Foro / Maternidad

Colegio camp joliu de larboç

Última respuesta: 16 de marzo de 2019 a las 17:38
N
nadjia_8680340
7/2/07 a las 18:52

HOLA:
HE INCRITO A MI HIJA EN EL COLEGIO CAMP JOLIU DE ARBOÇ, ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN CONOCE EL COLEGIO O HA LLEVADO A SUS HIJOS ALLI ME DIERA SU OPINION
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS

Ver también

K
kina_6993231
21/7/07 a las 18:29

Respuesta personal
Hola yo también llevo a mis hijas en este colegio y estoy muy contenta ,es un colegio cristiano pero a la vez respeta la libretad de creencias.Los profesores son muy buenos solo tienes que ir y darte una vuelta por el centro y verás el buen ambiente que se respira.

Y
yuhan_5770011
17/4/08 a las 17:00

Refente a esta escuela
Hola; he oido hablar de ella....
Si continuas en ella, me puedes dar más referéncias.
Verás, pronto mi hijo empezará ESO. Y estoy mirando posibilidades.
Que tal el nivel que llevan?
Separan niños de niñas, que lo leí por aquí..?
Aunque el mensaje sea antiguo si sabes algo, dime
Gracias.

N
nelsy_8442464
6/8/08 a las 20:10

Hola
yo vivo en Arboç y la verdad mi niño tiene muchos problemas en el cole,esperare 1 año que le falta y la eso la hara en el camp joliu,tengo muchos conocidos que llevan alli a sus hijos,y la verdad que nadie me habla mal,al contrario,que es una pasada de colegio

M
may_9101678
28/12/08 a las 15:23

Colegio camp joliu
HOLA, SI HAS INSCRITO A TU HIJA EN ESTE COLEGIO, DATE POR SATISFECHA, YO LLEVO A MIS DOS HIJOS Y ESTOY MUY CONTENTA, EL NIVEL DE ENSEÑANZA ES BASTANTE BUENO, Y SE TRABAJAN TODOS LOS VALORES QUE SE HAN PERDIDO, EL RESPETO, LA BUENA EDUCACIÓN, ETC..., YA SABRÁS QUE ES UN COLEGIO RELIGIOSO Y LO QUE IMPLICA, POR LO QUE DEDUZCO DE OPINIONES NEGATICAS DE OTROS PAPAS ES PORQUE QUIEREN UNA EDUCACIÓN PARA SUS HIJOS LAICA, COSA QUE AQUÍ NO VAN A ENCONTRAR, Y TE DIGO QUE PARA NADA INCULCAN LA RELIGIÓN EN PLAN BESTIA, LO ÚNICO ES QUE LES ENSEÑAN ES A REZAR, YA BENDECIR LA MESA ANTES DE COMER, LO CUAL NO ME PARECE QUE SEA ACTITUD DE NINGUNA SECTA, PIENSA QUE HAY LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR.
VERÁS QUE ESTARÁS MUY CONTENTA Y TU HIJA PRINCIPALMENTE, TAMBIÉN.

D
dayro_6352508
29/12/08 a las 2:16
En respuesta a may_9101678

Colegio camp joliu
HOLA, SI HAS INSCRITO A TU HIJA EN ESTE COLEGIO, DATE POR SATISFECHA, YO LLEVO A MIS DOS HIJOS Y ESTOY MUY CONTENTA, EL NIVEL DE ENSEÑANZA ES BASTANTE BUENO, Y SE TRABAJAN TODOS LOS VALORES QUE SE HAN PERDIDO, EL RESPETO, LA BUENA EDUCACIÓN, ETC..., YA SABRÁS QUE ES UN COLEGIO RELIGIOSO Y LO QUE IMPLICA, POR LO QUE DEDUZCO DE OPINIONES NEGATICAS DE OTROS PAPAS ES PORQUE QUIEREN UNA EDUCACIÓN PARA SUS HIJOS LAICA, COSA QUE AQUÍ NO VAN A ENCONTRAR, Y TE DIGO QUE PARA NADA INCULCAN LA RELIGIÓN EN PLAN BESTIA, LO ÚNICO ES QUE LES ENSEÑAN ES A REZAR, YA BENDECIR LA MESA ANTES DE COMER, LO CUAL NO ME PARECE QUE SEA ACTITUD DE NINGUNA SECTA, PIENSA QUE HAY LISTA DE ESPERA PARA ENTRAR.
VERÁS QUE ESTARÁS MUY CONTENTA Y TU HIJA PRINCIPALMENTE, TAMBIÉN.

Campjoliu
si en respuesta a tu comentario, el nivel es excelente tan bueno, que cuando yo saque a mis hijas de este colegio y los lleve a otro religioso, te equivocas en lo de laico, pues ya no habria apuntado a mi hijo en otro religioso y menos en este que lo es, bueno a lo que ibamos, tan buena era la enseñanza que del retraso que llevaba la pequeña se pensaban que tenia un deficit de inmadurez, BUENA ENSEÑANZA
2 TODOS LOS VALORES: si enterate un poco más de lo que hay por que creo no estas bien informada, el que no sabe es por que no quiere o por no le importa.
3 LISTA DE ESPERA: si y de salida informate cuantos salen y por que
4 si los primeros años todos estamos contentos pero a mi hay algo que me dice mucho, si gente en el lugar de su trabajo no esta de acuerdo con muchas de las cosa que se hacen en este colegio CUIDADIN CUIDADIN QUE MIS HIJOS ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI. NOSOTROS CONOCEMOS PROFESORES QUE HAN SALIDO Y PERSONAS QUE ESTAN DENTRO Y ESAS SON LAS MEJORES FUENTES.

M
may_9101678
29/12/08 a las 15:15
En respuesta a dayro_6352508

Campjoliu
si en respuesta a tu comentario, el nivel es excelente tan bueno, que cuando yo saque a mis hijas de este colegio y los lleve a otro religioso, te equivocas en lo de laico, pues ya no habria apuntado a mi hijo en otro religioso y menos en este que lo es, bueno a lo que ibamos, tan buena era la enseñanza que del retraso que llevaba la pequeña se pensaban que tenia un deficit de inmadurez, BUENA ENSEÑANZA
2 TODOS LOS VALORES: si enterate un poco más de lo que hay por que creo no estas bien informada, el que no sabe es por que no quiere o por no le importa.
3 LISTA DE ESPERA: si y de salida informate cuantos salen y por que
4 si los primeros años todos estamos contentos pero a mi hay algo que me dice mucho, si gente en el lugar de su trabajo no esta de acuerdo con muchas de las cosa que se hacen en este colegio CUIDADIN CUIDADIN QUE MIS HIJOS ES LO MAS IMPORTANTE PARA MI. NOSOTROS CONOCEMOS PROFESORES QUE HAN SALIDO Y PERSONAS QUE ESTAN DENTRO Y ESAS SON LAS MEJORES FUENTES.

Campjoliu
Como respuesta te puedo decir que estoy perfectamente informada, y viendo todos los públicos de mi alrededor, tengo muy claro que estoy haciendo lo mejor para mis hijos, porque igual que para ti, mis hijoses lo más importane que tengo,
De los profesores que han salido, habría que escuchar las dos versiones e investigar de donde más han tenido que salir.
Lo dicho, que cada uno tiene su punto de vista. y yo también conozco gente que está dentro.

C
celena_8721089
27/8/09 a las 17:27

Colegio camp joliu
Hola nunufa,

puedes estar tranquila.

Yo estudié en Camp Joliu, fui la segunda promoción. Estudié ESO y Bachillerato allí, y te puedo decir que han sido los mejores años de mi vida.

No sé si tu hija empieza en ESO o es más pequeña, lo que te puedo decir es que hay un grupo de profesionales trabajando allí que se preocupan en todo momento del estado de tod@s los alumnos y que exigen un nivel adaptado a cada persona.


Ya verás que las niñas están muy controladas: te llamarán si se ausenta algun día la niña, concertarán reuniones para hacer un seguimiento de sus progresos, etc.

En cuanto al ambiente, al menos durante la época que yo fui, era muy agradable. No hay mala gente, todas se apoyan, etc.

¡Mucha suerte!

X
xufen_8600640
2/11/09 a las 17:56
En respuesta a celena_8721089

Colegio camp joliu
Hola nunufa,

puedes estar tranquila.

Yo estudié en Camp Joliu, fui la segunda promoción. Estudié ESO y Bachillerato allí, y te puedo decir que han sido los mejores años de mi vida.

No sé si tu hija empieza en ESO o es más pequeña, lo que te puedo decir es que hay un grupo de profesionales trabajando allí que se preocupan en todo momento del estado de tod@s los alumnos y que exigen un nivel adaptado a cada persona.


Ya verás que las niñas están muy controladas: te llamarán si se ausenta algun día la niña, concertarán reuniones para hacer un seguimiento de sus progresos, etc.

En cuanto al ambiente, al menos durante la época que yo fui, era muy agradable. No hay mala gente, todas se apoyan, etc.

¡Mucha suerte!

Yo tambien estudie en esa escuela
HOLA ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN! SOY UNA CHICA QUE TAMBIEN ESTUDIO EN LA SEGUNDA PROMOCION DE ESA ESCUELA AUN QUE NO ACABE LOS ESTUDIOS Y NO AY DIA QUE ME AREPIENTA DE ELLO, ESTOY MUY ORGULLOSA DE ABER CUSRSADO EN ESA ESCUELA YA QUE ELLOS ME HICIERON ESTUDIAR Y NOS TENIAN VASTANTE VIGUILADAS LA VERDA YO BOTARIA POR MAS ESCUELAS Y MAESTRAS COMO LAS QUE ME TOCO A MI,

J
jadiya_6204837
3/2/10 a las 11:09

Clases particulares
Hola Chicas,
Les cuento que me ha venido una alumna del Camp Joliu para que le diera unas clases de repaso de Química.
Ella no contaba con base de química, y no tenia herramientas para entender la química de Bachillerato.
Su mama, vino muy preocupada y me explicó el problema.
Pues bien, en tres clases la puse al dia, les digo esto por si necesitais un apoyo de clases de repaso y no sabeis a donde llevar vuestros niños o niñas. Por supuesto que la mama de mi alumna les puede dar referencias mias. (Tambien el resto de los papas que me envian a sus hijos).
Aprovechen y llamen: 636315037, pues soy profesora y como estoy preparando las opos, no estoy trabajando en el insti y doy clases de repaso para hacer un intercambio: pues me ayuda un poco (mis clases son accesibles), y yo ayudo a los demás.

C
cleuza_7041291
27/1/19 a las 1:03
En respuesta a nadjia_8680340

HOLA:
HE INCRITO A MI HIJA EN EL COLEGIO CAMP JOLIU DE ARBOÇ, ME GUSTARIA QUE SI ALGUIEN CONOCE EL COLEGIO O HA LLEVADO A SUS HIJOS ALLI ME DIERA SU OPINION
MUCHIIIIISIMAS GRACIAS

Si quieres que tu hija sea una retrasada es el colegio idóneo.
El nivel de estudios es de los mas bajos de Catalunya.Y luego hacen aprobada general y en la Selectividad aprueban a todos.El problema es cuando entran en la Universidad si es que entran.No tienen idea de nada.

C
cleuza_7041291
16/3/19 a las 17:38

Y lo de los "tocamientos" y sexo sin consentimiento a las alumnas es una cosa habitual en este "Colegio" Algunos profesores y directores se ponen las botas cada vez que entra una nueva ornada de chicas.Ninguna lo denuncia porque tienen miedo a las represalias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir