Foro / Maternidad

Colegio castelar en san pedro del pinatar

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 22:46
G
goreti_6867066
8/9/10 a las 21:32

hola a todos!!!

podeis decirme algo sobre este cole.por favor?Tengo un nino de 5 anos i no se que colegio elegir el limonar,castelar,kings college?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yira_9558986
14/4/11 a las 14:07

Cuánto cuesta el castelar
alguien sabe cuánto cuesta el colegio castelar? mi hijo empezará infantil el próximo año. me refiero a matrícula y mensualidad... también si sabéis algo del comedor y el transporte.

Muchas gracias.

Y
yelena_9676030
11/9/10 a las 18:02

Colegio castelar
Buenas:

Vinimos de Madrid hace unos años y desde allí nos enteramos por la publicación de El Mundo que el limonar era uno de los 100 mejores colegios de la zona, y lo carazterizaba su gran programa de inmmersión. (que no es cierto).
Mis hijos empezaban con 5-6 años y el otro 7-8 años.
Te contaría mis anécdotas, pero son muchas y te resumiré que tuvimos muy muy mala experiencia, tanto en el de Murcia como en el de Villamartín. (Estuvieron en los dos coles en cuestión de 4 meses). Dejándonos un buen dineral.....
A mitad de curso los cambiamos y al año siguiente fueron al San Pedro Apóstol (Concertado) que te diré, es una maravilla. Muy buenos profesores y un buen proyecto educativo. Ah!.... y una gran directora. No nos lo podíamos imaginar.
En este cole tienen bastantes horas de inglés que las complementamos con un curso intensivo en el Castelar los sábados por la mañana.
Nos hubiera gustado que hubieran estudiado en un colegio bilingüe, pero reconocemos que han de empezar desde infantil, edad temprana. Sino, van a tener retraso, por lo menos en el Limonar. Te harán pagar clases extraescolares que son un pastón .... incluso repetir ..... y luego a ver donde vas.... .
Conozco madres que este año han pasado a sus hijos del Limonar Villamartin
al Castelar, ya que este es más suave, un poco más barato y en fin.... están más contentas. A mi me gusta.
Y en Madrid mis sobrinos van al Kings Colege y están encantados. Me parece buen cole. Tu verás.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte. Yo lo pasé muy mal, así que espero que acertéis a la primera.

G
goreti_6867066
17/9/10 a las 22:59
En respuesta a yelena_9676030

Colegio castelar
Buenas:

Vinimos de Madrid hace unos años y desde allí nos enteramos por la publicación de El Mundo que el limonar era uno de los 100 mejores colegios de la zona, y lo carazterizaba su gran programa de inmmersión. (que no es cierto).
Mis hijos empezaban con 5-6 años y el otro 7-8 años.
Te contaría mis anécdotas, pero son muchas y te resumiré que tuvimos muy muy mala experiencia, tanto en el de Murcia como en el de Villamartín. (Estuvieron en los dos coles en cuestión de 4 meses). Dejándonos un buen dineral.....
A mitad de curso los cambiamos y al año siguiente fueron al San Pedro Apóstol (Concertado) que te diré, es una maravilla. Muy buenos profesores y un buen proyecto educativo. Ah!.... y una gran directora. No nos lo podíamos imaginar.
En este cole tienen bastantes horas de inglés que las complementamos con un curso intensivo en el Castelar los sábados por la mañana.
Nos hubiera gustado que hubieran estudiado en un colegio bilingüe, pero reconocemos que han de empezar desde infantil, edad temprana. Sino, van a tener retraso, por lo menos en el Limonar. Te harán pagar clases extraescolares que son un pastón .... incluso repetir ..... y luego a ver donde vas.... .
Conozco madres que este año han pasado a sus hijos del Limonar Villamartin
al Castelar, ya que este es más suave, un poco más barato y en fin.... están más contentas. A mi me gusta.
Y en Madrid mis sobrinos van al Kings Colege y están encantados. Me parece buen cole. Tu verás.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte. Yo lo pasé muy mal, así que espero que acertéis a la primera.

El limonar
Hola,
gracias por tu consejo ,me ayudaste mucho.Nosotros vivimos en torrevieja y claro que para nosotros el limonar seria mas comodo pero tenia sensacion que algo no quadra alli.No me gusta este cole y un monton de deberas paea los peques.
Kings colege suena bien pero esta lejissimo.cAstelar entonces?
un abraso
Ilona

S
sarai_8633249
29/10/10 a las 14:26
En respuesta a goreti_6867066

El limonar
Hola,
gracias por tu consejo ,me ayudaste mucho.Nosotros vivimos en torrevieja y claro que para nosotros el limonar seria mas comodo pero tenia sensacion que algo no quadra alli.No me gusta este cole y un monton de deberas paea los peques.
Kings colege suena bien pero esta lejissimo.cAstelar entonces?
un abraso
Ilona

Colegio castelar
Hola,

Yo tengo una niña de casi 3 años, y está en el Castelar desde que tenía 1 año. Yo personalmente estoy encantada con la educación que recibe y la niña ni te cuento, le encanta el cole, sus profes, sus amigos! Una de las cosas que mas me gusta del colegio es la disciplina, aunque este año que la niña está en 1 de infantil estoy alucinando con las cosas que aprende comparada con niños de otros centros. En cuanto al inglés, hay mucha gente que dice que hay pocas horas, es el 50% (de ahí que sea un colegio bilingüe), y mi niña las frases básicas las dice indistintamente en español y en ingles y si un nativo le habla en inglés lo entiende perfectamente (si le hablas en espaninglis la verdad es que no se entera y te dice que eso no es ingles). Creo que tiene un nivel altísimo y los profesores son muy buenos. Yo estuve preguntando sobre el Limonar y no fué muy bueno lo que escuché, y ya me convencí cuando conocí a una profesora que había estado allí durante tres años y me quito la idea de la cabeza. Pues eso, que estamos encantados con el colegio. Espero haberte ayudado. Por cierto, de San Pedro Apóstol también me han hablado maravillas.

J
jaira_8146412
21/3/11 a las 12:59

El limonar
Pues yo tengo a mis niños en el limonar y estoy muy contenta con el colegio. Es muy fácil criticar al resto de colegios y hablar muy bien del tuyo. Yo, la verdad, prefiero aconsejarte que hagas una visita al colegio y que te convenzas por ti misma. Yo, desde luego, lo tengo muy claro con el colegio a elegir. Como consejo, te diría que no hagas caso de la gente que critica y sólo cuenta cosas malas del colegio, porque si fuera verdad el colegio estaría vacío y la verdad es que está a tope de niños. Yo diría que la gente que critica tanto es que no son ni mamás de cole, porque parece comerciales!!! De todas formas, como te he dicho, hazte caso a ti misma y ve a ver todos los colegios para ver cuál te gusta más. Muchas suerte!

Y
yira_9558986
14/4/11 a las 14:07
Mejor respuesta

Cuánto cuesta el castelar
alguien sabe cuánto cuesta el colegio castelar? mi hijo empezará infantil el próximo año. me refiero a matrícula y mensualidad... también si sabéis algo del comedor y el transporte.

Muchas gracias.

G
genova_5498607
20/1/16 a las 16:26
En respuesta a yelena_9676030

Colegio castelar
Buenas:

Vinimos de Madrid hace unos años y desde allí nos enteramos por la publicación de El Mundo que el limonar era uno de los 100 mejores colegios de la zona, y lo carazterizaba su gran programa de inmmersión. (que no es cierto).
Mis hijos empezaban con 5-6 años y el otro 7-8 años.
Te contaría mis anécdotas, pero son muchas y te resumiré que tuvimos muy muy mala experiencia, tanto en el de Murcia como en el de Villamartín. (Estuvieron en los dos coles en cuestión de 4 meses). Dejándonos un buen dineral.....
A mitad de curso los cambiamos y al año siguiente fueron al San Pedro Apóstol (Concertado) que te diré, es una maravilla. Muy buenos profesores y un buen proyecto educativo. Ah!.... y una gran directora. No nos lo podíamos imaginar.
En este cole tienen bastantes horas de inglés que las complementamos con un curso intensivo en el Castelar los sábados por la mañana.
Nos hubiera gustado que hubieran estudiado en un colegio bilingüe, pero reconocemos que han de empezar desde infantil, edad temprana. Sino, van a tener retraso, por lo menos en el Limonar. Te harán pagar clases extraescolares que son un pastón .... incluso repetir ..... y luego a ver donde vas.... .
Conozco madres que este año han pasado a sus hijos del Limonar Villamartin
al Castelar, ya que este es más suave, un poco más barato y en fin.... están más contentas. A mi me gusta.
Y en Madrid mis sobrinos van al Kings Colege y están encantados. Me parece buen cole. Tu verás.
Espero haberte ayudado en algo. Suerte. Yo lo pasé muy mal, así que espero que acertéis a la primera.

San pedro apostol!
Hola!
Sé que tú mensaje tiene un tiempo ya pero lo acabo de leer y me gustaría saber alguna cosa.
En septiembre mi hija empieza el infantil y mi otra hija la escuela infantil y mi primera opción es el colegio San pedro apostol. Tus hijos los llevas allí y me gustaría saber que tal ves el cole, que tal la educación, el nivel, y también importante el precio. Me podrías informar por favor? Gracias!

D
di_8528916
14/2/17 a las 22:46
En respuesta a genova_5498607

San pedro apostol!
Hola!
Sé que tú mensaje tiene un tiempo ya pero lo acabo de leer y me gustaría saber alguna cosa.
En septiembre mi hija empieza el infantil y mi otra hija la escuela infantil y mi primera opción es el colegio San pedro apostol. Tus hijos los llevas allí y me gustaría saber que tal ves el cole, que tal la educación, el nivel, y también importante el precio. Me podrías informar por favor? Gracias!

Hola yo tengo a mi hijo en Castelar y estoy contenta en parte ... por otra parte no me gusta tanta disciplina y q no puedes ver a los niños dando clase ... te cierran puertas ...si dicen q puedes ir pero claro con cita previa ... no se son un poco cerrados .. pero si es verdad q aprenden mucho ... no sé si demasiado rápido ... me gustaría q tuvieran más calidad humana con los niños y padres ... por otro lado tengo amigos en limonar q están encantados ... yo he estado alguna vez en algún taller y son encantadores . Puedes entrar a clase y ver lo q hacen ... todos los días los metes tu en clase y tienen un patio y lugar de juegos increíble .. te hacen sentir como en casa ... la pega es q es muy caro para mí ... por ese precio metes a dos niños en Castelar . Y sobre el San Pedro Apostol no está mal pero muy disciplinado también y cuando estuve no me gusto el ambiente ... los de secretaria y demás muy antipáticos ... me dieron ganas de salir corriendo ... si te interesa el inglés mejor un bilingüe... no hay color .. yo me incliné por el Castelar por eso. .. y por el precio en cuanto a limonar ... ah no sé si sabes q San Pedro Apostol es católico y rezan todos los días ...no sé si eso te ayudará a decidirte . Un saludo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir