Foro / Maternidad

Colegio de notarios de sevilla ( flipante )

Última respuesta: 4 de mayo de 2008 a las 17:12
R
rode_6479430
30/4/08 a las 22:43

Hola chicas, hoy he estado en el Colegio Notarial para que me apostillen los documentos.El lunes los recojo y el martes estarán en la ECAI.Bueno aparte de lo "simpatiquísimo" que era el administrativo de turno y del consabido " sablazo" de 96 euros ( ya venía del Notario y de otro sablazo de 480 euros) me he quedado boquiabierta cuando al salir de la mesa donde han quedado mis papeles y escucho de otro administrativo mirando un acta de fotos de otra familia, diciendole a un compañero ... " desde luego vaya tela, a éste le van a dar un niño con la cara que tiene y las barbas del tío " refieriendose al futuro padre...ME HE QUEDADO MUERTA !! se puede tener menos verguenza ?? he salido indignada de allí y con ganas de montarles un pollo que no olvidaran,pero m e he mordido la lengua por no liarla..ya es muy fuerte por todo lo que pasamos las familias en todo el proceso para que un imprensentable de este calibre se dedique a hacer mofa de una persona por su aspecto físico.Llevo todo el día con el "coraje" de no haberle dícho 4 cosas al payaso ése.
Un abrazo a todas.
Gracia .

Ver también

A
aleida_723423
30/4/08 a las 22:54

Colegio de notarios de sevilla
HOLA ANTE TODO ESTOY CONTIGO MI MARIDO LLEVA AL PELO Y LA BARBA MUY LARGOS Y ESTOY MUY ORGULLOSA DE EL NO PUEDE SER MEJOR PERSONA .MARIDO ,AMIGO Y NO TENGO NINGUNA DUDA MEJOR PADRE ESTOY SEGURA QUE ESE IMPRESENTABLE NO LE LLEGA NI A LA SUELA DEL ZAPATO PERO BUENO LO UNICO QUE ME PUEDE DAR ES LASTIMA POR QUE CON SU TRAJE BIEN PUESTO ES UN SINVERGUENZA POR NO LLAMARLO OTRA COSA BUENO POR DESGRACIA TAMBIEN TE DIRE QUE NO ES EL UNICO PERO NO HACE DAÑO QUIEN QUIERE SINO QUIEN PUEDE UN ABRAZO Y SUERTE A TODAS

N
najiya_8285293
2/5/08 a las 22:09

También en el registro
Hola, he leido tu mensaje y no sabes la de ineptos que hay en la administración, yo también pertenezco y se de lo que hablo. A nosotros nos toco en el registro del juzgado, a mi marido le cambiaron el apellido! SOLO TENÍAN QUE COPIAR EL APELLIDO! , tube que rogarles para que me lo arreglaran de forma urgente porque sino tardarían 2 meses en arreglarlo,aun así tardaron 7 días, cuando fuí a recoger el documento me mandaron a otra ventanilla y cuando indignada me personé en ella me dice el funcionario de turno que no me altere que ya está terminado.Lo recojo y de camino al coche lo voy leyendo y cual fue mi sorpresa que se vuelven a equivocar ahora en mi apellido !SOLO TENÍAN QUE COPIAR!. Cuando me ven entrar de nuevo se levanto hasta el guardia civil que está sentado en la puerta y hasta llegar a la ventanilla le fuí diciendo al "tonto de turno" que no sabía ni siquiera copiar y que no sabia porque le habian regalado la plaza y que era un inepto. En fin le dije más cosas que ahora no recuerdo, para que veas que hay muchos ineptos .Un beso.

R
rode_6479430
3/5/08 a las 9:45
En respuesta a najiya_8285293

También en el registro
Hola, he leido tu mensaje y no sabes la de ineptos que hay en la administración, yo también pertenezco y se de lo que hablo. A nosotros nos toco en el registro del juzgado, a mi marido le cambiaron el apellido! SOLO TENÍAN QUE COPIAR EL APELLIDO! , tube que rogarles para que me lo arreglaran de forma urgente porque sino tardarían 2 meses en arreglarlo,aun así tardaron 7 días, cuando fuí a recoger el documento me mandaron a otra ventanilla y cuando indignada me personé en ella me dice el funcionario de turno que no me altere que ya está terminado.Lo recojo y de camino al coche lo voy leyendo y cual fue mi sorpresa que se vuelven a equivocar ahora en mi apellido !SOLO TENÍAN QUE COPIAR!. Cuando me ven entrar de nuevo se levanto hasta el guardia civil que está sentado en la puerta y hasta llegar a la ventanilla le fuí diciendo al "tonto de turno" que no sabía ni siquiera copiar y que no sabia porque le habian regalado la plaza y que era un inepto. En fin le dije más cosas que ahora no recuerdo, para que veas que hay muchos ineptos .Un beso.

Que me vas a contar !
Yo creo que de equivocaciones de burocracia podíamos escribir aquí todas 400 post.A mí cuando solicité el certificado de dominio de la casa,después de esperar 6 días ( yo vivo en un pueblo de sevilla) cuando fuí a por ellos veo que ha firmado la registradora una copia pero la otra no ! firmar dos copias !! y solo firmó una,yo también le dije que parecía mentira que una registradora de la propiedad se pudiera equivocar en eso y yo tener que esperar otro día más porque se le había pasado firmar una de las copias,hay que ser tonta, vamos .Cuando solicité los certificados de empadronamiento,dejé muy claro y con una nota adjunta de que el alcalde y la secretaria firmaran con tinta azul,que era muy importante,el administrativo les dejó una nota en cada certificado diciendo expresamente que se firmara en azul, tanto el alcalde como la secretaria,bueno pues cuando voy a recojer los papelitos a la semana, la secretaria ha firmado en negro !!!,muy fuerte.En la Notaria lo mismo ,les dije que en el acta de las fotos se pusiera a qué pertenecía cada foto,bueno pués no lo pusieron y vuelta a hacerlas.Tratar con la administración aquí es España es tener que pasar por miles de equivocaciones,yo también pienso que hay mucho " enchufado"que no tiene ni idea de su trabajo.
Un beso también para tí paisana, por cierto donde váis vosotros?Nosotros a Rusia.
Gracia .

N
najiya_8285293
4/5/08 a las 17:12
En respuesta a rode_6479430

Que me vas a contar !
Yo creo que de equivocaciones de burocracia podíamos escribir aquí todas 400 post.A mí cuando solicité el certificado de dominio de la casa,después de esperar 6 días ( yo vivo en un pueblo de sevilla) cuando fuí a por ellos veo que ha firmado la registradora una copia pero la otra no ! firmar dos copias !! y solo firmó una,yo también le dije que parecía mentira que una registradora de la propiedad se pudiera equivocar en eso y yo tener que esperar otro día más porque se le había pasado firmar una de las copias,hay que ser tonta, vamos .Cuando solicité los certificados de empadronamiento,dejé muy claro y con una nota adjunta de que el alcalde y la secretaria firmaran con tinta azul,que era muy importante,el administrativo les dejó una nota en cada certificado diciendo expresamente que se firmara en azul, tanto el alcalde como la secretaria,bueno pues cuando voy a recojer los papelitos a la semana, la secretaria ha firmado en negro !!!,muy fuerte.En la Notaria lo mismo ,les dije que en el acta de las fotos se pusiera a qué pertenecía cada foto,bueno pués no lo pusieron y vuelta a hacerlas.Tratar con la administración aquí es España es tener que pasar por miles de equivocaciones,yo también pienso que hay mucho " enchufado"que no tiene ni idea de su trabajo.
Un beso también para tí paisana, por cierto donde váis vosotros?Nosotros a Rusia.
Gracia .

A china
hOLA COMO ME PREGUNTAS, NOSOTROS VAMOS A CHINA, NO SE CUANDO PERO IREMOS, ESTO ES LARGUÍSIMO, LLEVAMOS 18 MESES DE ESPERA Y LO QUE NOS QUEDA.
BESOS Y SUERTE.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir