Foro / Maternidad

Colegio fontenebro ii

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 12:18
G
gemma_9546993
24/8/07 a las 22:58

Estoy buscando colegio para el año que viene y me gustaría saber que os parece el Fontenebro de Villalba y el de Moralzarzal, o si conoceis alguno de ese estilo bueno por la zona, un saludo.

Ver también

S
shuqin_6871584
6/9/07 a las 11:37

Fontenebro villalba
Hola! Una amiga mia lleva a sus tres hijos al Fontenebro de Villalba y esta muy contenta. Dice que los niños tambien, que es lo importante. Yo tambien busco cole para el año que viene.

Conoces los públicos de Villalba para 3 años?

A
an0N_957108299z
18/9/07 a las 10:51

Opción al fontenebro
Yo también busco colegio para el año que viene en Villaba, pero no conozco mucho la zona. Creo que el Fontenebro está pasando por una época de ajustes, cambio de propietarios y Directiva y me gustaría tener alguna otra opción. ¿Alguién conoce algún otro bilingüe en la zona?

D
dorica_6908205
29/1/08 a las 21:43

Ni si te ocurra fontenebro
Hola , yo tengo muy malas referencias de ese colegio desde que la enseñanza es mala, echan a los profesores sin más y ademas es privado con lo que no tienes ninguna garantia en cuanto haya algún problema ya que la comunidad de Madrid no quiere saber nada. Yo te indicaría mejor concertado o publico

D
dorica_6908205
30/1/08 a las 12:18
En respuesta a dorica_6908205

Ni si te ocurra fontenebro
Hola , yo tengo muy malas referencias de ese colegio desde que la enseñanza es mala, echan a los profesores sin más y ademas es privado con lo que no tienes ninguna garantia en cuanto haya algún problema ya que la comunidad de Madrid no quiere saber nada. Yo te indicaría mejor concertado o publico

Ni si te ocurra fontenebro
Hola, perdona me he equivocado de colegio y por lo tanto no me referia a ese colegio Fontenebro.
En cualquier caso yo siempre recomendaría uno público o concertado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram