Foro / Maternidad

Colegio europeo almazán de madrid

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las :15
S
shuyi_6319442
12/5/08 a las 21:41

¿alguna referencia de alguien que lleve ahí a sus niños??? ¿qué tal las clases de inglés??? ¿Qué nivel tienen al finalizar estudios???

Muchas gracias por la ayuda.

Ver también

S
shuyi_6319442
12/5/08 a las 21:41

¿alguna referencia de alguien que lleve ahí a sus niños??? ¿qué tal las clases de inglés??? ¿Qué nivel tienen al finalizar estudios???

Muchas gracias por la ayuda.

S
shuyi_6319442
13/5/08 a las 23:51

¿y de idiomas??
Muchas gracias Zoe por contestar tan pronto, ¿sabes con qué nivel de inglés salen los niños del cole?? sé que no es bilingue pero me han dicho qeu dan 10 horas a la semana de inglés, lo cual me parece bastante bien. Otra pregunta, ¿cómo son las directrices del Base??

Gracias de nuevo!!

S
shuyi_6319442
13/5/08 a las 23:51

¿y de idiomas??
Muchas gracias Zoe por contestar tan pronto, ¿sabes con qué nivel de inglés salen los niños del cole?? sé que no es bilingue pero me han dicho qeu dan 10 horas a la semana de inglés, lo cual me parece bastante bien. Otra pregunta, ¿cómo son las directrices del Base??

Gracias de nuevo!!

S
shuyi_6319442
21/5/08 a las :20
En respuesta a shuyi_6319442

¿y de idiomas??
Muchas gracias Zoe por contestar tan pronto, ¿sabes con qué nivel de inglés salen los niños del cole?? sé que no es bilingue pero me han dicho qeu dan 10 horas a la semana de inglés, lo cual me parece bastante bien. Otra pregunta, ¿cómo son las directrices del Base??

Gracias de nuevo!!

¿alguien sabe algo más?
¿sobre este cole???

muchas gracias

S
shuyi_6319442
21/5/08 a las :20
En respuesta a shuyi_6319442

¿y de idiomas??
Muchas gracias Zoe por contestar tan pronto, ¿sabes con qué nivel de inglés salen los niños del cole?? sé que no es bilingue pero me han dicho qeu dan 10 horas a la semana de inglés, lo cual me parece bastante bien. Otra pregunta, ¿cómo son las directrices del Base??

Gracias de nuevo!!

¿alguien sabe algo más?
¿sobre este cole???

muchas gracias

S
shuyi_6319442
23/5/08 a las 18:21
En respuesta a shuyi_6319442

¿alguien sabe algo más?
¿sobre este cole???

muchas gracias

Mil gracias zoe
no ví tu contestación sobre lo de los idiomas y por eso volví a preguntar, hoy he estado visitándolo y me ha encantado el trato.

Gracias de nuevo.

S
shuyi_6319442
23/5/08 a las 18:21
En respuesta a shuyi_6319442

¿alguien sabe algo más?
¿sobre este cole???

muchas gracias

Mil gracias zoe
no ví tu contestación sobre lo de los idiomas y por eso volví a preguntar, hoy he estado visitándolo y me ha encantado el trato.

Gracias de nuevo.

S
shuyi_6319442
5/6/08 a las 22:11
En respuesta a shuyi_6319442

Mil gracias zoe
no ví tu contestación sobre lo de los idiomas y por eso volví a preguntar, hoy he estado visitándolo y me ha encantado el trato.

Gracias de nuevo.

¿alguien sabe mas¿¿
¿sobre este cole???

creo que es un gran desconocido porque nadie habla de él.

Muchas gracias

G
galiya_5304155
22/8/08 a las 22:09
En respuesta a shuyi_6319442

¿alguien sabe mas¿¿
¿sobre este cole???

creo que es un gran desconocido porque nadie habla de él.

Muchas gracias

Yo he oido algo
Tengo una compañera del trabajo que lleva a sus hijos allí y está encantada. Un saludo

S
shuyi_6319442
26/8/08 a las 20:58
En respuesta a galiya_5304155

Yo he oido algo
Tengo una compañera del trabajo que lleva a sus hijos allí y está encantada. Un saludo

Mil gracias
Muchas gracias Marta, me tranquiliza lo que me cuentas ya que no conocía a nadie que llevara actualmente a sus niños allí, ya hice la matrícula y espero que vaya todo bien, si tienes alguna noticia más será bienvenida.

Mil gracias!!!

M
marlyn_6335513
13/2/09 a las 17:03
En respuesta a shuyi_6319442

Mil gracias
Muchas gracias Marta, me tranquiliza lo que me cuentas ya que no conocía a nadie que llevara actualmente a sus niños allí, ya hice la matrícula y espero que vaya todo bien, si tienes alguna noticia más será bienvenida.

Mil gracias!!!

Estupendo
Yo tengo 2 hijos en este colegio, van muy bien, y lo más importante es que los profesores tratan a los niños genial... es como una pequeña familia!!
Por otra parte el nivel de inglés es bastante bueno para no ser un colegio bilingüe, y en general el nivel del resto de las asignaturas también es bueno.

Espero que ésto te haya servido de ayuda!!
Un saludo.

N
noive_8094806
21/7/11 a las 23:46

Yo estoy contenta
Es la tercera vea que respondo con datos objetivods:
La información esta desfasada pues este años (2011) todos aprobaron la Selectividad. Pero además en el curso 2009-2010 ocupó la posición 28 sobre 1300 colegios de lacomunidad de Madrid (8,7 frente frente a 7,8 en lengua y 7,8 frente a 5,9 en matematicas). En el curso 2011 volverán a situarse entrelos primeros pues han conseguido un 8,4 en Lengua y un 8 en matemáticas (me refiero a la prueba de 6 Primaria) y presentan a todos los alumnos ya que ninguni tiene adaptaciones del currículo. Son datros reales y los puedes encontrar en Internet pues los publican muchos periódicos. Igual quien piensas que es bueno se encuentra por debajo del promedio, pues yo lo consulté. Seguro que con esos resultados se colocan entre los 50 primeros de Madrid. Todo lo demás que he leído en cuanto al trato es cierto, si lo visitas lo entenderás.
Del Base solo llego el director (creo que también dirige algo en Valencia) pero tienen un Proyecto muy parecido auqne les ditingue la obligación del uniforme y el tamaño (420 alumnos). Espero que aciertes y nos comunicaron que fue el primer Colegio de Hortaleza y el 2 de Ciudad Ineal, pero es posible que no tengan plazas.

N
noive_8094806
22/7/11 a las :15

Y se me olvidaba
En 2010 unoi de sus alumnos obtuvo la máxima nota entre todas la universidades de Madrid.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir