Foro / Maternidad

Colegio condes de aragón en zaragoza

Última respuesta: 19 de junio de 2009 a las 19:24
A
an0N_637022999z
9/3/06 a las 15:48

Hola,
Está en la Carretera de Logroño, es concertado...Alguien sabe algo más de este cole??. Alguien que haya estudiado allí, o quien lleve a su niño allí, qué tal es el colegio?? y los profesores???.
Muchas gracias y saludos.

Ver también

A
an0N_637022999z
14/3/06 a las 11:04

Lo conoceis??...
Alguien lo conoce? o conoceis a alguien que lleve allí a los niños??
Muchas gracias.

M
maleni_6933051
14/10/06 a las :29

Soy estudiante del condes de aragon
pues mira te explico el colegio esta bien y las instalaciones tambien pero para mi que se esta echando a perder porque estan añadiendo nuevas normas cada año una mas y cada vez mas estricto. Si quieres meter a tus hijos en una academia militar este es su lugar peo si kieres k aprendan yo k tu les llevaria a otro sitio. Los profesores son todos muy majos y con ellos aprendes pero por ejemplo el que me da a mi matematicas no te puedes enterar de nada con ese hombre es mas te enteras mas de matematicas con la que te de ingles que con el mismo profesor.

A
an0N_553319999z
10/4/07 a las 23:03
En respuesta a an0N_637022999z

Lo conoceis??...
Alguien lo conoce? o conoceis a alguien que lleve allí a los niños??
Muchas gracias.

Condes de aragon
yo llevo a mi hija, estoy por ahora muy contenta con el profesorado ella va muy a gusto y el nivel de estudio es muy alto,con 7 añitos ya en junio tienen que estar dividiendo... asi que tu calcula yo te lo aconsejo, cada cierto tiempo dan charlas sobre problemas de educacion a loss padres con gente experta, que siempre te pueden guiar mejor a mi me gusta, uerte

S
shan_8990399
4/5/07 a las 16:08

Colegio condes de aragon
Hola, quizá ya sea un poco tarde para lo del cole, porque supongo que sería para hacer la preinscripción, pero de todos modos te respondo: