lo siento pero eso no es problema del Cabrini. Si ves el examen de Selectividad, verás que es de un nivel bajísimo, así que eso es el nivel de ESO y Bachillerato, no del Cabrini. El nivel es bajo por otros motivos, pero no por el colegio.

Lo del dinero...en fin...

Lo de que "los profesores tienen demasiada confianza con sus alumnos" casi lloro al leerlo... Es un colegio que en Bachillerato tiene 50 alumnos, y casi todos (por no decir todos), están allí desde los 3 años. Si no pueden tener confianza con gente que lleva 15 años en el mismo colegio, ya me contarás... Pero que eso influya en las notas, ya me gustaría a mi que lo hicieran. Yo me llevaba francamente bien con todos (son profesores majísimos, las cosas como son), y en Selectividad no me regalaron ni una triste décima, lo que hizo que me impidió que me dieran una Beca de Excelencia, que si no lo sabes se la dan a los más brillantes, y sé de algún colegio de la zona que al mejor de la promoción le ponen 10 en todo para que pida lo que quiera. Así que otra cosa sí, pero que regalan nota.... Y tampoco que la quiten, es que yo jamás oí a nadie quejarse (aparte de la gente que suspende por rutina por ser vagos....claro está)

De que hay profesores que son antiguos alumnos. Por si no te diste cuenta cuando estudiabas allí, se trata de un colegio de ideología religiosa (los profesores no son curas o monjas, pero está administrado por ellas), y trata de dar una formación personal y ética, además de la académica. Esto qué significa? Que promueve más unos valores que otros. Pues no es el único colegio que prefiere tener en sus filas profesores que han vivido desde dentro esos valores... Por supuesto, no son todos exalumnos, pero es una política de contratación en la que gente que esté bien preparada (todos los profesores tienen buena formación) y que además sean ex-alumnos, pues tendrán más posibilidades de entrar. Tú los llamas enchufados, pero es una forma ... de decir algo que tiene más sentido del que te piensas....

Además, desde que dejé el Cabrini, me suelo pasar una vez al año a ver a los profesores, y vistos como personas y no como profesores, son bellísimas personas que no les importaría que fuera algún padre a verlos si está decidiendo a qué colegio llevar a sus hijos.

Lo de que pagas menos en el público, no se si sabes qué significa 'concertado'. En teoría no tienes que pagar nada. La administración del centro deja a voluntad de los padres el pagar una cuota (baja) para tener más recursos y tener mejor personal y materiales. DE hehco en los últimos años han reformado varias partes de lso patios, para fomentar mucho el deporte (tiene equipo propio de Baloncesto, que además es de los mejores de Madrid), y otras actividades.

Lo de que muchos se van al San Juan siempre me ha parecido muy gracioso, porque la mayor desbandada es de 4 de ESO a 1 Bto...que casualidad...cuando hay que pagar... ASí que aquí todo el mundo está fatal, pero mientras es gratis los niños van al Cabrini, y sólo cuando empieza la parte privada, resulta que es cuando se dan cuenta que el Cabrini es un horror y que quieren cambiar de colegio....

Al margen de tu comentario, yo que he hecho Bachillerato en el Cabrini, me parece super gracioso la gente que dice que es mucho mejor lo público y noseq.. Lo que es mucho mejor es que sea gratis, que es diferente. Yo solo tuve una diferencia de 1 decima entre mis notas del colegio y Selectividad, y reconozco que me pareció fácil, cosa que en otros institutos no pueden decir lo mismo, porque hay diferencias de 1 punto entre esas mismas notas, así que a mi que me lo expliquen.

Espero ayudar a la gente que tenga que decidir a qué colegio llevar a sus hijos, porque a mi me ha ido tan bien, que me parece una pena que por comentarios como este la gente no les quiera llevar.

J
ji_7969522
18/11/14 a las 6:54

No lo recomiendo
No tengo muy buenas palabras para el que fue colegio de mi hija hasta hace poco. La madre superiora es arrogante y sectaria. La administración, inepta e ineficiente, supongo que porque la contratan a dedo. El A.M.P.A. totalmente vendido a los intereses de la madre superiora, y por supuesto carente de toda democracia y participación. Felicito sin embargo la labor de las profesores que, en este entorno, realizan pese a todo una estupenda labor. Ojalá algún día todo cambiara y permitieran más diálogo, más transparencia, más participación, menos despreciar a los padres y considerarlos menores de edad, pero con A.M.P.A tan servil, que debiera ser voz de los padres, lo veo muy muy difícil.

N
noah_9413921
6/10/17 a las 9:55

buenos dias a tod@s

estoy barajando para el 2017-2018 meter a mis hijos en infantil en un cole concertado de hortaleza CABRINI VALDEFUENTES CEU SAN CHINARRO EL VALLE ASUNCION CUESTABLANCA o CRISTO REY.

lo que más me interesa es el tema estudios y religion porque ellos no estan bautizados...
si alguien me puede dar informacion o consejo se lo agradeceria mucho

el dia 10 he quedado con el director del bristol porque me han dicho que hacen descuentos por dos niños...con el tema del bilingüismo estoy bastante obesionada la verdad....
gracias de antemano
saludos

 

N
noah_9413921
6/10/17 a las 9:55

buenos dias a tod@s

estoy barajando para el 2017-2018 meter a mis hijos en infantil en un cole concertado de hortaleza CABRINI VALDEFUENTES CEU SAN CHINARRO EL VALLE ASUNCION CUESTABLANCA o CRISTO REY.

lo que más me interesa es el tema estudios y religion porque ellos no estan bautizados...
si alguien me puede dar informacion o consejo se lo agradeceria mucho

el dia 10 he quedado con el director del bristol porque me han dicho que hacen descuentos por dos niños...con el tema del bilingüismo estoy bastante obesionada la verdad....
gracias de antemano
saludos

 

N
noah_9413921
6/10/17 a las 9:55

buenos dias a tod@s

estoy barajando para el 2017-2018 meter a mis hijos en infantil en un cole concertado de hortaleza CABRINI VALDEFUENTES CEU SAN CHINARRO EL VALLE ASUNCION CUESTABLANCA o CRISTO REY.

lo que más me interesa es el tema estudios y religion porque ellos no estan bautizados...
si alguien me puede dar informacion o consejo se lo agradeceria mucho

el dia 10 he quedado con el director del bristol porque me han dicho que hacen descuentos por dos niños...con el tema del bilingüismo estoy bastante obesionada la verdad....
gracias de antemano
saludos

 

N
noah_9413921
6/10/17 a las 9:55

buenos dias a tod@s

estoy barajando para el 2017-2018 meter a mis hijos en infantil en un cole concertado de hortaleza CABRINI VALDEFUENTES CEU SAN CHINARRO EL VALLE ASUNCION CUESTABLANCA o CRISTO REY.

lo que más me interesa es el tema estudios y religion porque ellos no estan bautizados...
si alguien me puede dar informacion o consejo se lo agradeceria mucho

el dia 10 he quedado con el director del bristol porque me han dicho que hacen descuentos por dos niños...con el tema del bilingüismo estoy bastante obesionada la verdad....
gracias de antemano
saludos

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest