Foro / Maternidad

Colegio caude,dudoso buen colegio.

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 20:03
T
thamar_8413299
30/8/10 a las 10:19

Hola a todas,
LLevamos unos meses viviendo en Majadahonda y mi hija comienza en ese Colegio y resulta que por distintas vias me han llegado comentarios muy malos de él y de la mala fama que empieza a tener.De lo que he leido en los foros,pienso que muchas respuestas a los testimonios negativos, vienen del mismo profesorado,..En la página del APA no viene nada negativo y eso me intranquiliza.Quisiera que alguien me orientase,pues estoy bastante preocupada.

Ver también

N
noris_9544383
2/2/11 a las 19:39

Caude
el colegio no es lo peor pero por ejemplo se an ilegalizado los balones de reglamento, y castigan a alumnos a realizar un huerto o algo asi no estoy muy seguro porque no lo e visto pero me lo an contado diversas fuentes yque dicen averlo visto entre las 11:45 y las 12:15, no se uqe tal sera en estudios pero cada año los cursos de la eso se quedan mas vacios, y lo de las excursiones ni te cuento te cobran por todo y las formativas son un timo

A
an0N_846591699z
2/2/11 a las 20:03
En respuesta a noris_9544383

Caude
el colegio no es lo peor pero por ejemplo se an ilegalizado los balones de reglamento, y castigan a alumnos a realizar un huerto o algo asi no estoy muy seguro porque no lo e visto pero me lo an contado diversas fuentes yque dicen averlo visto entre las 11:45 y las 12:15, no se uqe tal sera en estudios pero cada año los cursos de la eso se quedan mas vacios, y lo de las excursiones ni te cuento te cobran por todo y las formativas son un timo

Es una ... mierda
es una mierda de colegio alli los profesores son unos cabrones suspenden 19 de 23 niñosy el temario es complicadisimo y repiten un 20 % de los alumnos prohuiben el futbol y comparten patio los alumnos de la eso con los de primaria nunca te perdonan y te acen trabajar n huertos ridiculos para los de infantil o recoger papeleras y pagar los daños que ellos producen mi hijo se fue n 1 año y nio tubo amigos le hacian bulling tngo 23 años y no me gustaria ver sufrir a mi hijo asi no apunteis a vuestros hijos a ese colegio o lo lamentareis el resto de vuestras vidas atentamente:


-anonimo-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest