Foro / Maternidad

Colegio ciudad pegaso y nuestra señora de las nieves

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 13:47
Y
yueqin_8452015
15/12/10 a las 14:26

Hola me gustaría saber opiniones sobre estos dos colegios de mamas/papas que lleven a sus hijos/as allí. Muchas gracias

Ver también

A
anfisa_6216501
3/1/11 a las 10:25

También interesada
Sí, a mí también me encantaría tener referencias de esos coles, a ver si hay suerte y algún forero nos lee.
Gracias

N
nikita_8527249
20/1/11 a las 16:41
En respuesta a anfisa_6216501

También interesada
Sí, a mí también me encantaría tener referencias de esos coles, a ver si hay suerte y algún forero nos lee.
Gracias

Ciudad pegaso
¡Hola! Vivo en Canillejas, y yo tambien pregunto en otros post mas abajo por los colegios de la zona, aunque no me ha contestado nadie.
Sobre el Ciudad Pegaso, puedo hablar un poco. Yo soy profesora de secundaria en el IES Barajas, y justo este año soy tutora de primero de la ESO y tengo un monton de niños que vienen del Ciudad Pegaso. Yo pensaba que no seria un colegio muy alla, pero sin embargo los mejores alumnos tanto de mi tutoria como del otro primero son de alli, y no solo en las notas, tambien en la educacion, en el saber estar, en todo. He preguntado a alguna madre de estos alumnos y todas me lo recomiendan. Las Nieves tiene muy buena fama, yo no me lo planteo por el horario que tienen, si no si me gusta. Y el Amor de Dios ha quedado muy bien en la prueba de sexto ( el 81), eso si, por la prueba de lengua, que en matematicas solo han aprobado el 40% de los alumnos, aunque la gente que conozco que va alli esta contenta, y si no te importa que sea religioso puedes planteartelo. Por cierto el Ciudad Pegaso tiene la jornada de puertas abiertas el 16 de marzo a partir de las cuatro.
A ver si entre las dos o tres que somos del barrio conseguimos ir cogiendo informacion sobre estos colegios.
Suerte

S
salvia_7828518
26/1/11 a las 13:54
En respuesta a nikita_8527249

Ciudad pegaso