Foro / Maternidad

Colegio engeba en valencia????

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 17:54
J
jinyan_6482969
28/4/09 a las 23:04

alguien tiene alguna referencia de este colegio?
Es que está cerquísima de mi casa, pero no conozco a nadie que vaya allí ni he oido ningún comentario.
A ver si me decís alguna cosa, porfa.

Ver también

J
jinyan_6482969
30/4/09 a las :04

¿nadie sabe nada?
¿nadie sabe nada? tengo que hacer ya casi la solicitud pero no estoy muy convencida

A
ainoha_5173870
2/5/09 a las 12:37

Yo tb voy a matricularla alli
Hola yo tb voy a matricular alli a mi hija, tenia dudas porque no habia oido buenos comentarios pero luego tengo amigas que tienen alli a sus hijos y estan muy contentas.
Dicen que ha cambiado bastante desde que esta la nueva directora y que el nivel a mejorada bastante tambien.
En fin yo tenia mis dudas pero dentro de las opciones que tengo pienso que es la mejor.
Si quieres algo mas me lo comentas, espero haberte ayudado

J
jinyan_6482969
4/5/09 a las 18:17
En respuesta a ainoha_5173870

Yo tb voy a matricularla alli
Hola yo tb voy a matricular alli a mi hija, tenia dudas porque no habia oido buenos comentarios pero luego tengo amigas que tienen alli a sus hijos y estan muy contentas.
Dicen que ha cambiado bastante desde que esta la nueva directora y que el nivel a mejorada bastante tambien.
En fin yo tenia mis dudas pero dentro de las opciones que tengo pienso que es la mejor.
Si quieres algo mas me lo comentas, espero haberte ayudado

Gracias gusineta
Muchas gracias por contestar gusineta.
Yo, la verdad es que , como puse en el correo, no conozco a nadie que vaya a ese colegio y tampoco he oido ningún comentario (ni a favor ni en contra). Por cercanía me vendría estupendo, llevan uniforme (para mi es muy importante), tambien hacen 2 años de ESO (más tranquilidad) .
Dices que el nivel ha mejorado ¿pero llega a ser un buen nivel o justito?
Comentame por favor todo lo que sepas, aquí en el foro o por mensaje privado.
Muchisimas gracias, de verdad. Pues este año tengo un problemón.

A
aliona_9811772
4/6/12 a las 11:41
En respuesta a jinyan_6482969

¿nadie sabe nada?
¿nadie sabe nada? tengo que hacer ya casi la solicitud pero no estoy muy convencida

Nueva en el engeba
hola marta ,por fin matriculaste a tu hija allí? que te parece? amí me la han admitido este año y tampoco tengo muchas referencias,me gustaría que me comentaras que te parece,muchas gracias!

A
an0N_961098299z
11/6/12 a las 17:54
En respuesta a aliona_9811772

Nueva en el engeba
hola marta ,por fin matriculaste a tu hija allí? que te parece? amí me la han admitido este año y tampoco tengo muchas referencias,me gustaría que me comentaras que te parece,muchas gracias!

Mi hijo también empieza el año que viene
Hola, mi hijo Javi empieza el año que viene en el Engeba. Su padre estudió allí, así que era donde teníamos más posibilidades, aparte de por renta y cercanía. Nos han comentado que está bien, lo único que a mi marido no le convencía era que el comedor es cátering, pero una profesora de allí, que es madre de una amiga suya, nos ha dicho que la comida es buena (yo cogí un menú en secretaría y me pareció que estaba bien). El nivel educativo nos comentó que es bueno, y lo que más me gusta a mí, que llevan uniforme y que pueden hacer la ESO allí!! (yo estuve 14 años en un cole, y eso te da seguridad en la adolescencia!). Tu hijo empieza también infantil, 3 añitos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir