Foro / Maternidad

Colegio habla inglesa en barcelona

Última respuesta: 16 de diciembre de 2019 a las 12:28
N
nusrat_9070027
23/11/06 a las 13:58

Hola!

Tengo un hijo de 15 meses al que querría escolarizar el curso que viene. Estoy planteándome llevarlo a un colegio en el que después siga en P3, en vez de una guardería y luego cambiarlo al colegio. Tengo mucho interés en que sea un colegio triligüe, inglés, castellano y catalán. ¿Alguien conoce el St. Peter's school o el St. Paul's school? ¿Y el Princess Margaret? Éste último está en la zona donde vivo, empieza en P3, pero no me han hablado muy bien, ¿alguien lleva allí a su hijo?

Muchas gracias,

Rebeca

Ver también

A
abdona_7049886
23/11/06 a las 14:40

Oak house british school
Hola Rebeca, sobre los colegios que mencionas no se nada, se un colegio de buenas referencias, el OAK HOUSE es un colegio de habla inglesa muy bueno, yo iba a puntar a mi niño el problema fue que soy de Sabadell y la linea de autocares terminaban en San Cugat,ahora estamos buscando otro colé si sabes algo de Àgora o la Farga te agradecería me contaras

Gracias

N
nusrat_9070027
23/11/06 a las 20:08
En respuesta a abdona_7049886

Oak house british school
Hola Rebeca, sobre los colegios que mencionas no se nada, se un colegio de buenas referencias, el OAK HOUSE es un colegio de habla inglesa muy bueno, yo iba a puntar a mi niño el problema fue que soy de Sabadell y la linea de autocares terminaban en San Cugat,ahora estamos buscando otro colé si sabes algo de Àgora o la Farga te agradecería me contaras

Gracias

Gracias
He mirado la web de este cole que me comentas, pero me informaré más. Gracias. Sobre los que tu consultas, ni idea, todavía no estoy muy puesta en el tema, sin el transcurso de mi búsqueda descubro algo, descuida, te lo hago saber!

J
judite_9356932
24/11/06 a las 10:00
En respuesta a nusrat_9070027

Gracias
He mirado la web de este cole que me comentas, pero me informaré más. Gracias. Sobre los que tu consultas, ni idea, todavía no estoy muy puesta en el tema, sin el transcurso de mi búsqueda descubro algo, descuida, te lo hago saber!

Oak house intenational school
Hola Chicas!!

Sobre este cole tengo muy buenas referencias, mejor que el Saint Peter's , por supuesto. Las hijas del Gerente de la empresa donde trabaja mi marido van al OAK y la verdad es que están muy contentos.
Es caro, pero si te lo puedes permitir adelante.

Para Agápita, te he enviado un privado.

Besos a todas

Sanfloba76

I
itsaso_8557431
4/12/06 a las 22:16
En respuesta a judite_9356932

Oak house intenational school
Hola Chicas!!

Sobre este cole tengo muy buenas referencias, mejor que el Saint Peter's , por supuesto. Las hijas del Gerente de la empresa donde trabaja mi marido van al OAK y la verdad es que están muy contentos.
Es caro, pero si te lo puedes permitir adelante.

Para Agápita, te he enviado un privado.

Besos a todas

Sanfloba76

Cuanto??
Tienes idea de a cuanto sale el oak house. Quisiera que mis hijos fueran a un colegio trilingüe pero sale carísimo. Sabeis algo del John Talabot. Gracias

Z
zlatka_8481865
9/12/06 a las 22:29
En respuesta a nusrat_9070027

Gracias
He mirado la web de este cole que me comentas, pero me informaré más. Gracias. Sobre los que tu consultas, ni idea, todavía no estoy muy puesta en el tema, sin el transcurso de mi búsqueda descubro algo, descuida, te lo hago saber!

Hola
Me gustaria saber porque das por supuesto,,,q es mejor q el sant peters. Es que estaba interesada en llevar a mi hijo alli y al decir tu esto tan rotundo ..me gustaria saber el porque y de quien tienes referencias alli

J
judite_9356932
10/12/06 a las :11
En respuesta a zlatka_8481865

Hola
Me gustaria saber porque das por supuesto,,,q es mejor q el sant peters. Es que estaba interesada en llevar a mi hijo alli y al decir tu esto tan rotundo ..me gustaria saber el porque y de quien tienes referencias alli

Espero haberte ayudado
Hola Thaibali,

He visto tu mensaje y en primer lugar quisiera decirte que el comentario no es despectivo ni mucho menos hacia el st Peter's. Simplemente es que tengo mejores referencias del OAK, sobre todo en cuanto a nivel de inglés. Ten en cuenta que el Oak es completamente británico y sigue el sistema británico de educación, auqnue también tienen la posibilidad de convalidar estudios con el sistema español.
En cuanto al St Peter's, es muy buen colegio, aunque lo que sí que he oído por una persona que fue profe allí, es que el nivel de inglés de los alumnos no es tan alto como él se esperaba. En colegios de Barcelona de habla inglesa, el nivel es más alto.
Respecto al sistema educativo, el St Peter's sigue el sistema español, aunque imparte la mayoría de las clases en inglés.
Espero haberte ayudado y espero que a tu hijo le vaya muy bien por allí. Si me entero de algo más te lo cuento.
Besos

Sanfloba

Z
zlatka_8481865
12/12/06 a las 19:40
En respuesta a judite_9356932

Espero haberte ayudado
Hola Thaibali,

He visto tu mensaje y en primer lugar quisiera decirte que el comentario no es despectivo ni mucho menos hacia el st Peter's. Simplemente es que tengo mejores referencias del OAK, sobre todo en cuanto a nivel de inglés. Ten en cuenta que el Oak es completamente británico y sigue el sistema británico de educación, auqnue también tienen la posibilidad de convalidar estudios con el sistema español.
En cuanto al St Peter's, es muy buen colegio, aunque lo que sí que he oído por una persona que fue profe allí, es que el nivel de inglés de los alumnos no es tan alto como él se esperaba. En colegios de Barcelona de habla inglesa, el nivel es más alto.
Respecto al sistema educativo, el St Peter's sigue el sistema español, aunque imparte la mayoría de las clases en inglés.
Espero haberte ayudado y espero que a tu hijo le vaya muy bien por allí. Si me entero de algo más te lo cuento.
Besos

Sanfloba

Hola sanfloba
Gracias por contestarme..... mi primera idea es de llevarlo al st peters ya que alli aceptan a los bebes con 18 meses.. he estado mirando la web del oak y alli empiezan con 3 años no se si los aceptan antes.., en cuanto a que el oak sea completamente britanico ( el sistema educativo )no tiene porque tener mas nivel de ingles.. es q ese era otro punto que me atrae del st peters ..q sea el sistema educativo de aqui pero hablado en ingles....
En cuanto a lo de un profesor q hablaba del nivel en st peters ya lo lei hace tiempo aqui..no recuerdo quien lo puso.
La verdad es que me gustaria tener mas opiniones de gente q tenga a sus hijos alli..o si te enteras de algo en relacion me lo digas
Gracias....

N
nonia_8524355
15/12/06 a las :21

Princess margaret
Holas!

¿Alguien sabe algo del Princess Margaret? ¿Está bien de nivel?


Graciassssssssss,

J
judite_9356932
15/12/06 a las 9:26
En respuesta a nonia_8524355

Princess margaret
Holas!

¿Alguien sabe algo del Princess Margaret? ¿Está bien de nivel?


Graciassssssssss,

Tengo referencias de una profe de allí
Hola momoo!!!
Una amiga mía de toda la vida, vamos que no es una conocida, que somos amigas desde que teníamos 3 años y ahora tenemos 30, es profesora del Princess Margaret desde hace 7 años.
La verdad es que por lo que ella me cuenta el cole está muy bien. El ambiente es bastante familiar, no es muy grande, está ubicado en una pequeña casita antigua. Tienen piscina dentro de las instalaciones, el nivel de inglés es muy bueno y es completamente privado. La lista de espera es increíble, incluso van madres embarazadas para apuntar a sus futuros hijos.
Allí estudia la niña de Xavier Sardà ( el de crónicas marcianas) y el hijo de Lucrecia ( la de los besitos de chocolate). Es laico y por lo demás está todo bastante bien. A nivel económico, aún siendo totalmente privado, no es demasiado caro en relación con otros colegios concertados. Creo que la escolaridad son 375 más o menos , lo que no sé es si entra el comedor.
La web es www.princessmargaret.org.

Pues eso, espero haberte ayudado. Nosotros de momento estamos muy contentos con la visita que hicimos al Montcau-La Mola de Matadepera, que aún siendo concertado , tenemos muchas posibilidades de entrar aunque no tengamos puntos.
Cualquier cosa ya sabes dónde estoy.

besos

Sanfloba

A
an0N_572990399z
2/4/08 a las 16:08

St peters
Tengo un niño que lleva desde los dos años en St peters. Al final he decidido cambiarlo de colegio. El nivel de inglés es bueno, lo habla ya con 7 años perfectamente, pero nada más. El trato es malo, las profesoras chillan en clase, si un niño pega a otro no ayudan. No fomentan las buenas relaciones. Si te quejas de algo te dicen que son las normas y sino te gistan que te vayas a otro cole. En definitiva, no es oro todo lo que reluce.

Z
zulima_5958676
5/4/08 a las 11:55

Hay mejores opciones que el santa clara.
hola, tengo una hija que va a primero de primaria y estoy pensando en cambiarla de cole el curso que viene.
Estoy poco satisfecha con el centro. su falta de una política coherente, unas pautas de conducta e instalaciones pequeñas. (ah el cuento de que van abrir un cole en San Cugat por lo visto es un cuento, pq cuando preguntas nadie sabe nada) Además he elegido el St clara por el idioma y veo que los niños van mas retrasados en el inglés que los demás coles trilingues.
Es cierto que los profes son muy simpaticos, pero hay los que chillan mucho o el como el caso de la profe de mi hija que cuando he ido a la reunion ha estado apenas 10 minutos hablando que mi hija hacia todo perfecto y 1 hora quejandose del niño travieso de la clase de mi hija y de la madre pija que tiene.
Si aun no es hecho la matricula, mira tb otras opciones como St. Paul's/ OAK house...?¿?¿?¿
He ido a una entrevista al St. Paul's y me he quedado muy contenta. Ahora también buscaré información antes de cualquier cambio. De cualquier manera mi hija es la 1a en lista en st paul's y si no conseguimos cambiar seguirá en el santa clara, porque apesar de todo ella esta contenta con sus amigos y profes y es aun muy pequeña para enteder y percibir todo lo demas.
espero haberte ayudado y si alguien tiene información del cole ST. PAUL's ayudarme porfa

Z
zulima_5958676
5/4/08 a las 12:20

St pauñ's ... alguien puede darnos + info??
He ido a una entrevista al St. Paul's y me he quedado super contenta. Ahora también buscaré información antes de cualquier cambio. de momento mi hija va al Santa Clara y la verdad es que no estoy muy satisfecha, asi que apesar de saber q el cambio va a requerir un esfuerzo para ella y para nosotros (padres) estamos empezando a tener más ganas.

En la entrevista de st paul's lo que mas m gusto fue:

- la directora hablaba, explicaba todo con claridad y coherencia. El metodo, la escuela y etc.
- los profesores llevan muchos años en el cole.
- el nivel de ingles es muy bueno (muy superior al de sta clara) ya que hacen inmersion desde pequeños disminuyendo a medida que llegan a primaria y aumentando de nuevo más adelante.
- las isntalaciones son muy buenas (tanto las clases como las deportivas)
- el comedor es del propio centro y las carnes son solo biologica, el pescado es fresco. (Y esto para mi es importante ya que siempre intentamos dar la mejor calidad y de ser posible biologico a la niña)
- ofrecen actividades como teatro y canto como clases regulares y no extra.
- tienen amplia oferta de clases extracurriculares (pero la verdad es q m olvidé de preguntar qto)

bueno todavia no tengo mas info por que no conozco nadie que estudie allí pero tengo una 2a entrevista y prueba de nivel con la niña y ya os contaré si se algo más. Y espero que para el curso q viene ya hayamos cambiado de cole.

Y SI ALGUIÉN ESTUDIA O TIENE HIJOS EN ST PAUL'S Por FAVOR DARNOS MÁS INFO!!!!!

A
armida_5997068
9/5/08 a las 14:45
En respuesta a zulima_5958676

St pauñ's ... alguien puede darnos + info??
He ido a una entrevista al St. Paul's y me he quedado super contenta. Ahora también buscaré información antes de cualquier cambio. de momento mi hija va al Santa Clara y la verdad es que no estoy muy satisfecha, asi que apesar de saber q el cambio va a requerir un esfuerzo para ella y para nosotros (padres) estamos empezando a tener más ganas.

En la entrevista de st paul's lo que mas m gusto fue:

- la directora hablaba, explicaba todo con claridad y coherencia. El metodo, la escuela y etc.
- los profesores llevan muchos años en el cole.
- el nivel de ingles es muy bueno (muy superior al de sta clara) ya que hacen inmersion desde pequeños disminuyendo a medida que llegan a primaria y aumentando de nuevo más adelante.
- las isntalaciones son muy buenas (tanto las clases como las deportivas)
- el comedor es del propio centro y las carnes son solo biologica, el pescado es fresco. (Y esto para mi es importante ya que siempre intentamos dar la mejor calidad y de ser posible biologico a la niña)
- ofrecen actividades como teatro y canto como clases regulares y no extra.
- tienen amplia oferta de clases extracurriculares (pero la verdad es q m olvidé de preguntar qto)

bueno todavia no tengo mas info por que no conozco nadie que estudie allí pero tengo una 2a entrevista y prueba de nivel con la niña y ya os contaré si se algo más. Y espero que para el curso q viene ya hayamos cambiado de cole.

Y SI ALGUIÉN ESTUDIA O TIENE HIJOS EN ST PAUL'S Por FAVOR DARNOS MÁS INFO!!!!!

St pauls
Hola

Tengo dos niñas y quiero cambiarlas al St paul's . De hecho ya estoy haciendo las pruebas. ¿Finalmente estás ahí? me puedes comentar qué tal? Gracias

A
armida_5997068
9/5/08 a las 14:45
En respuesta a zulima_5958676

St pauñ's ... alguien puede darnos + info??
He ido a una entrevista al St. Paul's y me he quedado super contenta. Ahora también buscaré información antes de cualquier cambio. de momento mi hija va al Santa Clara y la verdad es que no estoy muy satisfecha, asi que apesar de saber q el cambio va a requerir un esfuerzo para ella y para nosotros (padres) estamos empezando a tener más ganas.

En la entrevista de st paul's lo que mas m gusto fue:

- la directora hablaba, explicaba todo con claridad y coherencia. El metodo, la escuela y etc.
- los profesores llevan muchos años en el cole.
- el nivel de ingles es muy bueno (muy superior al de sta clara) ya que hacen inmersion desde pequeños disminuyendo a medida que llegan a primaria y aumentando de nuevo más adelante.
- las isntalaciones son muy buenas (tanto las clases como las deportivas)
- el comedor es del propio centro y las carnes son solo biologica, el pescado es fresco. (Y esto para mi es importante ya que siempre intentamos dar la mejor calidad y de ser posible biologico a la niña)
- ofrecen actividades como teatro y canto como clases regulares y no extra.
- tienen amplia oferta de clases extracurriculares (pero la verdad es q m olvidé de preguntar qto)

bueno todavia no tengo mas info por que no conozco nadie que estudie allí pero tengo una 2a entrevista y prueba de nivel con la niña y ya os contaré si se algo más. Y espero que para el curso q viene ya hayamos cambiado de cole.

Y SI ALGUIÉN ESTUDIA O TIENE HIJOS EN ST PAUL'S Por FAVOR DARNOS MÁS INFO!!!!!

St pauls
Hola

Tengo dos niñas y quiero cambiarlas al St paul's . De hecho ya estoy haciendo las pruebas. ¿Finalmente estás ahí? me puedes comentar qué tal? Gracias

A
an0N_572990399z
9/6/08 a las 11:23

St peters
Hola,
Tengo un niño en St peters, aunque hace dos años que ya no vaa este cole. Los motivos son muy sencillos. Al principio (empezó P2 alli) parecia una cosa, pero nos hemos dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Para empezar la educación no es personalizada como dicen ellos. Enseñan a todos lo mismo y para casa a hacer deberes, y se al dia siguiente los traes mal te GRITAN. Mi hijo se meo de miedo el año pasado por unos gritos dados por la profesora de gimnasia. Mi hijo va al cole con miedo a que le griten en clase. No son justos, si un solo dia se olvida los deberes le castigan, a eso le llaman rectitud, pero creo que todo tiene un limite. Son muy peseteros, vas a esquiar a un hotel de 4 estrellas en Andorra que es propiedad del mismo director del colo y sin hacer precio especial. Lo unico bueno que tiene es que en tres o cuatro años salen con inglés de base perfecto. Es todo lo que habre sacado del cole, un nivel de inglés que le costará poco mantener, lo demás poco más. Sino juega en el patio, no hacen nada para integrar a tu hijo. Te mandan al psicologo por cualquier cosa. Tienen una empresa que revisa la vista que son unos estafadores, a una compañera de clase le mandaron hacer ejercios oculares y cobraban 60 euros por semana, hasta que los dejo de hacer y le dijeron que estaba mejorando. Fue a otro médico y le dijo que ni tenia ni habia tenido lo que decian los otros que tenia. El director del cole no sabe como va mi hijo, ni lo conoce, quizás si fueramos multimillonarios si nos coonoceria. Si tienes 4 hijos, no te hacen descuento. En todos los coles el cuarto hijo es gratis (25% ). En fin, hay mucho que decir. Por suerte he encontrado otros coles privados que son mucho mejor, y no te preocupes por el inglés, lo importante es que esté de los 2 a los 6 o 7 años en uno de habla inglesa y luego a mantenerlo, que te aseguro que se mantiene fácil.
Saludos y espero haberte ayudado

Q
qiong_5554577
26/8/08 a las 16:59
En respuesta a an0N_572990399z

St peters
Hola,
Tengo un niño en St peters, aunque hace dos años que ya no vaa este cole. Los motivos son muy sencillos. Al principio (empezó P2 alli) parecia una cosa, pero nos hemos dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Para empezar la educación no es personalizada como dicen ellos. Enseñan a todos lo mismo y para casa a hacer deberes, y se al dia siguiente los traes mal te GRITAN. Mi hijo se meo de miedo el año pasado por unos gritos dados por la profesora de gimnasia. Mi hijo va al cole con miedo a que le griten en clase. No son justos, si un solo dia se olvida los deberes le castigan, a eso le llaman rectitud, pero creo que todo tiene un limite. Son muy peseteros, vas a esquiar a un hotel de 4 estrellas en Andorra que es propiedad del mismo director del colo y sin hacer precio especial. Lo unico bueno que tiene es que en tres o cuatro años salen con inglés de base perfecto. Es todo lo que habre sacado del cole, un nivel de inglés que le costará poco mantener, lo demás poco más. Sino juega en el patio, no hacen nada para integrar a tu hijo. Te mandan al psicologo por cualquier cosa. Tienen una empresa que revisa la vista que son unos estafadores, a una compañera de clase le mandaron hacer ejercios oculares y cobraban 60 euros por semana, hasta que los dejo de hacer y le dijeron que estaba mejorando. Fue a otro médico y le dijo que ni tenia ni habia tenido lo que decian los otros que tenia. El director del cole no sabe como va mi hijo, ni lo conoce, quizás si fueramos multimillonarios si nos coonoceria. Si tienes 4 hijos, no te hacen descuento. En todos los coles el cuarto hijo es gratis (25% ). En fin, hay mucho que decir. Por suerte he encontrado otros coles privados que son mucho mejor, y no te preocupes por el inglés, lo importante es que esté de los 2 a los 6 o 7 años en uno de habla inglesa y luego a mantenerlo, que te aseguro que se mantiene fácil.
Saludos y espero haberte ayudado

St peter's=no, por favor.
Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje. Mi hijo ha estado 8 años en el centro y hablo con conocimiento de causa. Todo lo que dice se queda corto y sólo hay progreso y personalización cuando hay un apellido "conocido". Es una dictadura y los profesores no tienen voluntad. Los problemas del día a día siempre "son problemas de patio", "madres obsesivas", "cosas normales de la edad". Administrativamente son malos, muy malos. De 4 años hasta hoy se han masificado, las clases de 19 a 22 han pasado a ser 26 y 27. Se incorporan y se van niños a mitad de curso. Las listas de espera se solucionan pagando y si tu hijo entra en segundo de primaria sin saber inglés, da igual, ellos cobran, lo meten en clase y luego ya verán qué hacen "con el refuerzo". No puedes participar en la educación de tu hijo porque si no estás de acuerdo, te ponen en la "lista negra". La verdad, es sólo una guardería/parking de lujo. Nada más.

A
an0N_911680399z
1/9/08 a las 13:01

Escuola montessori
Hola estoy un poco perdida, queríamos llevar a mi hija a la escuela italiana Montessori de Barcelona, ya que mi marido es italiano pero no tengo ninguna referencia, alguien tendría alguna información?
Gracias a todos.

A
annie_6294334
18/9/08 a las 11:46
En respuesta a judite_9356932

Oak house intenational school
Hola Chicas!!

Sobre este cole tengo muy buenas referencias, mejor que el Saint Peter's , por supuesto. Las hijas del Gerente de la empresa donde trabaja mi marido van al OAK y la verdad es que están muy contentos.
Es caro, pero si te lo puedes permitir adelante.

Para Agápita, te he enviado un privado.

Besos a todas

Sanfloba76

British school de barcelona
Alguien podria aconsejarme sobre la escuela privada: British School de Barcelona por favor.
Se que es privada y que tiene unas instalaciones magnificas, esta situado a fuera de Barclona, creo q es Castelldefels.

Me gustaria saber si alguien lleva alli a sus hijos y que tal esta la educacion>
gracias

A
afshan_8144064
20/10/08 a las 23:25

Colegio trilingüe
Hola Rebeca, creo que contesto tarde pero lo he leido hoy y de St. Peter y St. Paul no sé nada, pero de Princess Margaret si. Mis primos fueron allí y los tuvieron que sacar por que la mayor tenía 7 años y no sabía leer. Quizá ha cambiado pero mejor probar en los otros ya que he oído que St. Peter tiene mucha fama.
Tb me han hablado bien del John Talabbott que está cerca de la universidad de Blanquerna.
Espero haberte ayudado

Y
yerma_5494160
3/11/08 a las 18:04

Te aconsejo st peters school 100%
Sinceramente estoy muy sorprendida de las respuestas que he leído.
Yo te puedo hablar de mi experiencia. Desde los 2 años hasta los 17 estudié en St Peters School.
A los 13 años me saque fácilmente el first Certificate y salí de la escuela con un nivel de Proficiency.
He estudiado una carrera y un postgrado, pero lo que me ha dado de comer ha sido el nivel de inglés adquirido.
Soy muy mala para los idiomas, sin embargo el inglés me sale sin tener que pensar...como si fuera el castellano.
Actualmente el nivel está mejor que en mi época, la nota media de PAO es un notable, empiezan alemán a los 6 y francés a los 11.
No se puede decir que me sobre el dinero, sin embargo ya llevo a mi hija a esta escuela y no me duele nada lo que cuesta.
¿DISCIPLINA? Sí, es cierto que hay disciplina, pero yo creo que eso no va mal. Hoy en día falta mucha disciplina en los colegios. Y a mi no me supuso nigún trauma. Todo lo contrario, me fue de perlas. Me acostumbraron a estudiar y a esforzarme.
Solo hay un pequeño defecto, a mi entender, es un poco pijo, pero eso no es culpa del colecio sino del precio .
Yo te aseguro que es una buena escuela.
Te la recomiendo.

H
hasbia_6304471
11/11/08 a las 14:02
En respuesta a yerma_5494160

Te aconsejo st peters school 100%
Sinceramente estoy muy sorprendida de las respuestas que he leído.
Yo te puedo hablar de mi experiencia. Desde los 2 años hasta los 17 estudié en St Peters School.
A los 13 años me saque fácilmente el first Certificate y salí de la escuela con un nivel de Proficiency.
He estudiado una carrera y un postgrado, pero lo que me ha dado de comer ha sido el nivel de inglés adquirido.
Soy muy mala para los idiomas, sin embargo el inglés me sale sin tener que pensar...como si fuera el castellano.
Actualmente el nivel está mejor que en mi época, la nota media de PAO es un notable, empiezan alemán a los 6 y francés a los 11.
No se puede decir que me sobre el dinero, sin embargo ya llevo a mi hija a esta escuela y no me duele nada lo que cuesta.
¿DISCIPLINA? Sí, es cierto que hay disciplina, pero yo creo que eso no va mal. Hoy en día falta mucha disciplina en los colegios. Y a mi no me supuso nigún trauma. Todo lo contrario, me fue de perlas. Me acostumbraron a estudiar y a esforzarme.
Solo hay un pequeño defecto, a mi entender, es un poco pijo, pero eso no es culpa del colecio sino del precio .
Yo te aseguro que es una buena escuela.
Te la recomiendo.

Yo también lo aconsejo
A mí también me han sorprendido los comentarios negativos, pues mi hijo va a este colegio desde hace muchos años y estamos muy satisfechos. No sólo en lo referente al nivel de idiomas que se adquiere, sino también en cómo se imparten el resto de materias. El niño va encantado, y eso es un factor muy importante y significativo. Yo también lo recomiendo.

Un saludo,

M
mendia_8100061
9/12/08 a las :30

Yo estoy en las mismas
Me han hablado fenomenal del Oak house pero hay lista de espera. Del St. Peter la verdad es que oigo comentarios no muy buenos.
En unos días tengo una entrevista en el Santa Claus, no se si alguien lo conoce. Me han dicho que es estupendo. Ya os diré.
Por comentarios, mi lista la encabeza el Oak, luego el Santa Claus y el St. Paul.
¿Alguien ha oído hablar del colegio Montserrat?

M
mendia_8100061
9/12/08 a las 21:36
En respuesta a itsaso_8557431

Cuanto??
Tienes idea de a cuanto sale el oak house. Quisiera que mis hijos fueran a un colegio trilingüe pero sale carísimo. Sabeis algo del John Talabot. Gracias

Cuanto????
no tengo ni idea de lo que cuesta el oak pero hay lista de espera, yo llamé hace unos días y me apunté. Debo ponerme en contacto con ellos el año que viene.
Uno que me han dicho que está bien de precio y es muy bueno es el Santa Claus. Mañana tengo una entrevista. Ya te diré.

A
an0N_572990399z
15/1/09 a las 9:45

St peters school - miedo -
as de las profesoras, ahora lo hace por sacar buenas notas. En un colegio deben fomentar el estudio, que los niños entiendan que es importante estudiar y no que lo hagn por miedo a represalias. otro detalle, mi hijo tenia miedo de levantar la mano y preguntar en St Peters porque si se equivocaba o hacia una pregunta incorrecta le chillaban, ahorta pregunta como si nada e incluso se extraña. Pense que el colegio más caro de Barcelona sería el mejor, y ha resultado que no todo lo caro es mejor. Hay opciones mejores y estoy muy contenta de haberlo sacado del St. peters. Un saludo a todas/os

A
an0N_572990399z
15/1/09 a las 9:57
En respuesta a an0N_572990399z

St peters school - miedo -
as de las profesoras, ahora lo hace por sacar buenas notas. En un colegio deben fomentar el estudio, que los niños entiendan que es importante estudiar y no que lo hagn por miedo a represalias. otro detalle, mi hijo tenia miedo de levantar la mano y preguntar en St Peters porque si se equivocaba o hacia una pregunta incorrecta le chillaban, ahorta pregunta como si nada e incluso se extraña. Pense que el colegio más caro de Barcelona sería el mejor, y ha resultado que no todo lo caro es mejor. Hay opciones mejores y estoy muy contenta de haberlo sacado del St. peters. Un saludo a todas/os

St peters. miedo en lugar de disciplina.
Tengo un niño que ha ido al St Peters 6 años y ahora lo he cambiado de colegio. Las profesoras/es chillan en clase, les hacen tirar la merienda a la papelera sino se la comen rápido, les pegan bronca por dejarse UN solo día los deberes y ¿a esto le llaman disciplina?. Mi hijo estudiaba en St Peters por el miedo a los gritos de las profesoras, ahora lo hace por sacar buenas notas. En un colegio deben fomentar el estudio, que los niños entiendan que es importante estudiar y no que lo hagn por miedo a represalias. otro detalle, mi hijo tenia miedo de levantar la mano y preguntar en St Peters porque si se equivocaba o hacia una pregunta incorrecta le chillaban, ahorta pregunta como si nada e incluso se extraña. Pense que el colegio más caro de Barcelona sería el mejor, y ha resultado que no todo lo caro es mejor. Hay opciones mejores y estoy muy contenta de haberlo sacado del St. peters. Un saludo a todas/os

Q
qiong_5554577
3/2/09 a las 17:49
En respuesta a yerma_5494160

Te aconsejo st peters school 100%
Sinceramente estoy muy sorprendida de las respuestas que he leído.
Yo te puedo hablar de mi experiencia. Desde los 2 años hasta los 17 estudié en St Peters School.
A los 13 años me saque fácilmente el first Certificate y salí de la escuela con un nivel de Proficiency.
He estudiado una carrera y un postgrado, pero lo que me ha dado de comer ha sido el nivel de inglés adquirido.
Soy muy mala para los idiomas, sin embargo el inglés me sale sin tener que pensar...como si fuera el castellano.
Actualmente el nivel está mejor que en mi época, la nota media de PAO es un notable, empiezan alemán a los 6 y francés a los 11.
No se puede decir que me sobre el dinero, sin embargo ya llevo a mi hija a esta escuela y no me duele nada lo que cuesta.
¿DISCIPLINA? Sí, es cierto que hay disciplina, pero yo creo que eso no va mal. Hoy en día falta mucha disciplina en los colegios. Y a mi no me supuso nigún trauma. Todo lo contrario, me fue de perlas. Me acostumbraron a estudiar y a esforzarme.
Solo hay un pequeño defecto, a mi entender, es un poco pijo, pero eso no es culpa del colecio sino del precio .
Yo te aseguro que es una buena escuela.
Te la recomiendo.

St. peter's= no confundir disciplina con abuso de autiridad
Antes de nada, personalmente he tenido dos hijos que han estado 8 años en este centro. En el transcurso de todos estos años las anomlías en el servicio (porque no deja de ser un servicio que se contrata) dejaban mucho que desear y distaban de ser de primera calidad: demasiados niños en clase, cada vez menos profesores de ayuda, material escolar deficiente y escaso (lápices de segunda mano, libretas recortadas y material fotocopiado). Libros de texto? por favor, un libro de 15 capítulos a 5 por asignatura: una vergüenza. Los bebés siempre salen sucios, desarmados, mocos y el pañal sucio. Parece que vengan de la guerra. El trbajo en equipo?. Por favor, no me hagan reir... explicárselo sería demasiado complicado. Los padres no pintamos nada y los profesores están anulados, sin voluntad. A todo dicen que sí, sí, sí y después te dejan en la estacada. Sólo funcionan los apellidos. Les diré, a modo de referencia, que el año pasado nos tocó la lotería y pudimos salir de ese centro a la vez, que por los mismos motivos, se fueron ¡¡¡8 familias más!!!. Señores, para poder comparar, hay que saber qué se cuece en otros centros y se darán cuenta "de la pérdida de tiempo y tomadira de pelo" que significa ir a un colegio que hace 25 años era muy bueno y ahora está a años luz de estar en la primera línea. Así lo venden, pero es realmente patético. Es cierto que poco a poco se convertirá en un colegio de educación especial porque TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE EN OTROS CENTROS NO SE LES PERMITE SU COMPORTAMIENTO, se quedan en St. peter's.
Pregunten en la generalitat por este centro, hagan los trámites que 4 familias hicimos y el resultado les va a sorprender y no precisamente de forma grata. Son unos SIN VERGUENZAS!!!!!!!!

Q
qiong_5554577
3/2/09 a las 17:52
En respuesta a hasbia_6304471

Yo también lo aconsejo
A mí también me han sorprendido los comentarios negativos, pues mi hijo va a este colegio desde hace muchos años y estamos muy satisfechos. No sólo en lo referente al nivel de idiomas que se adquiere, sino también en cómo se imparten el resto de materias. El niño va encantado, y eso es un factor muy importante y significativo. Yo también lo recomiendo.

Un saludo,

Los niños no pueden ser objetivos
mejor no mueva nada y si está satisfecha, ojos que no ven... y perdone, sólo faltaría que no hablaran inglés y, de nuevo, perdone, totalmente igual de bien que otros centros de habla inglesa sólo que con una pequeña diferencia: del st peter's salen bastante "animalitos", oncivilizados que sólo pueden moverse en "cotos" del mismo nivel... no económico. A mi, si me hacen trabajr lo mínimo y me hacen la pelota, también iría a trabajar encantada.

Q
qiong_5554577
3/2/09 a las 18:00
En respuesta a mendia_8100061

Yo estoy en las mismas
Me han hablado fenomenal del Oak house pero hay lista de espera. Del St. Peter la verdad es que oigo comentarios no muy buenos.
En unos días tengo una entrevista en el Santa Claus, no se si alguien lo conoce. Me han dicho que es estupendo. Ya os diré.
Por comentarios, mi lista la encabeza el Oak, luego el Santa Claus y el St. Paul.
¿Alguien ha oído hablar del colegio Montserrat?

Busca alternativas al st peter's; acabarás arrepintiéndote
Demasiado caro para el servicio que dan; busca información a nivel de entidades oficiales, esa información es la que vale. La que ponen en internet, la puede poner quien quiera y cualquiera.

E
elsa_5812713
27/2/09 a las 11:30
En respuesta a qiong_5554577

Los niños no pueden ser objetivos
mejor no mueva nada y si está satisfecha, ojos que no ven... y perdone, sólo faltaría que no hablaran inglés y, de nuevo, perdone, totalmente igual de bien que otros centros de habla inglesa sólo que con una pequeña diferencia: del st peter's salen bastante "animalitos", oncivilizados que sólo pueden moverse en "cotos" del mismo nivel... no económico. A mi, si me hacen trabajr lo mínimo y me hacen la pelota, también iría a trabajar encantada.

Puedes informarme?
Hola! Estoy buscando un colegio bilingüe para mi hijo de tres años. Uno de los que teníamos pensado es el St. Peters, pero visto lo mal que lo describes, posiblemente no vayamos a visitarlo. Puedes decirme a cuál va ahora tu hijo? Imagino que como no lo comentas, será porque estás contenta. Así también nos informamos todos de cuáles son los colegios que valen la pena.

Muchas gracias,

L
leydy_9617682
26/4/09 a las 21:57
En respuesta a mendia_8100061

Cuanto????
no tengo ni idea de lo que cuesta el oak pero hay lista de espera, yo llamé hace unos días y me apunté. Debo ponerme en contacto con ellos el año que viene.
Uno que me han dicho que está bien de precio y es muy bueno es el Santa Claus. Mañana tengo una entrevista. Ya te diré.

Santa claus
Me podríais decir qué tal es el cole Santa Claus en Barcelona?

H
hedwig_9118608
26/5/09 a las 9:46

The english school - colegio ingles en barcelona
es un colegio trilingue, preescolar y primaria, esta por Hospital MIlitar, estoy muy contenta con la enseñanza q dan. Es una escuela muy familiar, tiene solo 15 alumnos por clase, por lo q enseñanza es bastante personalizada. No tienen muchas instalaciones eso si, pero por ejemplo, van cada jueves en autocar a piscinas SanJordi.. Los precios andan en primaria por 550-650 eur.. Despues pense llevar a la niña al Princes Margaret, o al oakhouse school.. a mi me dieron buenas referencias de estas, pero tambien de St.Pol.. pero no hay manera de entrar ahi, las listas de espera estan re-llenissimas.

E
eduina_8803126
7/8/09 a las 9:03

St.peter's
Hola! ningún colegio será perfecto para vuestros hijos, es como encontrarle el novio perfecto... imposible. Mi experiencia con el St. Peter's School supera todas mis expectativas.. mis hijos van contentisimos, están como en una gran familia, los profesores saben perfectamente de qué pie cojean y cómo ayudarlos, siempre dispuestos a ayudar a los padres, se implican. La comida les encanta, y en general, salen muy bien educados- siempre hay excepciones como en todos los colegios pero no es culpa de los niños, es culpa de los padres - y con disciplina que buena falta hace hoy en dia. Yo estoy encantada y lo recomiendo al 100%. Uno de los mejores colegios en nivel de educación según los examenes realizados por la Generalitat. No me gusta recomendar, es como recomendar un médico, a ti te puede ir bien y a mi no.... yo estoy encantada con el St.Peter's y ojalá a todo el mundo le fuera igual.

A
an0N_973877599z
14/9/09 a las 12:10
En respuesta a zulima_5958676

St pauñ's ... alguien puede darnos + info??
He ido a una entrevista al St. Paul's y me he quedado super contenta. Ahora también buscaré información antes de cualquier cambio. de momento mi hija va al Santa Clara y la verdad es que no estoy muy satisfecha, asi que apesar de saber q el cambio va a requerir un esfuerzo para ella y para nosotros (padres) estamos empezando a tener más ganas.

En la entrevista de st paul's lo que mas m gusto fue:

- la directora hablaba, explicaba todo con claridad y coherencia. El metodo, la escuela y etc.
- los profesores llevan muchos años en el cole.
- el nivel de ingles es muy bueno (muy superior al de sta clara) ya que hacen inmersion desde pequeños disminuyendo a medida que llegan a primaria y aumentando de nuevo más adelante.
- las isntalaciones son muy buenas (tanto las clases como las deportivas)
- el comedor es del propio centro y las carnes son solo biologica, el pescado es fresco. (Y esto para mi es importante ya que siempre intentamos dar la mejor calidad y de ser posible biologico a la niña)
- ofrecen actividades como teatro y canto como clases regulares y no extra.
- tienen amplia oferta de clases extracurriculares (pero la verdad es q m olvidé de preguntar qto)

bueno todavia no tengo mas info por que no conozco nadie que estudie allí pero tengo una 2a entrevista y prueba de nivel con la niña y ya os contaré si se algo más. Y espero que para el curso q viene ya hayamos cambiado de cole.

Y SI ALGUIÉN ESTUDIA O TIENE HIJOS EN ST PAUL'S Por FAVOR DARNOS MÁS INFO!!!!!

Sant pauls
me gustaría saber ya que veo que el colegio recibe alagos si me sabes decir las cuotas mensuales o anulaes del sant pauls
Gracias

V
vaneza_5612025
6/10/09 a las 22:17

St. paul school
El St- Paul school no te lo recomiendo. Bajo nivel de inglés y muy caro para sus instalaciones según mi opinión. Aprox. 800 /mes entre pitos y flautas...

Z
zahya_9574274
16/10/09 a las 20:26
En respuesta a an0N_572990399z

St peters. miedo en lugar de disciplina.
Tengo un niño que ha ido al St Peters 6 años y ahora lo he cambiado de colegio. Las profesoras/es chillan en clase, les hacen tirar la merienda a la papelera sino se la comen rápido, les pegan bronca por dejarse UN solo día los deberes y ¿a esto le llaman disciplina?. Mi hijo estudiaba en St Peters por el miedo a los gritos de las profesoras, ahora lo hace por sacar buenas notas. En un colegio deben fomentar el estudio, que los niños entiendan que es importante estudiar y no que lo hagn por miedo a represalias. otro detalle, mi hijo tenia miedo de levantar la mano y preguntar en St Peters porque si se equivocaba o hacia una pregunta incorrecta le chillaban, ahorta pregunta como si nada e incluso se extraña. Pense que el colegio más caro de Barcelona sería el mejor, y ha resultado que no todo lo caro es mejor. Hay opciones mejores y estoy muy contenta de haberlo sacado del St. peters. Un saludo a todas/os

St. peter's school
ATENCIóN:
Me parece impresentable algunos comentarios. Yo tengo mi hijo en St. Peter's school y estoy más que encantada. Con el trato al niño y a los padres. Las profesoras personalizan, ayudan y se dedican mucho a los niños. El programa es más que completo con Aleman y Francés. Y tiene mucho nivel. Todos los alumnos salen aprovando la selectividad y con diversos títulos externos de idiomas, Francés, Inglés. Las metodologías son muy dinámicas y modernas. Tienes instalaciones adecuadas y las clases tienen pizarras interactivas. Yo creo que si hay algun problema se puede hablarcon ellos. Si tu hijo tenía miedo quizá hubiera sido una buena idea comentarlo. A i me han ayudado en distintas situaciones personales con mi hijo y he seguido muchas de sus pautas. De nuevo, el sistema británico me encanta y esta esculea parace continuamente en acción motivando mucho a los niños a aprender y esforzarse y ser personas con valores.

Z
zahya_9574274
16/10/09 a las 20:44
En respuesta a qiong_5554577

St peter's=no, por favor.
Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje. Mi hijo ha estado 8 años en el centro y hablo con conocimiento de causa. Todo lo que dice se queda corto y sólo hay progreso y personalización cuando hay un apellido "conocido". Es una dictadura y los profesores no tienen voluntad. Los problemas del día a día siempre "son problemas de patio", "madres obsesivas", "cosas normales de la edad". Administrativamente son malos, muy malos. De 4 años hasta hoy se han masificado, las clases de 19 a 22 han pasado a ser 26 y 27. Se incorporan y se van niños a mitad de curso. Las listas de espera se solucionan pagando y si tu hijo entra en segundo de primaria sin saber inglés, da igual, ellos cobran, lo meten en clase y luego ya verán qué hacen "con el refuerzo". No puedes participar en la educación de tu hijo porque si no estás de acuerdo, te ponen en la "lista negra". La verdad, es sólo una guardería/parking de lujo. Nada más.

"27?
Yo voy a fiestas y sé exactamente cuantos niños hay en cada clase. Normalmente son entre 20-23. A mi me parece bien.Conozco algun niño que le ayudan a través de un "support centre" y también hay una psicóloga escocesa encantadora que te ayuda. El nivel de las pruebas de 6 de la generalitat tuvieron muy buenos resultados, incluso más altas que otras escuelas privadas. Me informé en el departament d'ensenyament, teniendo en cuenta vuestros comentarios y no comentan que haya ningún problema. Es una opción de enseñanza de immersión inglesa adecuada. Mi hijo aprendió a hablar en inglés a los 4 años y se lanzó mucho a los 5. Lo tiene muy interiorizado y va encantado. El hotel al que van a esquiar no es suyo ya que tengo un amigo en Andorra que conoce el dueño. Yo RECOMIENDO st.peter's.

Q
qiong_5554577
2/11/09 a las 16:49
En respuesta a zahya_9574274

St. peter's school
ATENCIóN:
Me parece impresentable algunos comentarios. Yo tengo mi hijo en St. Peter's school y estoy más que encantada. Con el trato al niño y a los padres. Las profesoras personalizan, ayudan y se dedican mucho a los niños. El programa es más que completo con Aleman y Francés. Y tiene mucho nivel. Todos los alumnos salen aprovando la selectividad y con diversos títulos externos de idiomas, Francés, Inglés. Las metodologías son muy dinámicas y modernas. Tienes instalaciones adecuadas y las clases tienen pizarras interactivas. Yo creo que si hay algun problema se puede hablarcon ellos. Si tu hijo tenía miedo quizá hubiera sido una buena idea comentarlo. A i me han ayudado en distintas situaciones personales con mi hijo y he seguido muchas de sus pautas. De nuevo, el sistema británico me encanta y esta esculea parace continuamente en acción motivando mucho a los niños a aprender y esforzarse y ser personas con valores.

No se alarme tanto sra.
No hace falta que ponga en alerta a nadie. La verdad es la que es y si el colegio fuera sincero con el "público" que actualmente tiene, le diría cuántas famílias se han ido del colegio por falta de ayuda en casos de "acoso escolar". A todo atienden, sonríen, llaman, pero NADA MÁS. Los casos llegaron "más allá de las aulas" pero, como en todo, lo tapan y continúan. REPITO, NO ES UNO NI DOS NI TRES: 8 FAMILIAS!!!!!
Si pudiera salir, coger aire y comparar, se daría cuenta de la tomadura de pelo. A seguir muchos años y suerte.

Q
qiong_5554577
2/11/09 a las 16:52
En respuesta a hasbia_6304471

Yo también lo aconsejo
A mí también me han sorprendido los comentarios negativos, pues mi hijo va a este colegio desde hace muchos años y estamos muy satisfechos. No sólo en lo referente al nivel de idiomas que se adquiere, sino también en cómo se imparten el resto de materias. El niño va encantado, y eso es un factor muy importante y significativo. Yo también lo recomiendo.

Un saludo,

No confundir comodidad con el agradar algo
los niños si no tienen con qué ni con quién compara, ya les va bien. Van cómodos y poco más.
Es un colegio más cara que un máster en ESADE y, con todos los respetos, los niños del St. Peter's no son ni por asombro, loos más preparados. Las entrevistas, las estadísticas colgadas en internet sólo es información adaptada según las encesidades del centro. VAYAN Y PREGUNTEN A NIVEL OFICIAL. se sorprenderán...

Q
qiong_5554577
2/11/09 a las 17:00
En respuesta a vaneza_5612025

St. paul school
El St- Paul school no te lo recomiendo. Bajo nivel de inglés y muy caro para sus instalaciones según mi opinión. Aprox. 800 /mes entre pitos y flautas...

El british de castelldefels el mejor en instalaciones
Si buscas instalaciones no las vas a encontrar en Barcelona. St Paul's, sólo con las atenciones REALES a los niños y la DISCIPLINA REAL APLICADA ( ni virtual ni medallera), vale la pena.
Como está bajo las "leyes de la Generalitat", debe emitir datos "palpables" y se les persigue para comprobar que todo se cumple. No hay nada perfecto pero qué menos que reaccionar, dar la cara y afrontar EL ACOSO ESCOLAR EN LAS AULAS.

I
isatou_6332571
14/2/10 a las 14:16
En respuesta a elsa_5812713

Puedes informarme?
Hola! Estoy buscando un colegio bilingüe para mi hijo de tres años. Uno de los que teníamos pensado es el St. Peters, pero visto lo mal que lo describes, posiblemente no vayamos a visitarlo. Puedes decirme a cuál va ahora tu hijo? Imagino que como no lo comentas, será porque estás contenta. Así también nos informamos todos de cuáles son los colegios que valen la pena.

Muchas gracias,

St peter's un excelente colegio
tengo sobrinos mayores que han estudiado, y se han licenciado en buenas escuelas (esade, pompeu, insead..) gracias a las bases de St Peters. TEngo dos hijas pequeñas ahora dentro, y estan contentas, el lunes es para ellas un buen día, van al cole.. hablan inglés como lengua materna adquirida allí. en clase son cuatro gatos, las mías han ido desde los 18 meses, y siempre salían peinadas, limpias, y bien alimentadas. cualquier padre sin aviso previo puede ir a comer un día.. probadlo en otros coles.
dejas a tus hijos en la misma puerta de la clase si quieres, son muy de "puertas abiertas" no como otros coles que no te dejan pasar de donde ellos dictan...
laq enseñanza es muy personalizada, ayudan a aquellos niños menos dotados, no los echan como en AULA por ejemplo..
a los 14 años mi hija tiene el first, habla alemán bastane bien, y chapurrea french... con algo de tiempo saldrá con 5 idimoas..y buena base, fomentan la creatividad, la convivencia.. valores como el RESPETO; el ESFUERZO, La DISCIPLIna y el COMPAÑERISMO son presentes.. el que lo critica, lo siento, pero creo que es parcial, y cuenta solo su experiecia.. sin tener en cuanta los defectos de sus propios hijos, o es que son perfectos nuestros hijos? un saludo.

J
joudia_9780487
27/2/10 a las 8:52
En respuesta a eduina_8803126

St.peter's
Hola! ningún colegio será perfecto para vuestros hijos, es como encontrarle el novio perfecto... imposible. Mi experiencia con el St. Peter's School supera todas mis expectativas.. mis hijos van contentisimos, están como en una gran familia, los profesores saben perfectamente de qué pie cojean y cómo ayudarlos, siempre dispuestos a ayudar a los padres, se implican. La comida les encanta, y en general, salen muy bien educados- siempre hay excepciones como en todos los colegios pero no es culpa de los niños, es culpa de los padres - y con disciplina que buena falta hace hoy en dia. Yo estoy encantada y lo recomiendo al 100%. Uno de los mejores colegios en nivel de educación según los examenes realizados por la Generalitat. No me gusta recomendar, es como recomendar un médico, a ti te puede ir bien y a mi no.... yo estoy encantada con el St.Peter's y ojalá a todo el mundo le fuera igual.

St. peter's????dudas sobre el colegio
hola yo quisiera q responda a mis preguntas por favor el colegio es un internado donde los chicos pueden salir del colegio para ir a sus hogares los viernes y quedarse el fin de semana o concurren cada dia de la semana saliendo a un determinado horario todos los días?? y si van todos los dias desde sus hogares al colegio cual es el horario de entrada y de salida??? y como es el uniforme???

H
hasbia_6304471
15/3/10 a las 16:22
En respuesta a joudia_9780487

St. peter's????dudas sobre el colegio
hola yo quisiera q responda a mis preguntas por favor el colegio es un internado donde los chicos pueden salir del colegio para ir a sus hogares los viernes y quedarse el fin de semana o concurren cada dia de la semana saliendo a un determinado horario todos los días?? y si van todos los dias desde sus hogares al colegio cual es el horario de entrada y de salida??? y como es el uniforme???

Información st. peter's
Este colegio no es un internado. Las clases se realizan de lunes a viernes y comienzan a las 9:00 y acaban a las 16:30-17:00, dependiendo del curso al que vaya el niño. El uniforme también varía según la edad y si es verano o invierno. Te aconsejo que consultes su web (www.stpeters.es), pues allí encontrarás toda esta información y mucho más.
En mi opinión, se trata de un colegio excelente totalmente recomendable.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo,

U
ur_8137512
13/9/10 a las 18:44

Si fuera mi hijo, no lo haria.
Hola Rebeca! soy ex. alumna del princess margaret.

1. No te recomiendo ese colegio para nada.
2. Se sale con un nivel bajo.
3. En la classe que ahora están haciendo 4ESO entraron 22 alumnos y se van 8.
4. Sigo en contacto con todos mis amigos y amigas del princess y ellos tienen serios problemas en el bachillerato.
5. DE 20 ALUMNOS Y ALUMNAS QUE SE PRESENTARON AL EXÁMEN (FIRST CERTIFICATE) SOLO LO PASARON 5....un dato escalofriante..
6. Te ahorrarás muchissimos dolores de cabeza y situaciones desagradables.

PD: conozco gente del st. Peters, salen con muy buen nivel.

Espero haberte servido de ayuda.

R
rosel_9738774
28/9/10 a las 12:55
En respuesta a zulima_5958676

St pauñ's ... alguien puede darnos + info??
He ido a una entrevista al St. Paul's y me he quedado super contenta. Ahora también buscaré información antes de cualquier cambio. de momento mi hija va al Santa Clara y la verdad es que no estoy muy satisfecha, asi que apesar de saber q el cambio va a requerir un esfuerzo para ella y para nosotros (padres) estamos empezando a tener más ganas.

En la entrevista de st paul's lo que mas m gusto fue:

- la directora hablaba, explicaba todo con claridad y coherencia. El metodo, la escuela y etc.
- los profesores llevan muchos años en el cole.
- el nivel de ingles es muy bueno (muy superior al de sta clara) ya que hacen inmersion desde pequeños disminuyendo a medida que llegan a primaria y aumentando de nuevo más adelante.
- las isntalaciones son muy buenas (tanto las clases como las deportivas)
- el comedor es del propio centro y las carnes son solo biologica, el pescado es fresco. (Y esto para mi es importante ya que siempre intentamos dar la mejor calidad y de ser posible biologico a la niña)
- ofrecen actividades como teatro y canto como clases regulares y no extra.
- tienen amplia oferta de clases extracurriculares (pero la verdad es q m olvidé de preguntar qto)

bueno todavia no tengo mas info por que no conozco nadie que estudie allí pero tengo una 2a entrevista y prueba de nivel con la niña y ya os contaré si se algo más. Y espero que para el curso q viene ya hayamos cambiado de cole.

Y SI ALGUIÉN ESTUDIA O TIENE HIJOS EN ST PAUL'S Por FAVOR DARNOS MÁS INFO!!!!!

Cuota sant paul
Hola, He visto que hace un par de años fuiste a informarte al St Paul's. Ha entrado en el colegio? Cuanto son las cuotas aproximadamente cada mes. Con comida, autocar? Y está contenta?

P
padma_5729902
9/12/10 a las 12:27

St peters school, no es oro todo lo que reluce
Hola,
Soy el padre de un niño que ha ido 8 años al St. Peters. Ahora va a otro cole privado y estudia porque le apetece, en St Peters lo hacia por miedo al castigo.
Si no terminaban la merienda a tiempo se la hacian tirar a la papelera.
Se asustaba por los gritos de algunos de los profesores.
Llego a mearse encime un dia que lo zarandearon en educación física.
El nivel de mates es muy bajo. La dirección es horrible, ninguno de los dos hijos del fundador vale la pena, prefieren jugar a golf que estar en el cole.
El 3er día de ir al cole nuevo, el director sabía como se llamaba mi hijo y que aficiones tenía.
despues de 8 años en el St Peters el director no sabía ni mi nombre.
En fín
Si queires más información escribeme a caddy6sts@gmail.com y te la haré llegar
Un saludo

R
rim_587707
15/12/10 a las 15:36

Yo estoy en las mismas
Mi hijo comienza el proximo año, y este año pasado estuve visitando colegios ingleses:
ST Peters, me comentaron lo excesivamente estrictos que eran, produciendo temor en los niños
Santa Cara y el English, los visite pero no me convenció el nivel escolar.
Princess Margaret, el director encantador, era el que tenía escogido pero los comentarios y foros me da mucho miedo llevarlo.
Ahora estoy barajando otras opciones aunque no sean ingleses pero si privados.
si alguien puede informarme sobre el liceo frances
Suerte

Y
yngrid_8136427
4/4/11 a las 22:23
En respuesta a padma_5729902

St peters school, no es oro todo lo que reluce
Hola,
Soy el padre de un niño que ha ido 8 años al St. Peters. Ahora va a otro cole privado y estudia porque le apetece, en St Peters lo hacia por miedo al castigo.
Si no terminaban la merienda a tiempo se la hacian tirar a la papelera.
Se asustaba por los gritos de algunos de los profesores.
Llego a mearse encime un dia que lo zarandearon en educación física.
El nivel de mates es muy bajo. La dirección es horrible, ninguno de los dos hijos del fundador vale la pena, prefieren jugar a golf que estar en el cole.
El 3er día de ir al cole nuevo, el director sabía como se llamaba mi hijo y que aficiones tenía.
despues de 8 años en el St Peters el director no sabía ni mi nombre.
En fín
Si queires más información escribeme a caddy6sts@gmail.com y te la haré llegar
Un saludo

Encantada con st. peter's
Alucino con alguna respuesta que he visto sobre el st. peter's. Qué mala es la envidia. En especial veo que hay dos usuarias que concentran todos los comentarios negativos, muy absurdos, como que los directores juegan a golf, o que los niños están aterrorizados.

A los interesados les digo: id a hacer una viista, como hice yo, y vereis en seguida si los niños están contentos o aterrorizados.
Sobre los directores no se sijuegan a golf, pero por mi parte el colegio funciona como un reloj.

Caddy, eso que estas haciendo es muy feo si es verdad que tus hijos han ido a st. peter's, sabes que lo que dices es mentira. Otra cosa es que estes disgustada con el colegio. Quizá han expulsado a tu hijo por gamberro?

Y
yngrid_8136427
4/4/11 a las 22:30
En respuesta a an0N_572990399z

St peters school - miedo -
as de las profesoras, ahora lo hace por sacar buenas notas. En un colegio deben fomentar el estudio, que los niños entiendan que es importante estudiar y no que lo hagn por miedo a represalias. otro detalle, mi hijo tenia miedo de levantar la mano y preguntar en St Peters porque si se equivocaba o hacia una pregunta incorrecta le chillaban, ahorta pregunta como si nada e incluso se extraña. Pense que el colegio más caro de Barcelona sería el mejor, y ha resultado que no todo lo caro es mejor. Hay opciones mejores y estoy muy contenta de haberlo sacado del St. peters. Un saludo a todas/os

Mentira
Eso es mentira, y tu lo sabes.

Por que haces esta campaña contra el st. peter's? Tienes tanto mensajes diciendo lo mismo que parece que no tengas otra cosa que hacer. Mira el monton de respuestas positivas y erás que eres la excepción.

Y
yngrid_8136427
4/4/11 a las 23:17
En respuesta a qiong_5554577

St peter's=no, por favor.
Estoy totalmente de acuerdo con este mensaje. Mi hijo ha estado 8 años en el centro y hablo con conocimiento de causa. Todo lo que dice se queda corto y sólo hay progreso y personalización cuando hay un apellido "conocido". Es una dictadura y los profesores no tienen voluntad. Los problemas del día a día siempre "son problemas de patio", "madres obsesivas", "cosas normales de la edad". Administrativamente son malos, muy malos. De 4 años hasta hoy se han masificado, las clases de 19 a 22 han pasado a ser 26 y 27. Se incorporan y se van niños a mitad de curso. Las listas de espera se solucionan pagando y si tu hijo entra en segundo de primaria sin saber inglés, da igual, ellos cobran, lo meten en clase y luego ya verán qué hacen "con el refuerzo". No puedes participar en la educación de tu hijo porque si no estás de acuerdo, te ponen en la "lista negra". La verdad, es sólo una guardería/parking de lujo. Nada más.

Os han despedido o echado del st. peter's?
A mi me da la impresión de que o han echado a vuestros hijos de St. Peter's o sois profesores a los que han despedido. Vuestras opiniones son tan patéticas e increibles, que se nota que solo quereis hacer daño.
Lo que decis no pasa en el St. Peter's ni en ningún otro colegio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir