Foro / Maternidad

Colegio condes de aragón en zaragoza

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 19:24
A
an0N_637022999z
9/3/06 a las 15:48

Hola,
Está en la Carretera de Logroño, es concertado...Alguien sabe algo más de este cole??. Alguien que haya estudiado allí, o quien lleve a su niño allí, qué tal es el colegio?? y los profesores???.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_637022999z
14/3/06 a las 11:04

Lo conoceis??...
Alguien lo conoce? o conoceis a alguien que lleve allí a los niños??
Muchas gracias.

M
maleni_6933051
14/10/06 a las :29

Soy estudiante del condes de aragon
pues mira te explico el colegio esta bien y las instalaciones tambien pero para mi que se esta echando a perder porque estan añadiendo nuevas normas cada año una mas y cada vez mas estricto. Si quieres meter a tus hijos en una academia militar este es su lugar peo si kieres k aprendan yo k tu les llevaria a otro sitio. Los profesores son todos muy majos y con ellos aprendes pero por ejemplo el que me da a mi matematicas no te puedes enterar de nada con ese hombre es mas te enteras mas de matematicas con la que te de ingles que con el mismo profesor.

A
an0N_553319999z
10/4/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_637022999z

Lo conoceis??...
Alguien lo conoce? o conoceis a alguien que lleve allí a los niños??
Muchas gracias.

Condes de aragon
yo llevo a mi hija, estoy por ahora muy contenta con el profesorado ella va muy a gusto y el nivel de estudio es muy alto,con 7 añitos ya en junio tienen que estar dividiendo... asi que tu calcula yo te lo aconsejo, cada cierto tiempo dan charlas sobre problemas de educacion a loss padres con gente experta, que siempre te pueden guiar mejor a mi me gusta, uerte

S
shan_8990399
4/5/07 a las 16:08

Colegio condes de aragon
Hola, quizá ya sea un poco tarde para lo del cole, porque supongo que sería para hacer la preinscripción, pero de todos modos te respondo:
yo llevo a mi hijo allí, y estoy muy contenta tanto con los profesores, como con el trato a nivel personal. Mi hijo va a 3 de Infantil y ya lee perfectamente, y lleva 2 idiomas, inglés y francés, hacen sumas y restas, yo creo que tienen un nivel excelente.
Un saludo y espero que aún te sea útil la información.

M
mama_5622279
12/4/09 a las 16:54
En respuesta a shan_8990399

Colegio condes de aragon
Hola, quizá ya sea un poco tarde para lo del cole, porque supongo que sería para hacer la preinscripción, pero de todos modos te respondo:
yo llevo a mi hijo allí, y estoy muy contenta tanto con los profesores, como con el trato a nivel personal. Mi hijo va a 3 de Infantil y ya lee perfectamente, y lleva 2 idiomas, inglés y francés, hacen sumas y restas, yo creo que tienen un nivel excelente.
Un saludo y espero que aún te sea útil la información.

Condes de aragon deficit de atencion
hola quiero cambiar a mi hijo de 10 años a este colegio..pero tengo mis dudas..tiene deficit de atencion SIN hiperactividad..es un crio movido pero de buen comportamiento y muy espabilado,pero en el colegio al que va no le estan ayudando nada y las notas no le corresponden para nada con los conocimientos...sabeis alguien que equipo pedagogico tiene este colegio o si ayudan a este tipo de niños...gracias

A
an0N_968100099z
25/4/09 a las 20:51

Condes de aragon
yo llevo ahi a mis hijos y es perfecto tendriais que ver como viene a casa viene muy contento

R
radhia_8695021
19/6/09 a las 19:24
En respuesta a an0N_637022999z

Lo conoceis??...
Alguien lo conoce? o conoceis a alguien que lleve allí a los niños??
Muchas gracias.

La verdad
MIRA ESTE COLEGIO AUN QUE SEA MUY ESTRICTO NO ES PARA TANTO....
LES PREPARAN TALLERES, EXCURSIONES,CARNAVALES,TEATROS ,CUENTACUENTOS Y HACEN POR EJ. LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS
QUE CONSISTE EN K DURANTE UN DIA ESPONEN LO QUE HAN ECHO DURANTE TODO EL AÑO
HACEN LAS ACTUACIONES DE JOTA, JUDO GIMNASIA RITMICA...
TAMBIEN HACEN LAS FINALES DE ALGUNOS JUEGOS COMO EL 3X3... O PARA LOS MAS MAYORES UN CONCURSO DE TAPAS...
PARA LOS MAS PEQUEÑOS HACEN TALLERES DE COCINA CONCURSOS Y MUCHO MAS
TIENEN SALIDAS EXTRAESCOLARES COMO SEMANA BLANCA, CAMPAMENTOS ,AULAS DE NATURALEZA, CONVIVENCIAS O COLONIAS URBANAS.
LA VERDAD ES K ME ENCANTA ESTE COLEGIO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook