Foro / Maternidad

Colegio estudio

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 11:44
L
lucero_7964092
5/2/08 a las 10:25

Mi hija va al colegio montserrat de la FUHEM, un cole progresista y muy lúdico. Para la ESO me gustaría cambiarla al Estudio pero tengo miedo de que le sea dificil adaptarse porque me han dicho que es muy duro, ella es lista.

Ver también

L
lucero_7964092
5/2/08 a las 15:07

Pues si estudia
Pero es que los coles de la FUHEM son muy lúdicos y de disciplina nada y mi hija tiene un gran sentido de la justicia y no está acostumbrada a las regañinas ni a la disciplina. En casa tiene límites, claro, y en el cole también pero no hay un ambiente muy duro. ME han dicho que en algunos colegios privados como el Arturo Soria, la disciplina es de cuartel. La verdad es que en el Montserrat está muy bien pero no tienen mucho nivel y el potencial de mi hija es grande y quisiera no desaprovecharlo, quiero no sacarla de sus valores y pienso que es un cole dentro de la misma linea. Lo de tener plaza es otro tema, primero quiero elegir yo el cole luego que el cole me elija a mi.

A
an0N_628846299z
19/3/08 a las 17:21

Opinión colegio estudio
Es un colegio demasiado politizado. Hay solo una línea de pensamiento.
Demasiado importancia a la educación en humanidades, lo que podría parecer que no estar mal, pero en detrimento de otro tipo de enseñanzas. Demasiada importancia, hasta la exageranción a la gimnasia. Personalmente, por lo que yo he vivido, creo que hay mejores opciones. Lo mejor de un colegio que sea lo más normal posible.

L
lucero_7964092
24/3/08 a las 11:44
En respuesta a an0N_628846299z

Opinión colegio estudio
Es un colegio demasiado politizado. Hay solo una línea de pensamiento.
Demasiado importancia a la educación en humanidades, lo que podría parecer que no estar mal, pero en detrimento de otro tipo de enseñanzas. Demasiada importancia, hasta la exageranción a la gimnasia. Personalmente, por lo que yo he vivido, creo que hay mejores opciones. Lo mejor de un colegio que sea lo más normal posible.

Urgente para sara23321
¿Has ido al Estudio? Me han dicho que en la selectividad sacan muy buenas notas en mates pero por lo que dices no me parece cierto. HE tenido una entrevista con la directora y me ha parecido bien todo, mi hija tiene plaza para el año que viene. Tengo que decidirme rápido y me asusta un poco tu opinión.

Crea su rutina de estudio: 6 pasos para enseñar a tus hijos a estudiar
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook