Foro / Maternidad

Colegio hispano-irlandes pozuelo cierra?

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 16:38
Y
yun_8107284
7/3/08 a las 9:01

He leido en otro foro que el colegio hispano irlandés que está en Pozuelo va a cerrar. corto y pego.

Numerosos padres de alumnos del Colegio Hispano Irlandes de Pozuelo, en España, están buscando plaza para sus hijos en otros colegios próximos ante los crecientes rumores de que el centro propiedad de Lumen Dei cerrará en breve sus puertas."

¿Algún padre de este colegio nos puede informar sobre estos rumores?

Ver también

Y
yun_8107284
11/3/08 a las 13:24

Nadie que lleve a sus hijos a este colegio?
He visitado la página web y solo tienen información de la solicitud de plazas para el curso pasado, no hablan nada de este. Parece que la página web está abandonada y sin actualizar.

L
lifeng_9171996
14/3/08 a las 9:08

Lo subo
Acabo de leer en otro foro lo siguiente:

"SE VACIAN LOS DOS COLEGIOS DE MADRID, LOS UNICOS DE ESPAÑA

Se confirma que la desbandada del HISPANO IRLANDES se reproduce en HORTALEZA, donde hasta los Padres Paules no saben como deshacer el contrato. TODOS los religiosos y parroquias de la zona estan hartos del proceder de esta SECTA y recomiendan abiertamente a los padres no llevar allí a sus hijos y en el Obispado Rouco no sabe como quitarse de enmedio, pues no quiere nada con estos locos."

No estaria mal si alguna persona que conoce el colegio desde dentro o algún padre con hijos en el colegio nos informara. Salu2

K
keying_5643689
18/4/08 a las 11:34

No cierra, y ha sacado una calificación buenísima en las pruebas de la comunidad de madrid
Hola, el rumor es mentira. Lo dicen desde hace 3 años, desde que expulsaron al antiguo director. También lo dejó correr a principios de años otro profesor al que no contrataron (el decía que el cierre era inminente en enero de 2008). Pero no cierra, es un colegio realmente estupendo.
Yo tengo dos hijo allí y estoy realmente contenta con todo. Por supuesto ante esos rumores me he planteado el buscar otro colegio, he comparado calidad, nivel académico, atención al alumno y a los padres.. y no he encontrado otro mejor por la zona.
El nivel académico es muy alto, si lo quieres comprobar solo tienes que llamar al colegio, donde te informarán de los resultados oficiales obtenidos recientemente.
El nivel de inglés es bilingüe.
Trato con los alumnos y padres muy cercano y personalizado, es el lujo que tenemos al ser un centro con pocos alumnos y tener clases reducidas.
Recoges al niño si quieres dentro de clase y puedes ver el estado de todo, baños, clases, orden, hablar con el profesor todos los días...
El entorno es perfecto, entre pinos, no hay dónde hacer pellas, no hay problemas de venta de drogas a la salida..
Como todo, es a gusto de cada padre y según sus prioridades, per el centro es muy bueno, y no cierra.
Yo lo recomiendo, si no no llevaría ahí a mis hijos, no he encontrado otro mejor.
Suerte en la decisión.

K
keying_5643689
16/4/09 a las 11:43
En respuesta a yun_8107284

Nadie que lleve a sus hijos a este colegio?
He visitado la página web y solo tienen información de la solicitud de plazas para el curso pasado, no hablan nada de este. Parece que la página web está abandonada y sin actualizar.

No cierra, no te empeñes en difamar www.colegiohispanoirlandes.es
Quizá no hayas entrado en la página web correcta, entra en www.colegiohispanoirlandes.es

K
keying_5643689
16/4/09 a las 11:46

No cierra, no te empeñes en difamar, es un colegio realmente bueno
Estás intentando perjudicar a muchas personas, tanto personal docente, como padres y alumnos. No se el motivo pero te repito que el colegio no cierrra, va muy bien aunque te pese.
Cualquiera puede ir a visitarlo y comprobarlo, o entrar en su web www.colegiohispanoirlandes.es

A
an0N_692378699z
16/4/09 a las 12:20
En respuesta a keying_5643689

No cierra, y ha sacado una calificación buenísima en las pruebas de la comunidad de madrid
Hola, el rumor es mentira. Lo dicen desde hace 3 años, desde que expulsaron al antiguo director. También lo dejó correr a principios de años otro profesor al que no contrataron (el decía que el cierre era inminente en enero de 2008). Pero no cierra, es un colegio realmente estupendo.
Yo tengo dos hijo allí y estoy realmente contenta con todo. Por supuesto ante esos rumores me he planteado el buscar otro colegio, he comparado calidad, nivel académico, atención al alumno y a los padres.. y no he encontrado otro mejor por la zona.
El nivel académico es muy alto, si lo quieres comprobar solo tienes que llamar al colegio, donde te informarán de los resultados oficiales obtenidos recientemente.
El nivel de inglés es bilingüe.
Trato con los alumnos y padres muy cercano y personalizado, es el lujo que tenemos al ser un centro con pocos alumnos y tener clases reducidas.
Recoges al niño si quieres dentro de clase y puedes ver el estado de todo, baños, clases, orden, hablar con el profesor todos los días...
El entorno es perfecto, entre pinos, no hay dónde hacer pellas, no hay problemas de venta de drogas a la salida..
Como todo, es a gusto de cada padre y según sus prioridades, per el centro es muy bueno, y no cierra.
Yo lo recomiendo, si no no llevaría ahí a mis hijos, no he encontrado otro mejor.
Suerte en la decisión.

Notas de selectividad pésimas, las peores de la comunidad de madrid
No se si el colegio cerrará o no, pero lo que no es cierto es lo que afirmas de los buenisimos resultados del colegio en las pruebas de la comunidad de madrid donde este colegio sacó un 22.3 de nota.
En cuanto a los resultados de selectividad son desastrosos, el año pasado solo se prestó un alumno en junio y ninguno en septiembre y no aprobó. Las notas del chaval o chavala fueron:

FILOSOFÍA II --- --- 2
GEOGRAFÍA --- --- 4.3
HISTORIA DEL ARTE --- --- 0
INGLÉS 7
LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA 0 5
MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II 5.5

Puedes ver los resultados en la página web de la universidad complutense.

El que cierren un colegio no es bueno y creo que nadie lo desea, pero intentar difundir resultados falsos de las notas de un colegio tampoco.
Saludos

N
nelso_7069146
8/5/09 a las 9:15

Secta y dictadura
El año pasado tuve a mis hijos en ese Colegio y tuve que sacarlos, es un auténtico desastre, el nivel en todas las materias es pésimo. Allí eran niños de sobresaliente y en el nuevo Colegio que están, las están pasando canutas. Lo que dice en la página WEB es mentira y cualquiera puede cmprobarlo. La directora titular no es Juana García Ros, es la que ejerce ilegalmente. Al que quiera llevar a sus hijos a ese Colegio le propongo que vaya a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y pida la titularidad del Colegio y quien es su director. Esta persona que se hace pasar por directora, tiene numerosas causa abiertas en los juzgados, tambén lo podéis comprobar. Es falso que tenga 300 alumnos como pone en la página WEB, actualmente tiene 185, con clases practicamente vacías y ya hay 75 que no han renovado plaza para el año que viene. Me han dicho, que este año se han ido 8 profesores de 22 y que para el curso que viene se van otros tanto. La continuidad de ese Colegio es inviable. De verdad ,que antes de meter a vuestros hijos en esa secta, enteraros bien de todo. Yo un año despúes estoy absolutamente feliz de que mis hijos vayan a un colegio NORMAL y eso que a mi me tuvieron engañada durante varios años. Encontraréis mensajes en el foro desmintiendo esto, por favor , comprobarlo. La directora tiene a un par de mamporreras pagadas que se encargan de desmentir todo para que no se cierre el Colegio. Espero os pueda ayudar a no pasar el Calvario que hepasado yo, y que antes de hacer cualquier movimiento os enteréis bien de todo.

Z
zarina_8994657
12/5/09 a las 18:07
En respuesta a keying_5643689

No cierra, no te empeñes en difamar www.colegiohispanoirlandes.es
Quizá no hayas entrado en la página web correcta, entra en www.colegiohispanoirlandes.es

Hace tiempo que no me meto en este foro pero
alucino con este tema. Es muy raro lo que cuentas cuando lleva unos pocos años presentando a selectividad uno o ningún alumno. Lo que es cierto es que cada vez hay menos alumnos en el colegio.

X
xin_6968596
21/5/09 a las 22:41
En respuesta a nelso_7069146

Secta y dictadura
El año pasado tuve a mis hijos en ese Colegio y tuve que sacarlos, es un auténtico desastre, el nivel en todas las materias es pésimo. Allí eran niños de sobresaliente y en el nuevo Colegio que están, las están pasando canutas. Lo que dice en la página WEB es mentira y cualquiera puede cmprobarlo. La directora titular no es Juana García Ros, es la que ejerce ilegalmente. Al que quiera llevar a sus hijos a ese Colegio le propongo que vaya a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y pida la titularidad del Colegio y quien es su director. Esta persona que se hace pasar por directora, tiene numerosas causa abiertas en los juzgados, tambén lo podéis comprobar. Es falso que tenga 300 alumnos como pone en la página WEB, actualmente tiene 185, con clases practicamente vacías y ya hay 75 que no han renovado plaza para el año que viene. Me han dicho, que este año se han ido 8 profesores de 22 y que para el curso que viene se van otros tanto. La continuidad de ese Colegio es inviable. De verdad ,que antes de meter a vuestros hijos en esa secta, enteraros bien de todo. Yo un año despúes estoy absolutamente feliz de que mis hijos vayan a un colegio NORMAL y eso que a mi me tuvieron engañada durante varios años. Encontraréis mensajes en el foro desmintiendo esto, por favor , comprobarlo. La directora tiene a un par de mamporreras pagadas que se encargan de desmentir todo para que no se cierre el Colegio. Espero os pueda ayudar a no pasar el Calvario que hepasado yo, y que antes de hacer cualquier movimiento os enteréis bien de todo.

Una madre feliz
Qué envidia que tienes churri130, seguramente eres uno de los que han echado del Colegio por no pagar. El Colegio es estupendo. La Directora una excelente profesional y los profesores también.

A
an0N_817141599z
23/5/09 a las 21:37
En respuesta a nelso_7069146

Secta y dictadura
El año pasado tuve a mis hijos en ese Colegio y tuve que sacarlos, es un auténtico desastre, el nivel en todas las materias es pésimo. Allí eran niños de sobresaliente y en el nuevo Colegio que están, las están pasando canutas. Lo que dice en la página WEB es mentira y cualquiera puede cmprobarlo. La directora titular no es Juana García Ros, es la que ejerce ilegalmente. Al que quiera llevar a sus hijos a ese Colegio le propongo que vaya a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y pida la titularidad del Colegio y quien es su director. Esta persona que se hace pasar por directora, tiene numerosas causa abiertas en los juzgados, tambén lo podéis comprobar. Es falso que tenga 300 alumnos como pone en la página WEB, actualmente tiene 185, con clases practicamente vacías y ya hay 75 que no han renovado plaza para el año que viene. Me han dicho, que este año se han ido 8 profesores de 22 y que para el curso que viene se van otros tanto. La continuidad de ese Colegio es inviable. De verdad ,que antes de meter a vuestros hijos en esa secta, enteraros bien de todo. Yo un año despúes estoy absolutamente feliz de que mis hijos vayan a un colegio NORMAL y eso que a mi me tuvieron engañada durante varios años. Encontraréis mensajes en el foro desmintiendo esto, por favor , comprobarlo. La directora tiene a un par de mamporreras pagadas que se encargan de desmentir todo para que no se cierre el Colegio. Espero os pueda ayudar a no pasar el Calvario que hepasado yo, y que antes de hacer cualquier movimiento os enteréis bien de todo.

Cuanta mala fe
Desde hace varios años llevo a mis hijos a ese colegio. No es cierto que vaya a cerrar. No es cierto que la directora sea otra persona que Juana García Ros. Los que llevamos tiempo allí, sabemos de todos los ataques intencionados, dirijidos por el anterior Director, contra la nueva dirección, intentando desestabilizar y calumniar. No lo han conseguido, y quienes somos realistas, lo que si hemos sabido apreciar, es la calidad de la enseñanza y la calidad humana de toda la direccion.
Estamos encantados con el colegio elegido para nuestros hijos, y efectivamente, despues de comparar con gran parte de los colegios de la zona, las características de este colegio son todo un privilegio para cualquier familia, pues en el no solo se educa a los niños, si no qeu los padres formamos tambien parte de esa comunidad escolar.

No dudeis en informaros directamente en el colegio, e incluso pedir aclaraciones sobre cualquier rumor , no tienen nada que ocultar.

E
erika_8705001
28/5/09 a las 11:31
En respuesta a yun_8107284

Nadie que lleve a sus hijos a este colegio?
He visitado la página web y solo tienen información de la solicitud de plazas para el curso pasado, no hablan nada de este. Parece que la página web está abandonada y sin actualizar.

Este colegio lleva ya años con el rumor
lo mejor es que la que esté interesada se acerque al colegio y pregunte en secretaria o mejor aun a los padres que encuentre.

D
deneb_6166855
29/5/09 a las 14:55
En respuesta a nelso_7069146

Secta y dictadura
El año pasado tuve a mis hijos en ese Colegio y tuve que sacarlos, es un auténtico desastre, el nivel en todas las materias es pésimo. Allí eran niños de sobresaliente y en el nuevo Colegio que están, las están pasando canutas. Lo que dice en la página WEB es mentira y cualquiera puede cmprobarlo. La directora titular no es Juana García Ros, es la que ejerce ilegalmente. Al que quiera llevar a sus hijos a ese Colegio le propongo que vaya a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, y pida la titularidad del Colegio y quien es su director. Esta persona que se hace pasar por directora, tiene numerosas causa abiertas en los juzgados, tambén lo podéis comprobar. Es falso que tenga 300 alumnos como pone en la página WEB, actualmente tiene 185, con clases practicamente vacías y ya hay 75 que no han renovado plaza para el año que viene. Me han dicho, que este año se han ido 8 profesores de 22 y que para el curso que viene se van otros tanto. La continuidad de ese Colegio es inviable. De verdad ,que antes de meter a vuestros hijos en esa secta, enteraros bien de todo. Yo un año despúes estoy absolutamente feliz de que mis hijos vayan a un colegio NORMAL y eso que a mi me tuvieron engañada durante varios años. Encontraréis mensajes en el foro desmintiendo esto, por favor , comprobarlo. La directora tiene a un par de mamporreras pagadas que se encargan de desmentir todo para que no se cierre el Colegio. Espero os pueda ayudar a no pasar el Calvario que hepasado yo, y que antes de hacer cualquier movimiento os enteréis bien de todo.

Hispano irlandés
voy a meter a mi hija el año que viene
cuentame eso del nivel académico
SECTA? aclaramelo;suena fatal

y todo lo que se te ocurra que debo saber
gracias por adelantado

L
licer_5881897
8/6/09 a las 19:25
En respuesta a deneb_6166855

Hispano irlandés
voy a meter a mi hija el año que viene
cuentame eso del nivel académico
SECTA? aclaramelo;suena fatal

y todo lo que se te ocurra que debo saber
gracias por adelantado

Lo que fue y lo que es
Nunca fue un colegio con muchos niños por eso me gustaba para mis hijos, pero no se lo que ha pasado, que el colegio tiene una publicidad malisima este año el colegio esta muy mal y yo creo que es la mala gestión de la dirección, no recibe a los padres y hay padres que están muy enfadados los niños este año han perdido muchas horas de clase y no pueden terminar el temario yo tengo los hijos de unos amigos en el mismo curso que mis hijos y van mucho mas adelantados yo este año les saco porque es un verdadero desastre, solo hay que ir por los colegios de la zona a ver las listas de admitidos casi todos van del hispano y es una lastima por que es un colegio muy majo.Y otra cosa la publicidad de su WEB es totalmente engañosa solo hay que ir al colegio para comprobarlo, los profesores son magníficos la verdad que no tenemos ninguna queja de ellos han tratado a los niños fenomenal pero la situación ya es insostenible los damos las gracias a todos por todo

I
ineva_5772446
2/7/09 a las 13:32

Respuesta
Fui ayer solicitando plaza en bachillerato y me parecio que el colegio funcionamente y la directora no piensa cerrar el colegio y seguira adelante con la enseñanza.


Un saludo

B
bin_8256504
9/2/10 a las 20:44
En respuesta a zarina_8994657

Hace tiempo que no me meto en este foro pero
alucino con este tema. Es muy raro lo que cuentas cuando lleva unos pocos años presentando a selectividad uno o ningún alumno. Lo que es cierto es que cada vez hay menos alumnos en el colegio.

Ahora colegio saint mary
Hola a todos. No sé si estareis enterados ya pero el colegio Hispano Irlandes ahora es el colegio Saint Mary of Fatima School. Desde este curso.
Han cambiado la direccion del centro, siguen dirigiendolo monjitas pero la directora es otra, han remodelado todas las instalaciones, acaban de terminar un enorme campo de futbol de cesped artifical y para el proximo curso habrá una piscina cubierta. Ahora es mas bilingüe que nunca, más de la mitad de las clases son en inglés y han cambiado gran parte de la plantilla de profesorado.
Es cierto que son muy poquitos niños, el rumor del curso pasado de q el colegio cerraba hizo que muchos padres decidieran cambiarlos por si las moscas, pero el colegio funciona fenomenal, el trato con los niños es super personalizado, los profesores excelentes.
Yo ya tenía a mis niñas ahí el curso pasado y estaba contenta porque a ellas las veia felices y a mi marido y a mi siempre nos han atendido bien, pero desde luego, este curso estoy encantada con todos estos cambios tan positivos.

Y
yanhua_8771688
8/3/10 a las 22:42

Colegio hispano irlandes
Hola
El colegio no ha cerrado en absoluto esta en tramites de conseguir el bachillerato internacional y se ha asociado a otros colegios europeos por lo que ha cambiado de nombre no cierra y esta mejor que nunca.
Asi que tranquilos
un saludo

A
arrate_7977803
9/3/10 a las 15:00
En respuesta a bin_8256504

Ahora colegio saint mary
Hola a todos. No sé si estareis enterados ya pero el colegio Hispano Irlandes ahora es el colegio Saint Mary of Fatima School. Desde este curso.
Han cambiado la direccion del centro, siguen dirigiendolo monjitas pero la directora es otra, han remodelado todas las instalaciones, acaban de terminar un enorme campo de futbol de cesped artifical y para el proximo curso habrá una piscina cubierta. Ahora es mas bilingüe que nunca, más de la mitad de las clases son en inglés y han cambiado gran parte de la plantilla de profesorado.
Es cierto que son muy poquitos niños, el rumor del curso pasado de q el colegio cerraba hizo que muchos padres decidieran cambiarlos por si las moscas, pero el colegio funciona fenomenal, el trato con los niños es super personalizado, los profesores excelentes.
Yo ya tenía a mis niñas ahí el curso pasado y estaba contenta porque a ellas las veia felices y a mi marido y a mi siempre nos han atendido bien, pero desde luego, este curso estoy encantada con todos estos cambios tan positivos.

Suena a panfleto propagandístico
El texto me suena a panfleto propagandístico...

A
an0N_692378699z
9/3/10 a las 15:28
En respuesta a arrate_7977803

Suena a panfleto propagandístico
El texto me suena a panfleto propagandístico...

Ya te digo
pues si...

D
dailyn_8552921
9/3/10 a las 21:19
En respuesta a deneb_6166855

Hispano irlandés
voy a meter a mi hija el año que viene
cuentame eso del nivel académico
SECTA? aclaramelo;suena fatal

y todo lo que se te ocurra que debo saber
gracias por adelantado

Saint mary of fatima
Desde ahora aclaro que no quiero discutir ni desmentr a nadie; pero lo que si os digo es que conozco el colegio y no tiene intención de cerrarlo. están ampliando instalaciones y horizontes.
es un colegio religioso, familiar y la educación es personalizada. el nivel es bueno, se adapta a las necesidades de los alumnos.
si estais mirando colegios os sugiero, al menos, visitarlo e informaros personalmente. los prefesores son gente cualificada y formada adecuadamente.
un saludo.

A
an0N_692378699z
11/3/10 a las 12:54

Hola silvi
no se que es banear pero no me cuesta un montón poder escribir y cuando lo hago no sale en el foro. Hacia tiempo que no me metia en el foro y lo he hecho solo para hablar de este cole, así que tengo claro quien me impide que pueda expresarme o quien a alertado al administrador. Esto demuestra que no debo andar muy alejada de la realidad.

I
iulica_9887889
4/5/10 a las 4:51

Efectivamente
Lo que dices es cierto. El colegio se llamaba, hasta el año pasado, Colegio Hispano-Irlandés, y pertenece a una secta católica extremista que se llama LUMEN DEI. ¿Por qué está el Colegio tan mal como está? ¿Por qué se ha cambiado de nombre?.

Si buscas en Google por "Lumen Dei" te puedes hacer una idea, y si lees los post que han ido dejando los defensores de Lumen Dei, te puedes hacer una idea mucho mejor.

Ten en cuenta que los del Lumen Dei se han cuidado de eliminar de internet todas las críticas que han podido contra ellos. Y cuando no han podido, entonces lanzan a las "hermanitas" (si es que lo son de verdad) a navegar por internet para colocar comentarios favorables a sus intereses, como lo están haciendo aquí: "que si estoy muy contenta" "visitanos" "ven a conocernos" "que si mi hijo es muy feliz" " que si somos una familia" ......¿familia? ¡SECTA!, diría yo.

Y digo, si son Uds. tan felices ¿por qué la necesidad de modificar el nombre del colegio? ¿por qué tanto empeño en desvincular el colegio de la figura de LUMEN DEI?

E
eimy_8417910
25/7/10 a las 16:38
En respuesta a iulica_9887889

Efectivamente
Lo que dices es cierto. El colegio se llamaba, hasta el año pasado, Colegio Hispano-Irlandés, y pertenece a una secta católica extremista que se llama LUMEN DEI. ¿Por qué está el Colegio tan mal como está? ¿Por qué se ha cambiado de nombre?.

Si buscas en Google por "Lumen Dei" te puedes hacer una idea, y si lees los post que han ido dejando los defensores de Lumen Dei, te puedes hacer una idea mucho mejor.

Ten en cuenta que los del Lumen Dei se han cuidado de eliminar de internet todas las críticas que han podido contra ellos. Y cuando no han podido, entonces lanzan a las "hermanitas" (si es que lo son de verdad) a navegar por internet para colocar comentarios favorables a sus intereses, como lo están haciendo aquí: "que si estoy muy contenta" "visitanos" "ven a conocernos" "que si mi hijo es muy feliz" " que si somos una familia" ......¿familia? ¡SECTA!, diría yo.

Y digo, si son Uds. tan felices ¿por qué la necesidad de modificar el nombre del colegio? ¿por qué tanto empeño en desvincular el colegio de la figura de LUMEN DEI?

Reflexión
Hola. No suelo leer ni escribir en foros pero naveando en la red llegué a este post y me siento obligada a contarles algo. Conozco de primera mano la persecusión que ha sufrido Lumen Dei por un grupo expulsado de la institución; he conocido como una parte de la sociedad española los ha atacado y señalado como tantas personas aquí que los califican de secta; he sabido de cómo con la congelación de los bienes los miembros de Lumen Dei han hasta aguantado hambre. Al leer tantas cosas en la red como habrán leído ustedes y si no conociera la labor de Lumen Dei seguramente pensaría como Ustedes; creería que las hermanitas como despectivamente las llama xerime se la pasan navegando en internet colocando comentarios favorables... qué lejos de la realidad todo ésto! Ojalá los que tan fácilmente han escrito comentarios tan injuriosos conocieran a Lumen Dei; supieran cómo la comunidad decidió, como lo hizo Jesús, poner la otra mejilla, cómo decidieron poner todo en manos de Dios y no contestar ni una sola de las calumnias e injurias; cómo cada día trabajan con ahínco, mística y entrega! Y es cierto, ha habido desbanda de alumnos del colegio por tanta mala propaganda y ellas, las hermanitas, que si lo son de verdad, se pasan el día trabajando y las noches orando para que los niños que quedan en la institución no se vayan, para que nuevas familias con altos valores como las que forman parte del colegio lleven a sus hijos y así puedan continuar con su obra. Lo menos que ustedes pueden hacer es acercarse al colegio y ver con sus propios ojos! y si no quieren por lo menos no hablen mal sin conocer!
Y antes de que digan que soy una de las hermanitas, o la misma persona que redacta comentarios favorables, quiero decirles que soy real, que soy colombiana, que no soy de la comunidad de Lumen Dei y que mi hermana mayor es una de esas hermanitas que ni ve televisión ni muchísimo menos navega en interner porque todas sus horas son para educar a los niños, para cuidar a los ancianitos del asilo y para orar, orar y orar, inclusive por los enemigos de Lumen Dei, cosa que encuentro inexplicable porque soy al igual que ustedes completamente humana y me pica la lengua por decir cosas desagradables sobre esas personas!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir