Foro / Maternidad

Colegio highlands

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 9:41
R
rocio_7462356
8/9/08 a las 16:26

Por favor, me gustaría conocer opiniones sobre el Colegio Highlands. Me han hablado muy bien de él. Pero me echa un poco para atrás su connotación religiosa (legionarios de jesucristo). Me podeis decir, si es muy extrema su tendencia, si implica mucho a los padres. nosotros si somos creyentes pero sin excesos........ Por favor, ¿me podeis ayudar?.

Gracias.

Ver también

O
odulia_9404219
8/9/08 a las 18:08

Contenta
Yo tengo una amiga que lleva a su hija y está encantada

R
rocio_7462356
8/9/08 a las 23:38
En respuesta a odulia_9404219

Contenta
Yo tengo una amiga que lleva a su hija y está encantada

Colegio highlands
Hola contenta, me puedes decir algo mas. Creo que el colegio es de la congregación de los legionarios de jesucristo..... ¿qué tal el ambiente en el cole? ¿está muy marcado por la religión??????. Ya he comentado en el 1er mensaje que nosotros somos creyentes pero sin exageraciones...... y no se si nos podemos quedar un poco fuera de lugar.........creo que esto de la religión es lo que mas me preocupa...... ¿Me podeis decir algo mas?

R
rocio_7462356
11/9/08 a las 9:41
En respuesta a rocio_7462356

Colegio highlands
Hola contenta, me puedes decir algo mas. Creo que el colegio es de la congregación de los legionarios de jesucristo..... ¿qué tal el ambiente en el cole? ¿está muy marcado por la religión??????. Ya he comentado en el 1er mensaje que nosotros somos creyentes pero sin exageraciones...... y no se si nos podemos quedar un poco fuera de lugar.........creo que esto de la religión es lo que mas me preocupa...... ¿Me podeis decir algo mas?

Colegio highlands en madrid
Alguien me puede decir algo mas? Estoy en un dilema.......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram