Foro / Maternidad

Colegio eliseo godoy en zaragoza

Última respuesta: 27 de agosto de 2008 a las 12:53
D
douha_8308660
23/7/08 a las 10:58

Buenos días a todas las mamis del foro.
Me gustaría saber si hay alguna mama que me pudiera informar sobre este colegio en Zaragoza.
Le ha tocado ha mi hija de cuatro años en este sorteo de rebote pues no era ninguna de las siete opciones que habíamos pedido, como a muchas de vosotras os habra pasado, y la he matriculado pues no me arriesgo a esperar a otro año más.
Pero no lo conozco por nadie, me han dicho que es un colegio público de los buenos y que merece la pena, pero no saben nada más, solo de oidas, pero no tengo ninguna referencia y me gustaria que alguien me dijera alguna cosa para saber a que aterme este año, y poder guiar a mi pequeña.
Muchas gracias por adelantado.
Besos.

Ver también

M
melisa_5530738
24/7/08 a las 22:02

Buena suerte
es un colegio de muy buen nivel y el único bilingüe en alemán, adscrito al IES Miguel Catalán, también bilingüe en alemán, espero serte de ayuda
feliz verano

D
douha_8308660
25/7/08 a las 15:25
En respuesta a melisa_5530738

Buena suerte
es un colegio de muy buen nivel y el único bilingüe en alemán, adscrito al IES Miguel Catalán, también bilingüe en alemán, espero serte de ayuda
feliz verano

Muchas gracias
Ante todo muchas gracias por escribirme. Es que ultimamente cuando he preguntado por ahi, solo me sabían hablar del Azúa. Me gustaria si podría ser que me contaras más cosas de dicho colegio y una pregunta más, cuando te refieres a bilingüe, te refieres a que dan una asignatura que es en aleman además de la de ingles o que dan varias clases en ese idioma?
Muchas gracias por todo y buen verano.

Y
ynes_8320441
27/8/08 a las 12:53
En respuesta a douha_8308660

Muchas gracias
Ante todo muchas gracias por escribirme. Es que ultimamente cuando he preguntado por ahi, solo me sabían hablar del Azúa. Me gustaria si podría ser que me contaras más cosas de dicho colegio y una pregunta más, cuando te refieres a bilingüe, te refieres a que dan una asignatura que es en aleman además de la de ingles o que dan varias clases en ese idioma?
Muchas gracias por todo y buen verano.

Eliseo godoy
Hola he llegado aqui un poco de casualidad, y por lo que veo un poco tarde con respecto al mensaje, soy maestra aunque actualmente no trabajo, te puedo contar que en el eliseo godoy ademas de tener muy buena fama dentro de los colegios públicos, actualmente desde hace 3 años mas o menos se está instaurando un modelo de integración para niños sordos, llamado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir