Foro / Maternidad

Colegio ceu monteprincipe

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 22:36
J
judith_5678639
15/10/07 a las 12:12

Hola:

Me gustaria saber si alguien me puede dar referencias (buenas, malas o regulares) del Colegio Ceu de Montepríncipe. Estoy pensando en llevar allí a mi chiquitina el curso que viene pero estoy indecisa. ¿Sabeis si cuesta mucho que entren?.
De todas formas, si me podeis dar referencias de otros colegios de las zonas de Pozuelo, Majadahonda o Boadilla os lo agradezco.

Muchas gracias.

Ver también

D
dasha_9381277
15/10/07 a las 22:04

Si puedes
no lo dudes; además podrá salir ya licenciado. El nivel sigue siendo muy bueno

un saludo

A
an0N_917201999z
16/10/07 a las 14:33

Nosotros lo estuvimos mirando
para nuestro hijo.
Mi marido es antiguo alumno y fue el primer colegio que estuvimos mirando para nuestro hijo. Teniamos muchas posibilidades de plaza, pero como el precio del ceu es mas o menos igual que el de un colegio bilingüe nos decidimos al final por un colegio bilingüe.
Sí, el ceu tienen muchas horas de inglés, en la actualidad muchos concertados tienen las mismas horas de inglés que el ceu (gredos,etc), pero no es bilingüe y el resultado de selectividad deja bastante que desear en idiomas y en el resto de asignaturas está incluso peor que el colegio actual de mi hijo, y por lo que pagábamos hemos preferido un colegio bilingüe con profesorado nativo el 100% de la jornada escolar. Estmos muy contentos con nuestra elección, pero cada uno puede opinar lo que quiera. Mucha suerte en tu elección.

A
an0N_917201999z
16/10/07 a las 14:36
En respuesta a an0N_917201999z

Nosotros lo estuvimos mirando
para nuestro hijo.
Mi marido es antiguo alumno y fue el primer colegio que estuvimos mirando para nuestro hijo. Teniamos muchas posibilidades de plaza, pero como el precio del ceu es mas o menos igual que el de un colegio bilingüe nos decidimos al final por un colegio bilingüe.
Sí, el ceu tienen muchas horas de inglés, en la actualidad muchos concertados tienen las mismas horas de inglés que el ceu (gredos,etc), pero no es bilingüe y el resultado de selectividad deja bastante que desear en idiomas y en el resto de asignaturas está incluso peor que el colegio actual de mi hijo, y por lo que pagábamos hemos preferido un colegio bilingüe con profesorado nativo el 100% de la jornada escolar. Estmos muy contentos con nuestra elección, pero cada uno puede opinar lo que quiera. Mucha suerte en tu elección.

Te dejo un enlace
donde puedes mirar las notas de selectividad de cada año de todos los colegios de la complutense, puede te sirva de ayuda. Suerte

http://alamo.sim.ucm.es/estadisticas/paau_acceso.a-sp?tipo=CENLOG

si aparece algún guión alto como este - elimínalo para que puedas acceder.

O
odulia_9404219
17/10/07 a las 9:44
En respuesta a an0N_917201999z

Nosotros lo estuvimos mirando
para nuestro hijo.
Mi marido es antiguo alumno y fue el primer colegio que estuvimos mirando para nuestro hijo. Teniamos muchas posibilidades de plaza, pero como el precio del ceu es mas o menos igual que el de un colegio bilingüe nos decidimos al final por un colegio bilingüe.
Sí, el ceu tienen muchas horas de inglés, en la actualidad muchos concertados tienen las mismas horas de inglés que el ceu (gredos,etc), pero no es bilingüe y el resultado de selectividad deja bastante que desear en idiomas y en el resto de asignaturas está incluso peor que el colegio actual de mi hijo, y por lo que pagábamos hemos preferido un colegio bilingüe con profesorado nativo el 100% de la jornada escolar. Estmos muy contentos con nuestra elección, pero cada uno puede opinar lo que quiera. Mucha suerte en tu elección.

A sisil11
¿A que colegio van tus niños?
Gracias

Y
yune_5655297
10/6/08 a las 10:21

Hola begoña
ya veo que estás muy contenta con el cole, me gustaria saber precios concretos de infantil y de primaria.

Es tan dificil entrar?

saludos otra Begoña

A
an0N_614850699z
2/2/09 a las 22:36

Hola
hola, yo también estaria interesada en saber los precios aproximados mensuales para infantil, estoy pensando en llevar alli a mi pequeña de 2 años el año que viene... mil gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram