Foro / Maternidad

Colegio ingles barcelona

Última respuesta: 21 de marzo de 2017 a las 21:38
R
rim_587707
20/5/09 a las 10:00

Hola, estoy en busqueda de colegios ingleses en barcelona para mi hijo.
Ya he visitado varios, me gustaria referencias del English School?
Igualmente me han hablado del Santa Claus, pero me es imposible encontrar su página web. Alguien la tiene? Referencias de este colegio?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
deisy_5605908
24/11/09 a las 18:51
En respuesta a an0N_934015499z

The english school
Yo he matriculado a mi hijo al English School para empezar el siguiente curso escolar en K3. Visité el colegio y me gustó mucho.
Sin embargo ahora estoy un poco preocupada pues he escuchado comentarios de que con el inglés es muy bueno el nivel sin embargo con las otras materias es un poco flojo...Es verdad esto? Yo hasta hace una semana estaba muy segura de llevar a mi hijo ahí, pero ahora me han puesto a dudar... Ojalá que me puedas ayudar.

Muchas gracias!

Cuotas english school
Me podríais decir cuánto cuesta más o menos the english school?

Muchas gracias

L
lei_5173248
10/6/09 a las 21:19

The english school
Hola!

Mis hijos van al English School y estoy muy contenta de la educación y del trato tan personal de los profesores. No es de las esculas más caras y el nivel de inglés y cultural es alto. Mis hijos son muy felices allí. El ambiente con los otros padres es muy bueno, es como estar en una gran familia que para niños de esta edad para mi es lo ideal.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
En su web tienes más información www.colegioingles.net

A
an0N_934015499z
26/10/09 a las 11:19
En respuesta a lei_5173248

The english school
Hola!

Mis hijos van al English School y estoy muy contenta de la educación y del trato tan personal de los profesores. No es de las esculas más caras y el nivel de inglés y cultural es alto. Mis hijos son muy felices allí. El ambiente con los otros padres es muy bueno, es como estar en una gran familia que para niños de esta edad para mi es lo ideal.
Espero haberte ayudado.
Un saludo!
En su web tienes más información www.colegioingles.net

The english school
Yo he matriculado a mi hijo al English School para empezar el siguiente curso escolar en K3. Visité el colegio y me gustó mucho.
Sin embargo ahora estoy un poco preocupada pues he escuchado comentarios de que con el inglés es muy bueno el nivel sin embargo con las otras materias es un poco flojo...Es verdad esto? Yo hasta hace una semana estaba muy segura de llevar a mi hijo ahí, pero ahora me han puesto a dudar... Ojalá que me puedas ayudar.

Muchas gracias!

D
deisy_5605908
24/11/09 a las 18:51
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_934015499z

The english school
Yo he matriculado a mi hijo al English School para empezar el siguiente curso escolar en K3. Visité el colegio y me gustó mucho.
Sin embargo ahora estoy un poco preocupada pues he escuchado comentarios de que con el inglés es muy bueno el nivel sin embargo con las otras materias es un poco flojo...Es verdad esto? Yo hasta hace una semana estaba muy segura de llevar a mi hijo ahí, pero ahora me han puesto a dudar... Ojalá que me puedas ayudar.

Muchas gracias!

Cuotas english school
Me podríais decir cuánto cuesta más o menos the english school?

Muchas gracias

K
kerena_6997606
30/1/10 a las 18:21
En respuesta a deisy_5605908

Cuotas english school
Me podríais decir cuánto cuesta más o menos the english school?

Muchas gracias

no lo dudes. ven a english school
Hola a todas,

Mi hija va a English School y estamos muy contentos.

El ambiente y más internacional y menos elitista que en otras escuelas de Barcelona y el nivel académico, excelente.

Las clases son DE VERDAD reducidas y los niños aprenden inglés muy rápidamente. Cuando van a otros colegios, los niños suelen ir con un mejor nivel sobre todo en idiomas, matemáticas y modales.

Te lo recomiendo ya que además es algo más barato que el resto de colegios trilingës.

Un besazo a todas,

T
tijana_8778162
20/7/10 a las 16:23

English school
Hola,
quería saber si al final te decidístes por el english school porque yo estoy en la misma situación. Ya lo hemos visitado y nos parece un colegio muy familiar con un nivel alto. Lo que no acabamos de ver claro es el poco número de alumnos que hay por clase. Nos explicaron que fue motivado porque durante un tiempo, por problemas con la administración, pensaban que no podrian continuar con la escuela. Querría saber si algún padre del English school me podría hablar de su experiéncia.
Grácias

T
tijana_8778162
20/7/10 a las 16:27
En respuesta a kerena_6997606

no lo dudes. ven a english school
Hola a todas,

Mi hija va a English School y estamos muy contentos.

El ambiente y más internacional y menos elitista que en otras escuelas de Barcelona y el nivel académico, excelente.

Las clases son DE VERDAD reducidas y los niños aprenden inglés muy rápidamente. Cuando van a otros colegios, los niños suelen ir con un mejor nivel sobre todo en idiomas, matemáticas y modales.

Te lo recomiendo ya que además es algo más barato que el resto de colegios trilingës.

Un besazo a todas,

The english school
Hablamos del English school del Paseo Vallcarca verdad?
me lo recomiendas para niños de 2 y 4 de primária? Es que son tan pocos en cuarto que tenemos dudas.
Un abrazo

O
olesea_6050683
18/1/11 a las 13:47

English school
Hola,

Ya he empezado la busqueda para este curso que comienza en Septiembre 2011. Soy de EEUU y quería mandar mi hija a una cole inglesa, pero son muy caros. Nuestra primera eleccion es John Talabot, pero será dificil entrar. Estamos en la lista de Espera de The English School... Alguien sabe algo más de este colegio????

Gracias!

A
an0N_592016799z
27/3/12 a las 11:19
En respuesta a tijana_8778162

The english school
Hablamos del English school del Paseo Vallcarca verdad?
me lo recomiendas para niños de 2 y 4 de primária? Es que son tan pocos en cuarto que tenemos dudas.
Un abrazo

English school barcelona
Mi hija hizo en este cole el infantil. Es un cole pequeño, familiar, con un muy buen ambiente de padres, y el infantil es CASI de inmersión al nglés. Los niños aprenden muy rapidamente el inglés. Es una buena opcion para esta parte de la educación, y se puede comenzar a los 2 años. La cambié de cole porque no me gusta la pedagogia que utilizan, especialmente a partir de primaria, son muy estrictos (yo lo soy, pero creo que se pasan) y aunque ellos digan que los niños tienen un buen nivel educativo, a mi no me consta. Es un cole familiar, y eso también se nota en la profesionalidad de los maestros. La prueba del algodón es que tienen bastantes plazas libres en primaria. Los niños de primaria no hablan bien el ingles (especialmente comparados con el acento de los niños pequeños).
espero que os sirva.

M
mia_9568372
10/5/12 a las 23:00
En respuesta a an0N_592016799z

English school barcelona
Mi hija hizo en este cole el infantil. Es un cole pequeño, familiar, con un muy buen ambiente de padres, y el infantil es CASI de inmersión al nglés. Los niños aprenden muy rapidamente el inglés. Es una buena opcion para esta parte de la educación, y se puede comenzar a los 2 años. La cambié de cole porque no me gusta la pedagogia que utilizan, especialmente a partir de primaria, son muy estrictos (yo lo soy, pero creo que se pasan) y aunque ellos digan que los niños tienen un buen nivel educativo, a mi no me consta. Es un cole familiar, y eso también se nota en la profesionalidad de los maestros. La prueba del algodón es que tienen bastantes plazas libres en primaria. Los niños de primaria no hablan bien el ingles (especialmente comparados con el acento de los niños pequeños).
espero que os sirva.

English school barcelona
Hola Bechesa, a que te refieres con que son muy estrictos? es en el plano académico, o más bien en el tema disciplina? La verdad es que no se a donde meter a mi hijo, pues queremos que hable bien el inglés pero que en general aprenda y se sienta a gusto. La otra duda que me surgió en el infantil es si están bien cuidados pues segun entendí en la entrevista que tuvimos, las profesoras de K4 también son las de k5 y sólo se intercambian. Como te fue en este sentido?

R
rime_5173247
6/6/12 a las 17:53
En respuesta a an0N_592016799z

English school barcelona
Mi hija hizo en este cole el infantil. Es un cole pequeño, familiar, con un muy buen ambiente de padres, y el infantil es CASI de inmersión al nglés. Los niños aprenden muy rapidamente el inglés. Es una buena opcion para esta parte de la educación, y se puede comenzar a los 2 años. La cambié de cole porque no me gusta la pedagogia que utilizan, especialmente a partir de primaria, son muy estrictos (yo lo soy, pero creo que se pasan) y aunque ellos digan que los niños tienen un buen nivel educativo, a mi no me consta. Es un cole familiar, y eso también se nota en la profesionalidad de los maestros. La prueba del algodón es que tienen bastantes plazas libres en primaria. Los niños de primaria no hablan bien el ingles (especialmente comparados con el acento de los niños pequeños).
espero que os sirva.

English school barcelona
Hola Bechesa,
Estoy hecha un lio con la escolarización de mi hijo, tenia decidido inscribirlo en el English School, buscando información por internet he encontrado tu escrito y me has llenado de dudas. ¿Que quieres decir con el lo de la profesionalidad de los maestros? ¿Acaso no están titulados?. Sobre el nivel educativo me habian dicho que es muy bueno y que los alumnos finalizan primaria con los titulos de Cambridge Pet y KET. Necesito vuestra ayuda y si puede ser comentarios de más madres que conozcan la escuela y poder decidir con conocimiento. Gracias a todas

P
paule_5397702
8/6/12 a las 15:24

English school?? simplemente genial...
Hola, me acabo de hacer del club y al ver English School, se me ha abierto el corazón. Mis hijos estudiaron allí desde bien pequeños hasta acabar EGB (ya son mayorcitos). Nuestra experiencia no ha podido ser mejor. Excelente formación (no solo el inglés), calidad humana, íntegridad. Yo estuve siempre contenta y me sentía apoyada siempre en todo, cualquier problema, lo que fuese... todavía hoy mis hijos recuerdan festivales de teatro, experiencias, cariño...
No sabéis lo que es para una madre (sola) que, como yo, ha priorizado su educación por encima de cualquier otra cosa, que un buen día tus hijos (cada uno en su momento) me hayan agradecido su educación y la elección del "English" (como ellos lo llaman con tanto cariño) como escuela base.
Hace poco me enteré de que están en un nuevo edificio. Fui a visitarlos, me recibieron con aquella cordialidad de siempre y lo encontré súper bonito. Cuanto me alegro. Espero que mis nietos también lo disfruten.

H
hedwig_9118608
14/6/12 a las 14:32
En respuesta a mia_9568372

English school barcelona
Hola Bechesa, a que te refieres con que son muy estrictos? es en el plano académico, o más bien en el tema disciplina? La verdad es que no se a donde meter a mi hijo, pues queremos que hable bien el inglés pero que en general aprenda y se sienta a gusto. La otra duda que me surgió en el infantil es si están bien cuidados pues segun entendí en la entrevista que tuvimos, las profesoras de K4 también son las de k5 y sólo se intercambian. Como te fue en este sentido?

English school barcelona
mi hija termina primaria este año. nosotros estamos contentos. respondiendo a cantidad de muchas plazas: cuando la primaria estaba en otro edificio en la calle Vallcarca (ahora está en Montornés) el ayuntamiento saco el orden de quitarlo, como todos los edificios de aquella zona por poner nuevos o una area verde, perdonad mi español. en aquel momento muchos padres se asustaron que los niños se quedarían sin edificio y sin cole, ya que la alternativa era otro edificio algo MÁS lejos, y tal, y buscaron otros colegios. a eso se debe que los niños de P4-5-6 no son muchos, en nuestra P6 hay solo 7, pero lo que han tenido, es la suerte de ser pocos y tener clases más personalizados.
de lo estricto que son los profesores, no se ni a que se refiere. no tengo ninguna queja en este sentido, y eso que tengo una niña.
el 26.05 hicieron el PET, aprobados todos, los del KET P5 tambien.
lo recomiendo sin duda.

A
azhara_9545395
24/5/13 a las 18:39
En respuesta a hedwig_9118608

English school barcelona
mi hija termina primaria este año. nosotros estamos contentos. respondiendo a cantidad de muchas plazas: cuando la primaria estaba en otro edificio en la calle Vallcarca (ahora está en Montornés) el ayuntamiento saco el orden de quitarlo, como todos los edificios de aquella zona por poner nuevos o una area verde, perdonad mi español. en aquel momento muchos padres se asustaron que los niños se quedarían sin edificio y sin cole, ya que la alternativa era otro edificio algo MÁS lejos, y tal, y buscaron otros colegios. a eso se debe que los niños de P4-5-6 no son muchos, en nuestra P6 hay solo 7, pero lo que han tenido, es la suerte de ser pocos y tener clases más personalizados.
de lo estricto que son los profesores, no se ni a que se refiere. no tengo ninguna queja en este sentido, y eso que tengo una niña.
el 26.05 hicieron el PET, aprobados todos, los del KET P5 tambien.
lo recomiendo sin duda.

Uniformes english school
Hola a todos/as!
Para el curso 2013/2014 nuestra hija empezará K3 en English School. Como no vamos muy sobrados de dinero quería saber si hay posibilidad de compra de uniformes de 2 mano. Si estais interesados, por favor, contactad en el mail srpi73@hotmail.com

K
keith_5991471
13/5/15 a las 17:48
En respuesta a hedwig_9118608

English school barcelona
mi hija termina primaria este año. nosotros estamos contentos. respondiendo a cantidad de muchas plazas: cuando la primaria estaba en otro edificio en la calle Vallcarca (ahora está en Montornés) el ayuntamiento saco el orden de quitarlo, como todos los edificios de aquella zona por poner nuevos o una area verde, perdonad mi español. en aquel momento muchos padres se asustaron que los niños se quedarían sin edificio y sin cole, ya que la alternativa era otro edificio algo MÁS lejos, y tal, y buscaron otros colegios. a eso se debe que los niños de P4-5-6 no son muchos, en nuestra P6 hay solo 7, pero lo que han tenido, es la suerte de ser pocos y tener clases más personalizados.
de lo estricto que son los profesores, no se ni a que se refiere. no tengo ninguna queja en este sentido, y eso que tengo una niña.
el 26.05 hicieron el PET, aprobados todos, los del KET P5 tambien.
lo recomiendo sin duda.

English school vallcarca
Hola,
Estoy pensando en llevar a mi hijo el año que viene a English School. LAs opiniones que salen son de hace 3 años, alguna madre tiene buenas o malas experiencias con este cole recientemente? tienen buen nivel academico cuando salen a hace bachiller?

J
jemima_7016443
7/11/15 a las 7:04
En respuesta a keith_5991471

English school vallcarca
Hola,
Estoy pensando en llevar a mi hijo el año que viene a English School. LAs opiniones que salen son de hace 3 años, alguna madre tiene buenas o malas experiencias con este cole recientemente? tienen buen nivel academico cuando salen a hace bachiller?

Tienes más información??
Hola! Nosotros tambien estamos buscando coles para nuestro hijo (empieza p3 el próximo septiembre 2016) y estamos indecisos. Hemos visto el Princess Margaret (pequeño, familiar, trilingüe aunque hemos leido comentarios muy malos por aquí...) y ahora también estamos valorando el English School (nos falta ir a verlo) y el Oak (más caro, grande y lejos de casa). Qué decisión tomaste tu? Tienes más información sobre estos coles? Mil gracias!!!

R
rosio_7836892
31/1/16 a las :16
En respuesta a jemima_7016443

Tienes más información??
Hola! Nosotros tambien estamos buscando coles para nuestro hijo (empieza p3 el próximo septiembre 2016) y estamos indecisos. Hemos visto el Princess Margaret (pequeño, familiar, trilingüe aunque hemos leido comentarios muy malos por aquí...) y ahora también estamos valorando el English School (nos falta ir a verlo) y el Oak (más caro, grande y lejos de casa). Qué decisión tomaste tu? Tienes más información sobre estos coles? Mil gracias!!!

English school
Hola buenas, estoy encantada de decirte que fui alumna del English School desde los 3 hasta los 12 años (anteriormente no había secundaria). Inscribirme en el English fue la mejor decisión que tomaron mis padres. Algunos dicen que hay pocos alumnos por clase, en mi clase éramos 12 y en otras eran tan solo 5 alumnos. No supuso ningún problema, al contrario. Toda la escuela era como una familia, todos éramos amigos de todos independientemente del curso en el que estuviéramos. Amigos con los que aún mantengo contacto después de 10 años. Desde un punto de vista más educativo, también super contenta. Cuando empecé a los 3 años, en poco más de un año ya sabía hablar bien el inglés, tanto que mis padres alucinaron. El número reducido de alumnos por clase también hace que los niños tengan una atención más personalizada por parte de los profesores. Si no recuerdo mal, en infantil se empieza con una inmersión total en el inglés y en primaria se hacen 3 asignaturas en inglés, 3 en catalán y 3 en castellano. En quinto de primaria se realiza el examen KET y en sexto de primaria se realiza el examen PET (de Cambridge).
En mi opinión el english es una escuela que te hace crecer como persona, respetando a todos por igual y haciendo amigos de multitud de nacionalidades. En mi promoción había gente de Australia, Filipinas, Inglaterra, etc. Así que no solo hablas inglés en las aulas si no que en los recreos y fuera de las clases tus compañernos extranjeros te ayudan a hablar en inglés y tu les ayudas a ellos a hablar en castellano o catalán.
También se hace obligatoriamente 1 hora a la semana piscina y hay la posibilidad de hacer extraescolares en el mismo colegio como ballet, patinaje, tennis, ajedrez, etc. También ofrecen la posibilidad de la "ski week", una semana en que todos los alumnos del colegio desde los 5-6 años van a esquiar a Andorra.
No os esperéis mucho en cuanto a instalaciones, al contrario. Pero por lo que a mi respecta, no es que lo considere una cosa fundamental ni prioritaria. La novedad estos últimos años es que han incorporado la secundaria y con ello la posibilidad de estudiar una cuarta lengua, el francés.
Cuando terminé primaria mis padres buscaron otro colegio inglés para seguir mis estudios. Como primera opción tenían el Princess Margaret (es el colegio de continuación que ofrecían en el mismo English School), pero no quedaban plazas y tampoco les acabó de convencer. Y como segunda opción tuvieron el Oak House, según su opinión HORRIBLE, no a nivel educativo si no a nivel personal. PIJERÍO EXTREMO y mucho postureo. Aunque tampoco no puedo opinar mucho respecto a los dos últimos colegios mencionados por que no asistí a ninguno de ellos. Espero que mi opinión te haya ayudado para aclararte algunas dudas y solo decir que mis 9 años en el English fueron de los mejores de mi vida, siempre tengo buenos recuerdos de la escuela, no pude ser más feliz y siempre les estaré agradecida a mis padres. Si tienes cuaquier otra duda no dudes en preguntarme.

I
itxaro_6909937
2/3/16 a las 11:59
En respuesta a rosio_7836892

English school
Hola buenas, estoy encantada de decirte que fui alumna del English School desde los 3 hasta los 12 años (anteriormente no había secundaria). Inscribirme en el English fue la mejor decisión que tomaron mis padres. Algunos dicen que hay pocos alumnos por clase, en mi clase éramos 12 y en otras eran tan solo 5 alumnos. No supuso ningún problema, al contrario. Toda la escuela era como una familia, todos éramos amigos de todos independientemente del curso en el que estuviéramos. Amigos con los que aún mantengo contacto después de 10 años. Desde un punto de vista más educativo, también super contenta. Cuando empecé a los 3 años, en poco más de un año ya sabía hablar bien el inglés, tanto que mis padres alucinaron. El número reducido de alumnos por clase también hace que los niños tengan una atención más personalizada por parte de los profesores. Si no recuerdo mal, en infantil se empieza con una inmersión total en el inglés y en primaria se hacen 3 asignaturas en inglés, 3 en catalán y 3 en castellano. En quinto de primaria se realiza el examen KET y en sexto de primaria se realiza el examen PET (de Cambridge).
En mi opinión el english es una escuela que te hace crecer como persona, respetando a todos por igual y haciendo amigos de multitud de nacionalidades. En mi promoción había gente de Australia, Filipinas, Inglaterra, etc. Así que no solo hablas inglés en las aulas si no que en los recreos y fuera de las clases tus compañernos extranjeros te ayudan a hablar en inglés y tu les ayudas a ellos a hablar en castellano o catalán.
También se hace obligatoriamente 1 hora a la semana piscina y hay la posibilidad de hacer extraescolares en el mismo colegio como ballet, patinaje, tennis, ajedrez, etc. También ofrecen la posibilidad de la "ski week", una semana en que todos los alumnos del colegio desde los 5-6 años van a esquiar a Andorra.
No os esperéis mucho en cuanto a instalaciones, al contrario. Pero por lo que a mi respecta, no es que lo considere una cosa fundamental ni prioritaria. La novedad estos últimos años es que han incorporado la secundaria y con ello la posibilidad de estudiar una cuarta lengua, el francés.
Cuando terminé primaria mis padres buscaron otro colegio inglés para seguir mis estudios. Como primera opción tenían el Princess Margaret (es el colegio de continuación que ofrecían en el mismo English School), pero no quedaban plazas y tampoco les acabó de convencer. Y como segunda opción tuvieron el Oak House, según su opinión HORRIBLE, no a nivel educativo si no a nivel personal. PIJERÍO EXTREMO y mucho postureo. Aunque tampoco no puedo opinar mucho respecto a los dos últimos colegios mencionados por que no asistí a ninguno de ellos. Espero que mi opinión te haya ayudado para aclararte algunas dudas y solo decir que mis 9 años en el English fueron de los mejores de mi vida, siempre tengo buenos recuerdos de la escuela, no pude ser más feliz y siempre les estaré agradecida a mis padres. Si tienes cuaquier otra duda no dudes en preguntarme.

English school barcelona
Hola laviniiel,
estamos pensando matricular nuestro hijo al English, nos gustaria saber como te has adaptado al cole nuevo que fuiste despues de P6, si has encontrado facil de adaptarte y seguir con el nivel que tuviera en el nuevo cole. Tambien si no te importa, nos puede decir a que cole fuiste? Es que no estamos seguros del cole todavia porque despues de S3, ya no hay clases en The english school y a donde enviarle despues....

Muchas gracias!

A
anam_5414377
15/3/16 a las 16:33

English school
Hola, me gustaría saber si alguien más me puede informar sobre el English School. Estoy muy interesada en este colegio, en principio me gusta mucho, y aunque mi hijo no tendrá que ir hasta 2017, me gustaría conocer mejor este coelgio, de forma más personal por alquien que lleven a sus hijo allí o haya estudiado en este cole.
Muchas gracias

A
an0N_853536499z
15/10/16 a las 16:25

Por esa zona nosotros hemos elegido el Santa Claus Academy, 3 años de inmersión en inglés total, con profesoras nativas. Los niños hablan un inglés excelente, son muy educados y van felices. Le dan mucha importancia a hablar en público, al arte, teatro.... nuestros peques van encantados y nosotros felices

S
sirena_5361747
21/3/17 a las 10:20

Hola, estoy buscando colegio ingles. Cual me recomiendan: Santa Clara International School, English School, Princess Margaret u otro?.

GRacias,
SAludos,

A
an0N_853536499z
21/3/17 a las 21:38
En respuesta a sirena_5361747

Hola, estoy buscando colegio ingles. Cual me recomiendan: Santa Clara International School, English School, Princess Margaret u otro?.

GRacias,
SAludos,

Hola!
Si quieres inmersión total en inglés los 3 primeros años (P3 a P5) te recomiendo el Santa Claus 
Es educación brintánica, ponen énfasis en música y teatro, y en que los niños hablen en público. Las cuotas son muy asequibles. Te recomiendo que vayas a ver estos cuatro y quizás el John Talabot, aunque este es concertado y hacen inmersión sólo un año, el nivel no es tan alto.
Suerte!!
Mónica

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook