Foro / Maternidad

Colegio ceu monteprincipe

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 14:46
A
adila_5788016
1/2/06 a las 19:22

Hola! Me gustaría saber si alguien que lleve a sus hij@s a este cole me puede hablar de él. Tengo muy buenas referencias y tengo entendido que el plazo de solicitudes se va a abrir en breve. También me gustaría saber si alguien me puede hablar de los precios en infantil, porque es en lo que más perdida estoy, y como sería para dos nenes pues me lo tengo que plantear. No necesitaría ruta, solo quiero saber el precio de la escolaridad y el comedor. Gracias a tod@s.

Ver también

A
adila_5788016
27/2/06 a las 21:29

Gracias!!
Muchas gracias por tu información, pero ya estuve en el cole y como no soy antigua alumna ni tengo otro hijo en el cole, me dijeron lo mismo que tú : prácticamente imposible entrar. Pero muchas gracias por tu información.

L
linlin_5133560
22/10/08 a las 11:36
En respuesta a adila_5788016

Gracias!!
Muchas gracias por tu información, pero ya estuve en el cole y como no soy antigua alumna ni tengo otro hijo en el cole, me dijeron lo mismo que tú : prácticamente imposible entrar. Pero muchas gracias por tu información.

Ademas debes de tener muchoooo dinero
SI YADEMAS DEBES DE TENER MUCHOOOOO DINERO Y UN ESTATUS SOCIAL MUUUUUUY ALTO SI ES ASI TODO MUY BIEN SINO LO ES TUS HIJOS SERAN CARNE DE CAÑON PARA SUS SUPERMILLONARIOS YVACIOS CLASISTAS DE SUS SUPERMEGA COMPAÑEROS MIRA SI NO TE DAN PLAZA MEJOR

A
an0N_692378699z
22/10/08 a las 11:53
En respuesta a linlin_5133560

Ademas debes de tener muchoooo dinero
SI YADEMAS DEBES DE TENER MUCHOOOOO DINERO Y UN ESTATUS SOCIAL MUUUUUUY ALTO SI ES ASI TODO MUY BIEN SINO LO ES TUS HIJOS SERAN CARNE DE CAÑON PARA SUS SUPERMILLONARIOS YVACIOS CLASISTAS DE SUS SUPERMEGA COMPAÑEROS MIRA SI NO TE DAN PLAZA MEJOR

Eso no es cierto
sencillamente, no es cierto. En todos los colegios hay de todo, y precisamente el ceu no es como dices. Es un colegio recomendable en mi opinión. Mi marido es antiguo alumno y habla maravillas del colegio. El que un exalumno hable bien de su colegio es garantia de calidad y felicidad en un niño.

L
linlin_5133560
13/1/09 a las 15:48

Cada persona es libre de expresar su opinion
cada persona es libre de expresar su opinion,sus vivencias...yo no me molesto porque penseis lo contrario,si os gusta ese sistema educativo adelante,hay gustos para todo me alegro por vosotras pero permitirme que yo me exprese,la geralizacion se entiende segun los ojos desde donde se mire, muchiiiiiiiiiiisimas gracias por llamarme quinceañera, de veras, te lo agradezco

Y
yimin_8757151
1/7/09 a las 14:46

A mí me gustaba el cole de mis hijos...ceu montepríncipe
Copio y pego mi opinión del blog que tengo:

http://papaenfadado.wordpress.com/


Busqué y busqué cole para mis hijos, como todos los padres, supongo.

Me informé sobre la preparación, el trato a los alumnos, el profesorado, el prestigio, las calificaciones de selectividad, antiguos alumnos, instalaciones, actividades extraescolares, el precio (que también es importante), horarios

En fin, que era lo mejor que yo podía ofrecerles, teniendo en cuenta mi situación sociocultural, económica y de cercanía a nuestro hogar.

Bueno, pues todo haasta el año pasado ha ido como la seda: mis hijos obtienen unas calificaciones buenas, se lo pasan bien, les exigen bastante, todo fenomenal.

Pero ¡ay!, se jubiló el director y todo cambió.
Creo que el nuevo dire no es el culpable de todo, debe de venir de más arriba, pero los nuevos jefes son de la cuerda de los legionarios de Cristo y

Se reza mucho y se prima más al beato que al académicamente más dotado.

Casi dedican más tiempo a religión, pastoral, etc que a inglés.

Nos llegan a los padres circulares sobre toda clase de reuniones de pastoral, viajes religiosos a Roma, encuentro con familias numerosas etc, etc..

Los profes nuevos que nos están llegando con cuentagotas, pero continuamente y, rezan mucho y enseñan poco. Son, por supuesto de los encantadores y poco sinceros legionarios de Cristo.

Yo no quiero que a mis hijos les humillen por llevar el pelo un poco más largo de lo normal, ni que tengan que llevar un molesto cinturón para que el polo no se salga por fuera del pantalón, ni que a mis hijas les hagan arrodillarse para ver si tienen la falda en la largura adecuada.

¿O es esto lo realmente importante para la educación de mis hijos, y no que aprendan Física o Matemáticas?
Porque cuando una profesora está de baja, lo menos que puede hacer la dirección es procurar lo más rápidamente posible un sustituto de la misma profesionalidad que aquel al que sustituye y no: quedarse de brazos cruzados rezando a ver si viene ayuda de las alturas.

Mi madre me dijo que A Dios rogando y con el mazo dando, que quiere decir, por si alguien no se entera, que Dios ayuda, pero cuando uno trabaja duro en lo que debe.

No es esto lo que yo esperaba del cole de mis hijos, quizá a alguien que quiera entrar en el CEU de Montepríncipe esté a tiempo de pensárselo dos veces y quiera escoger un centro más moderado en cuanto a religión se refiere. Porque lo que es ahora, tenemos a nuestros hijos en manos de estas personas dirigidas y poco naturales.

No sé si será a este año o al que viene, pero no dejaré que lo que más me importa en este mundo sea manipulado de esta forma.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir