Foro / Maternidad

Colegio calasancio

Última respuesta: 1 de febrero de 2007 a las 22:36
E
ella_6952420
14/12/06 a las 13:27

Hola, el próximo curso tengo que inscribir a mi niña en el colegio. Estoy interesada en el colegio calasancio, en conde de peñalver. Sabeis algo de este cole? es dificil entrar?, no sé cualquier cosa que sepais de él me vendrá muy bien. gracias.

Ver también

E
ella_6952420
15/12/06 a las 12:18

Calasancio. madrid
Muchas gracias jara12. Me gustaria que alguien me diera información actualizada. Yo creo que es un buen cole, y me gustaria que mi niña estudiara allí, pero necesito información. También tendré en cuenta el coelgio Santa Ana y San Rafael.
gracias.

E
ella_6952420
18/12/06 a las 14:26
En respuesta a ella_6952420

Calasancio. madrid
Muchas gracias jara12. Me gustaria que alguien me diera información actualizada. Yo creo que es un buen cole, y me gustaria que mi niña estudiara allí, pero necesito información. También tendré en cuenta el coelgio Santa Ana y San Rafael.
gracias.

Calasancio. madrid
up

Y
yukiko_8007074
30/1/07 a las 17:38

Depende
Mi hija de 15 años,va a este colegio y estamos pensando en cambiarla para hacer bachillerato.En primaria,está muy bien,pero seqún se va avanzando en la E.S.O la cosa va variando notablemente,a los niños se les exige mucho,a la vez que se les desmotiva.
El paso de 6 a 1(E.S.O),se les hace durísimo y las notas bajan mucho...
En cuanto al bachillerato,sabemos que exigen todavía más sin conseguir unos magnificos resultados en selectividad...
Aun así,mi hija va aprovando curso por curso,imagino que debo de estar contenta...

E
ella_6952420
31/1/07 a las 11:16
En respuesta a yukiko_8007074

Depende
Mi hija de 15 años,va a este colegio y estamos pensando en cambiarla para hacer bachillerato.En primaria,está muy bien,pero seqún se va avanzando en la E.S.O la cosa va variando notablemente,a los niños se les exige mucho,a la vez que se les desmotiva.
El paso de 6 a 1(E.S.O),se les hace durísimo y las notas bajan mucho...
En cuanto al bachillerato,sabemos que exigen todavía más sin conseguir unos magnificos resultados en selectividad...
Aun así,mi hija va aprovando curso por curso,imagino que debo de estar contenta...

Gracias
Gracias por contestarme. Una pregunta, que se les exija mucho, supongo que es bueno, que saldrán más preparados. Lo que no me gusta es eso de que se les desmotive, como lo hacen?, y porque?. Me parece contradictorio que se les exija y se les desmotive,no?

M
meriam_8521645
1/2/07 a las 22:36

Calasancio y loreto
Hola isalba! Creo que las dos vivimos más o menos en la misma zona. Sabes algo ya sobre el colegio calasancio? Yo también estaba pensando en llevar a mis niños allí, pero no tengo ninguna referencia de nadie. ¿Has oído algo sobre el Loreto que está en O'Donell? A mí por zona me corresponden los dos.
Saludos!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir