Foro / Maternidad

Colegio concertado la salle

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 10:23
E
estel_5928760
2/1/08 a las :07

hola

alguien podria darme informacion acerca de este colegio?(precios, periodos de inscripcion, requisitos ,etc)
me gustaria apuntar a mi hijo en el de Premià de Mar (Barcelona) pero me sería de utilidad leer comentarios de cualquier otro La Salle.

muchas gracias!

Ver también

E
estel_5928760
2/1/08 a las 20:07

Gracias a todas!
pues si, he puesto el post en varios de los foros de aquí por si alguien sabía decirme algo...

hoy me dijeron en el ayuntamiento que es concertado pero no sabian cuanto cobran de cuota.
me he metido en la web y me gusta bastante el perfil de escuela que tenen ya que en el pueblo no hay demasiadas para elegir.
una conocida de Barcelona me dijo que en determinadas escuelas hay lista de espera de un par de años (!!!) será verdad? mi bebé aun es pequeño (9 meses) y ya quiero ir mirando por si acaso. ya tenemos una guarderia vista pero ¿es muy pronto para ir a ver colegios? es que me acercaria al La Salle para informarme pero tengo miedo de que se rian xque el bebé es pequeñin todavia jejeje.

gracias otra vez y
besos.

A
anne_8312810
2/1/08 a las 22:36

Mi hijo va a la salle
en Madrid, La Salle Sagrado Corazón. Empezó en primero de infantil y ahora está en tercero de primaria, y estoy encantada, con la orientación del cole, con el plan académico, con la actitud de los profes, en general con todo. Es concertado, al que va mi hijo.
Yo lo recomiendo 100%!

E
estel_5928760
3/1/08 a las 13:22

Arriba
por si alguien sabe...

E
estel_5928760
4/1/08 a las 10:23

Arriba
up!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir