Foro / Maternidad

Colegio hermano amoros

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 13:10
A
aiuri_9672950
11/6/10 a las 18:21

hola amigos queria informacion sobre el colegio amoros de carabanchel vereis tengo una plaza para septiembre para mi niño de 5 años ,el niño tiene tgd y me lo han dado en la consegeria de educacion por tener segun me han dicho un aula de tgd pero no se muy bien que tal colegio es y tampoco se que horario tienen ni como llegar desde donde vivo yo ,por cierto yo vivo por urgel cerca del parque san isidro no se si tendra ruta el colegio o si abra algun autobus para llegar o que tal enseñan en el o si llevan uniforme los niños en fin me gustaria que alguien que lo conozca me informase un poco sobre el colegio por cierto mi direccion de correos es tontrin@yahoo.es gracias

Ver también

L
lina_8482409
14/6/10 a las :39

Colegio amorós
Hola, el Amorós es un buen colegio, religioso, marianista, con buenas y extensas instalaciones, buen nivel educativo y mucho peso a sus espaldas. No sabía que también era un centro prioritario tdg, pero esoy gratamente sorpendida. Seguro que va a estar estupendamente.
No llevan uniforme. Un autobús que pasa por el colegio es el 34. Y el metro más cercano será el de la linea 11, Carabanchel Alto, supongo.

L
lina_8482409
14/6/10 a las 10:06
En respuesta a lina_8482409

Colegio amorós
Hola, el Amorós es un buen colegio, religioso, marianista, con buenas y extensas instalaciones, buen nivel educativo y mucho peso a sus espaldas. No sabía que también era un centro prioritario tdg, pero esoy gratamente sorpendida. Seguro que va a estar estupendamente.
No llevan uniforme. Un autobús que pasa por el colegio es el 34. Y el metro más cercano será el de la linea 11, Carabanchel Alto, supongo.

Rectifico
Hola de nuevo, rectifico la línea de autobús, no es el 34 sino el 35.

L
lusine_9807019
29/6/10 a las 14:01


hola yo opino que esto es como todo, segun te vaya, yo mi hija esta en el desde los tres años y empezo con problemas y en vez de ayudar te la arrinconan, ese fue mi caso y la tube que sacar del cole por que no abanzaba, solo se dedican a los niños que no tienen problemas y conozco a varias personas que les paso como a mi, mucho gabinete sicologico para nada, yo lo unico que te digo que mi hija la pase a uno publico y ahora mismo ha pasado a la eso con sobresalientes. un abrazo

A
aldara_6505495
21/6/13 a las 13:10
En respuesta a lina_8482409

Rectifico
Hola de nuevo, rectifico la línea de autobús, no es el 34 sino el 35.

Mal colegio el amorós
Buenos dias,
Mi opinión sobre el colegio Amorós es muy negativa. No me gusta su forma de enseñanza ni el nivel academico que proporcionan.
Ademas ya se de bastantes padres que han cambiado de centro a sus hijos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook