Foro / Maternidad

Colegio claret las palmas

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 12:24
A
an0N_730122899z
16/7/10 a las 17:08


Hola a todas las Mamás!!

Tengo una niña de 2 años y medio,q se incorporara a la vida escolar en septiembre del año q viene..tal vez es demasiado pronto pero yo ya estoy empezando a mirar colegios.Yo estudie en el colegio claret de las palmas y tengo muy buenos recuerdos...y me gustaria meter a mi hija es este colegio.¿Alguien sabe cuales son los precios?

Muchas gracias

Ver también

Y
yuzhu_593424
31/7/10 a las 13:26

Hola
Hola , yo tengo a mi hijo en el Claret Las Palmas y estoy super contenta ,ahora pasa a segundo de infantil, te dejo los precios>
con comedor=190.59 , si no la vas a dejar en el comedor tienes que ir a buscarla almediodia y despues llevarla y es un poco jaleo a no ser que vivas cerquita y te cuadre el horario si es asi le descuentas el comedor que este curso era 105.79.

y si necesitas el servicio de guagua tendrias que sumarle 63.10

El colegio tiene servicio de 8 y merienda pero no se lo que salen, ya que el mio va en la guagua y la merienda de la tarde se la mando yo, porque es un poco rarito para comer.
Espero haberte ayudado

J
jinzhu_7005990
20/8/10 a las 12:24
En respuesta a yuzhu_593424

Hola
Hola , yo tengo a mi hijo en el Claret Las Palmas y estoy super contenta ,ahora pasa a segundo de infantil, te dejo los precios>
con comedor=190.59 , si no la vas a dejar en el comedor tienes que ir a buscarla almediodia y despues llevarla y es un poco jaleo a no ser que vivas cerquita y te cuadre el horario si es asi le descuentas el comedor que este curso era 105.79.

y si necesitas el servicio de guagua tendrias que sumarle 63.10

El colegio tiene servicio de 8 y merienda pero no se lo que salen, ya que el mio va en la guagua y la merienda de la tarde se la mando yo, porque es un poco rarito para comer.
Espero haberte ayudado

Pago en primaria
hola me gustaria saber si en primaria en 6 se pagaria lo mismo que en infantil, ya que yo tengo a mi hija en otro centro en el Marpe para ser exacto, pero estoy intentando cambiarla de centro. Muchas gracias por tu ayuda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir