Foro / Maternidad

Colegio claudio moyano de madrid

Última respuesta: 22 de septiembre de 2008 a las 13:47
A
ancuta_5856398
25/8/08 a las 13:58

Hola! Me gustaría por favor que alguien me diera referencias sobre este cole, es el que me ha dado la comisión para escolarizar a mi hijo de 3 años, después de que nos denegaran la plaza en el Rufino Blanco. Hay gente que me ha comentado que hay muchos inmigrantes (no tengo nada en contra, pero tampoco me gustaría que mi hijo fuera el único español de su clase!), aunque dicen también que la e. infantil está bastante bien. Me podrías ayudar a buscar información de primera mano?. Mil gracias. Juana

Ver también

M
marja_6191869
2/9/08 a las 15:59

Claudio moyano
¡Hola! Pues mira, yo no te puedo ayudar mucho porque estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo un peque de dos años que empezará el colegio el curso próximo (2009-10) y una de las opciones que barajo es la del Claudio Moyano. Desgraciadamente, no tengo información de primera mano de padres que lleven a sus hijos allí, pero he estado de ronda por el colegio y he hablado con una persona que trabaja en él (no recuerdo ahora cuál era su puesto) y en general me ha gustado bastante. Mi impresión es que hay alumnos de todo tipo. Además he encontrado en Internet un blog (http://pequesclaudio.blogspot.com/) que me ha gustado mucho. En fin, como ves voy sacando información de donde puedo. Eso sí, lo que más me gustaría es tener noticias de primera mano, así que si te enteras de algo, te agradecería muchísimo que me contaras.
Un abrazo.

I
iza_5731889
22/9/08 a las 13:47
En respuesta a marja_6191869

Claudio moyano
¡Hola! Pues mira, yo no te puedo ayudar mucho porque estoy en una situación parecida a la tuya. Tengo un peque de dos años que empezará el colegio el curso próximo (2009-10) y una de las opciones que barajo es la del Claudio Moyano. Desgraciadamente, no tengo información de primera mano de padres que lleven a sus hijos allí, pero he estado de ronda por el colegio y he hablado con una persona que trabaja en él (no recuerdo ahora cuál era su puesto) y en general me ha gustado bastante. Mi impresión es que hay alumnos de todo tipo. Además he encontrado en Internet un blog (http://pequesclaudio.blogspot.com/) que me ha gustado mucho. En fin, como ves voy sacando información de donde puedo. Eso sí, lo que más me gustaría es tener noticias de primera mano, así que si te enteras de algo, te agradecería muchísimo que me contaras.
Un abrazo.

Cole claudio moyano
Hola Elena, mi hija acaba de empezar este año en el Claudio Moyano. De momento estamos muy contentos (aunque llevamos solo una semana), pero la profe (Conchi) es encantadora, muy dinámica y alegre, además de cariñosísima con los niños, y la directora es muy muy agradable. Ya te iré contando a lo largo del curso cuando tenga más información, pero mi primera impresión es bastante buena. Ciao!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir