Foro / Maternidad

Colegio europa sant cugat

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 16:21
B
bhavna_6033783
22/4/08 a las 19:34

NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME DIGA QUE TAL ES EL COLEGIO EUROPA EN SANT CUGAT,NO TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS Y NECESITO SABER ALGO MAS CLARO...POR FAVOR AYUDA QUE SE ACABAN LAS INSCRIPCIONES!!!!!

Ver también

D
dasha_7097309
23/4/08 a las 16:28

Colegio europa
HOLA YO LLEVO ALLI A MI HIJA ESTE ES EL PRIMER AÑO Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA SI QUIERES SABER ALGO EN CONCRETO MANDAME UN MENSAJE.

Y
yadira_7260141
26/5/08 a las 9:58

"colegio europa"
He vivido en muchos paises, por america y europa y este colegio supera mis espectativas, es mucho mejor que el de Suiza. El problema es que no tendrás plazas, pues para su nivel es barato.

Y
yadira_7260141
26/5/08 a las 9:58

"colegio europa"
He vivido en muchos paises, por america y europa y este colegio supera mis espectativas, es mucho mejor que el de Suiza. El problema es que no tendrás plazas, pues para su nivel es barato.

E
emili_5526594
24/2/10 a las 13:54
En respuesta a yadira_7260141

"colegio europa"
He vivido en muchos paises, por america y europa y este colegio supera mis espectativas, es mucho mejor que el de Suiza. El problema es que no tendrás plazas, pues para su nivel es barato.

Colegio europa
Hola, tengo intención de matricular a mi hija en este colegio. Me podéis comentar cuál es su nivel académico y como es el trato con los niños y con los padres, etc. Vamos, me gustaría saber cual es vuestra valoración general. Muchas gracias!

N
naevia_5841005
27/5/12 a las 16:18
En respuesta a dasha_7097309

Colegio europa
HOLA YO LLEVO ALLI A MI HIJA ESTE ES EL PRIMER AÑO Y LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONTENTA SI QUIERES SABER ALGO EN CONCRETO MANDAME UN MENSAJE.

Colegio europa
Hola, he visto en el foro de femenino que tienes a tu hija en la escuela Europa ... te importaria escribirme a mi e-mail para preguntarte algunas cosas si no te importa ?
mi e-mail es: chelin2@hotmail.com

mil gracias
Sandra

N
naevia_5841005
27/5/12 a las 16:20
En respuesta a emili_5526594

Colegio europa
Hola, tengo intención de matricular a mi hija en este colegio. Me podéis comentar cuál es su nivel académico y como es el trato con los niños y con los padres, etc. Vamos, me gustaría saber cual es vuestra valoración general. Muchas gracias!

Colegio europa
le has acabado apuntando ? me podrias enviar un mensaje para ver tu e-mail y enviarte un privado y preguntarte algunas cosas ? gracias.

N
naevia_5841005
27/5/12 a las 16:21
En respuesta a emili_5526594

Colegio europa
Hola, tengo intención de matricular a mi hija en este colegio. Me podéis comentar cuál es su nivel académico y como es el trato con los niños y con los padres, etc. Vamos, me gustaría saber cual es vuestra valoración general. Muchas gracias!

Colegio europa
le has acabado apuntando ? me podrias enviar un mensaje para ver tu e-mail y enviarte un privado y preguntarte algunas cosas ? gracias.
chelin2@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest