Inicio / Foro / Maternidad / Colegio guadalaviar de valencia.

Colegio guadalaviar de valencia.

19 de septiembre de 2009 a las :32

Hola, agradecería inmensamente si alguien pudiera dar su opinión sobre sobre el colegio Guadalaviar. También me gustaría que me aconsejarais sobre colegios privados ya sean religiosos o no, situados en Valencia capital.

Gracias.-

19 de septiembre de 2009 a las 14:03

Guadalaviar
Hola mi compañera de trabajo tiene 2 hijas y van las dos al guadalaviar, ella habla maravillas del colegio, dic e que tiene un ambiente muy familiar porque no es muy grande. Sé tambien que el nivel es muy alto,pero tengo que decirte que es un colegio muy religioso, de hecho es del opus y solo de chicas!!!!

Me gusta

29 de septiembre de 2009 a las 23:24
En respuesta a dylancita

Guadalaviar
Hola mi compañera de trabajo tiene 2 hijas y van las dos al guadalaviar, ella habla maravillas del colegio, dic e que tiene un ambiente muy familiar porque no es muy grande. Sé tambien que el nivel es muy alto,pero tengo que decirte que es un colegio muy religioso, de hecho es del opus y solo de chicas!!!!

Leer más

Para dylancita
Hola, muchisimas gracias por tu respuesta. Te lo agradezco enormemente.

Un saludo.

Me gusta

11 de septiembre de 2012 a las 15:36

100% recomendable
Lo recomiendo a todo el mundo, máxima calidad académica, muchas actividades interesantes para padres, profesoras excelentes.

Me gusta

5 de marzo de 2013 a las 15:53
En respuesta a claralopez123

100% recomendable
Lo recomiendo a todo el mundo, máxima calidad académica, muchas actividades interesantes para padres, profesoras excelentes.

Leer más

Necesito informacion
tengo una niña de 2 meses de edad que me gustaria que entrara en ese colegio. ¿sabes que debo hacer?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página