Foro / Maternidad

colegio iale

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 18:00
M
mavi_9032034
13/2/08 a las 13:49

con el colegio IALE DE valencia estoy alucinada.
Yo no se si es buen colegio o mal colegio pero no he visto cosa igual en mi vida en cuanto a foros.

Debe ser el colegio del que más se habla tanto para bien como para mal.
Tengo una hija allí, ciertamente tiene sus defectos pero yo, que no pretendo defender a ultraza nada, solo busco la mejor educación para mi hija.
Cuando yo buscaba un colegio para ella a la edad de 3 años, tuve que elegir entre colegios "BRITANICOS", "FRANCESES", "ALEMANES" O "ESPAÑOLES".
Yo quiero que mi hija estudie en un colegio español pero que aprenda idiomas y eso es un colegio bilingüe, (iale o el que sea) si quiero que estudie en un colegio extranjero con constumbres extranjeras, temarios extranjeros, curriculums extranjeros, etc..y por supuesto idioma extranjero la llevaré a un colegio extrajero, pagaré la factura más cara de colegio que pueda imaginar y ya está. Sólo faltaria que después de pagar mas de 800 euros al mes de colegio extrajero no hablaran más rápidamente el idioma que en uno bilingüe. (yo pago la mitad)

Por cierto acostúmbrese a relacionarse con las más variopintas figuras del toreo, cine o sociedad.


Yo lo único que busco para mi hija es que crezca feliz y con confianza en sí misma, que aprenda todo lo que pueda en el colegio y sus padres le ayudaremos a completar con lo que sea y que aprenda que la formación de base es muy importante pero el futuro es suyo y tiene que trabajárselo.


No os mareeis buscando la perfección porque no existe. Acoplar la mejor opción de vuestro entorno y disfrutar de su niñez.

Ver también

A
assou_5285456
11/12/09 a las 15:31

Sorprendido no entiendo a esta madre....
Hola acabo de leer el comentario de esta madre o padre? que dice que NO SABE si el colegio de su hijo es bueno o malo......madre mia esto si que es grave, osea señor-a usted lleva a su hijo al colegio Iale porque? ....porque es muy guay? y mola? ......ahhhh no hombre!!!! si es porque paga menos que uno británico, alemán , francés, etc....total que mas dá no????
Me parece que el colegio Iale está lleno de gente como usted que lo único que les importa es el precio y la corbatita......
El que está sorprendido soy yocon testimonios como el suyo.
Al final cambiamos a nuestro hijo al colegio Caxton y le pedo asegurar que ese sí es un buen colegio, claro es más caro, pero eso a nosotros no nos importa, se trata del futuro de nuestro hijo.

A
assou_5285456
11/12/09 a las 15:45

Colegio iale una estafa
esto que dice esta señora-or : "por cierto acostúmbrese a relacionarse con las más variopintas figuras del toreo, cine o sociedad" es aún si cabe más sorprendente aún.....

y el último párrafo ya es la guinda:
.cierto acostúmbrese a relacionarse con las más variopintas figuras del toreo, cine o sociedad.



A
areli_8745053
5/9/12 a las 17:55

Iale elians
en el colegio iale todo lo que te cuentan es mentira desde la direccion hasta los profesores lo unico que les intaresa es que sigas pagando todos los meses y asi que el negocio funcione bien lo demas les importa un pito.
lo bueno que tiene es que por lo menos el aprobado lo tienes garantizado, este año he escuchado a profesores que como ivan a aprobar a un alumno que no habia echo nada en todo el curso y el otro le contesto, con la pasta que se han dejado sus padres o lo apruevas o ves buscando trabajo para el curso proximo.
y asi infinidad de cuestiones los profesores son buenos pero los que destacan y tienen propuestas en veneficio de los alumnos no dura ni un curso.
el curso pasado mi hijo tubo cuatro profesores en ingles durante el curso, se presentaba el profesor a los padres y a los cuatro dias te dice el niño que ya lo han cambiado.
la direccion lo ve correcto cuando los niños se han acoplado a un profesor lo cambian y los niños no avanzan por que el que coje las riendas tiene que ver el nivel de los niños y empezar de cero y asi sucesivamente.

A
areli_8745053
5/9/12 a las 18:00

Iale
por otro lado informarte que el precio es practicamente igual que cualquier otro colegio privado hasta te podria indicar que hay colegios britanicos algo mas economicos, yo que pago estoy pensando de cambiar a los niños de cole por que hay cosas como he comentado antes que no me gustan y sobre todo que engañen a las familias que somos quien mantenemos al colegio no lo veo bien y esto no me gusta para mis hijos.
solo dan publicidad a los logros que supongo que con dinero tambien los pueden conseguir.
pero lo cierto es que cada año tienen menos alumnos por algo sera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram