Foro / Maternidad

Colegio everest

Última respuesta: 6 de marzo de 2006 a las 21:29
A
an0N_917103599z
22/1/06 a las 1:55

Hola a tod@s:
Me gustaría que alguien me diera su opinión acerca de este colegio de Pozuelo, pero preferiría que fuesen padres k lleven a sus hijos allí para k fuese una opinión real. Lo he visitado y me ha gustado bastante, pero en ningun momento me han hablado del precio ¿podeis ayudarme en esto tambien?
Muchas gracias a tod@s

Ver también

J
janat_9403441
23/1/06 a las 7:55

Hola
primero comentarte, aunque oigual ya estas informada que el colegio pertenece a la orden de los legionarios de cristo. sobre el precio es algo elevado pero ha pasasdo tiempo desde que yo me informe, andara por 600 educacion y comida,, pero no telo puerdo asegurar.. conozco gente que lleva a sus niños alli, sobre la educacion no te puedo comentar ya que tienen un "particular" forma de verla, me parece un colegio demasiado clasista. un saludo, espero haberte ayudado

A
abdona_8510151
13/2/06 a las 9:43

Colegio everest
hola, yo tengo 2 hijos en el colegio everest, te voy a dar mi opinion lo mas rapido y conciso, respecto al precio no es un colegio barato, pero está en la media de los privados que hay por la zona, respecto a la educación yo particularmente estoy muy contenta, eso si te adelanto que es rígido en cuanto a disciplina y respeto hacia los demás. yo particularmente estoy encantada con ese tema cuando sobre todo viendo como está la educación hoy en día y el poco respeto que muestran los niños últimamente y no te vayas muy lejos, se oyen muchos casos de acoso de estudiantes a profesores, creeme que esto en este cole no pasa. por otro lado, la parte negativa que yo veo, es que es para mi punto de vista demasiado religioso, yo aunque sea una contradicción no soy practicante, y eso lo llevo un poco mal, pero estando atenta no hay problemas. en principio estoy contenta, aunque tambien te comento que el colegio perfecto no existe. mis hijos van contentos al cole, el nivel académico es alto, si que quizás sea un poco elitista, pero eso ya depende de ti. espero haberte aclarado algo.

H
hamza_6332574
13/2/06 a las 12:08

No es mixto
Yo tambien lo visite y me gusto bastante, cuando son pequeños pueden ir a un centro que hay en Majadahonda, en la carretera que va a la estación, y luego pasan directamente al centro de Pozuelo, lo que menos me gusto es que apartir de primaria no es mixto y luego los precios, son bastante altos, solo la matricula ronda los 600 euros

L
lais_8772121
13/2/06 a las 15:42

Colegio everest
Yo estudié alli, y sin problemas.El profesorado es excepcional, pero hay que aceptar la ideología ultraconservadora del centro.No es mixto.Yo sí soy pracicante,pero me parece demasiado radical para llevar allí a mi hijo.
Todo esto es muy personal.Espero haberte ayudado.
Busco cole por la zona, sugerencias...

M
margit_9812594
6/3/06 a las 10:47
En respuesta a hamza_6332574

No es mixto
Yo tambien lo visite y me gusto bastante, cuando son pequeños pueden ir a un centro que hay en Majadahonda, en la carretera que va a la estación, y luego pasan directamente al centro de Pozuelo, lo que menos me gusto es que apartir de primaria no es mixto y luego los precios, son bastante altos, solo la matricula ronda los 600 euros

Me podrías dar el telefono o direccion de la guarderia?
Hola:

¿Podrías darme el telefono o dirección de la guardería? ¿Como se llama? Muchas Gracias.

A
adila_5788016
6/3/06 a las 21:29
En respuesta a margit_9812594

Me podrías dar el telefono o direccion de la guarderia?
Hola:

¿Podrías darme el telefono o dirección de la guardería? ¿Como se llama? Muchas Gracias.

Hola!
Me parece que de la guardería que hablan que después pasan directamente al Everest es "Kinder Godwin" está en la carretera del Plantío y el tfl. es 916380069, pero si te interesa sé que en el Everest les cogen desde los 2 años.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest