Foro / Maternidad

Colegio gredos

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 10:31
S
stela_8655482
16/1/08 a las 18:30

Hola, ¿alguien sabe algo sobre este colegio?, me gustaria meter a mi hijo este año en el nuevo que han abierto en el Pau de Vallecas y me gustaria recoger informacion.
He oido que muy buen colegio aunque tambien he oido algunas cosas negativas
Saco a mi hijo del colegio en el que esta actualmente por problemas bastante graves con la direccion y la politica de enseñanza y no me gustaria equivocarme de nuevo, a si que si teneis informacion del tipo que sea os lo agradezco.

Muchas gracias

Ver también

O
ofir_6264493
17/1/08 a las 9:46

Yo los tengo
Yo tengo a mis dos hijos en el cole de Alcalá , este es su primer año y la verdad es q estamos bastante contentos, temiamos el cambio. Estos coles hacen jornadas de puertas abiertas, creo q el de Vallecas lo hizo en diciembre al igual q en Alcalá, si es asi pide una reunión con la dirección y q te informen del método y de la politica q tienen a ver si es de tu agrado.
Cualquier cosa q quieras pregunar y te pueda ayudar me lo dices.
Un saludo

Y
yenay_5626680
5/2/08 a las 14:10
En respuesta a ofir_6264493

Yo los tengo
Yo tengo a mis dos hijos en el cole de Alcalá , este es su primer año y la verdad es q estamos bastante contentos, temiamos el cambio. Estos coles hacen jornadas de puertas abiertas, creo q el de Vallecas lo hizo en diciembre al igual q en Alcalá, si es asi pide una reunión con la dirección y q te informen del método y de la politica q tienen a ver si es de tu agrado.
Cualquier cosa q quieras pregunar y te pueda ayudar me lo dices.
Un saludo

¿cuánto cuesta el gredos?
Estaría interesada en meter a mis hijos en el gredos, y no sé cuánto cuesta.

Me han dicho que hay que pagar una cantidad en "B", y me suena muy raro todo esto.

Gracias

O
ofir_6264493
6/2/08 a las 10:20
En respuesta a yenay_5626680

¿cuánto cuesta el gredos?
Estaría interesada en meter a mis hijos en el gredos, y no sé cuánto cuesta.

Me han dicho que hay que pagar una cantidad en "B", y me suena muy raro todo esto.

Gracias

Esto es lo que pago
Yo te digo lo q estoy pagando , de cole son 140 entra piscina, informatica, música y psicomotricidad , esto es en educación infantil . De comedor se paga 130 , luego tienes ampliación horario por la mañana si es antes de las 8 te entra el desayuno y se paga por fracciones de medias horas yo los dejo a las 7.30 y pago unos 56 creo q son , tb tienes ampliación de horario por las tardes a partir de las 17.00 .

De los 140 si hay una parte q pagas a una fundación y eso es lo q te puedes desgravar en la declaración de la renta , no es mucho pero menos es nada ..

S
sona_5141511
20/2/08 a las 12:26
En respuesta a ofir_6264493

Esto es lo que pago
Yo te digo lo q estoy pagando , de cole son 140 entra piscina, informatica, música y psicomotricidad , esto es en educación infantil . De comedor se paga 130 , luego tienes ampliación horario por la mañana si es antes de las 8 te entra el desayuno y se paga por fracciones de medias horas yo los dejo a las 7.30 y pago unos 56 creo q son , tb tienes ampliación de horario por las tardes a partir de las 17.00 .

De los 140 si hay una parte q pagas a una fundación y eso es lo q te puedes desgravar en la declaración de la renta , no es mucho pero menos es nada ..

Espartales(publico)o credos de san diego?
Hola me gustaria que me dierais referencias del colegio publico espartales de Alcala de Henares, es el que me toca por zona. Tengo un hijo que entraría en sep. y otro en camino. Tengo dudas si publico o concertado. Alguién me podría ayudar? Muchas gracias.

O
ofir_6264493
21/2/08 a las 9:48
En respuesta a sona_5141511

Espartales(publico)o credos de san diego?
Hola me gustaria que me dierais referencias del colegio publico espartales de Alcala de Henares, es el que me toca por zona. Tengo un hijo que entraría en sep. y otro en camino. Tengo dudas si publico o concertado. Alguién me podría ayudar? Muchas gracias.

Por zona ..
Por zona si vives en espartales te toca ese y tb tienes los mismos puntos en los del ensanche , Mozart, Dulcinea , Nebrija .. concertado el Gredos , lo digo porq no se cuantas plazas de 3 años ofertará ese cole , mis peques fueron al Nebrija dos añitos , nosotros vivimos en el ensanche y es el q nos tocó ahora los tengo en el Gredos , yo miraria todos los q te pueden tocar, puedes pedir un cita en los coles y q te expliquen su politica y asi te vas haciendo una idea ..

G
gaynor_9171149
25/2/08 a las 10:31

Otro foro
hay otro foro en las rozas donde se habla de este colegio. El de las rozas está de capa caida por el accidente que sucedió hace unos pocos meses, pero tengo entendido que son buenos colegios. Tambien hay foros de padres donde puedes preguntar.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir