Foro / Maternidad

Colegio el pilar madrid

Última respuesta: 9 de julio de 2009 a las 23:41
E
evelyn_7170914
8/7/09 a las 14:52

alguien me puede dar informacion del Pilar de castello en madrid,gracias

Ver también

L
lida_8510880
8/7/09 a las 17:29

Referencias para infantil
En infantil está muy bien, la gente que conozco toda me ha dado referencias buenas. Sólo hay tres líneas. Es bastante complicado entrar, debido a que en primaria hay 5 líneas que "generan" muchos hermanos para infantil.

A partir de primaria comienza a haber opiniones más dispares, quizá al ser un colegio bastante grande (como te he dicho 5 líneas en primaria y no sé si seguirá habiendo 6 en bachillerato) los casos particulares son complicados de tratar.

E
evelyn_7170914
9/7/09 a las 16:09
En respuesta a lida_8510880

Referencias para infantil
En infantil está muy bien, la gente que conozco toda me ha dado referencias buenas. Sólo hay tres líneas. Es bastante complicado entrar, debido a que en primaria hay 5 líneas que "generan" muchos hermanos para infantil.

A partir de primaria comienza a haber opiniones más dispares, quizá al ser un colegio bastante grande (como te he dicho 5 líneas en primaria y no sé si seguirá habiendo 6 en bachillerato) los casos particulares son complicados de tratar.

Gracias
este año van mis hijos alli,1 de infantil y 1 de primaria,esp'ero no equivocarme ya que en el otro cole estaba contenta,lo unico que estaba lejos de casa,tus hijos van al Pilar?gracias

L
lida_8510880
9/7/09 a las 23:41
En respuesta a evelyn_7170914

Gracias
este año van mis hijos alli,1 de infantil y 1 de primaria,esp'ero no equivocarme ya que en el otro cole estaba contenta,lo unico que estaba lejos de casa,tus hijos van al Pilar?gracias

Soy antigua alumna...
...pero mis hijos no van allí, la verdad es que todavía no sé dónde van a ir (del colegio que me ha dado la comisión tengo muy pocas referencias y me gustaría indagar más).

Mis hijos no van a este cole. Con 3 años es complicado entrar en El Pilar y con tan sólo 5 puntos (siendo el quinto el de libre designación) no se suele entrar, los que entran con 5 es porque tienen punto por renta. Creo que este año para primaria incluso se ha quedado fuera alguno con 5 puntos ¿no? el año pasado en primero de primaria entraron hasta con 0 puntos.

La verdad es que los profesores que conozco del colegio (en primaria, secundaria y bachiller) no están muy contentos debido a que el nivel de disciplina no es el que había antes, pero yo creo que eso es generalizado en todos los colegios de este tipo, no sólo de éste.

Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir