Foro / Maternidad

Colegio internacional de aravaca

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 19:04
C
crista_8443506
13/7/11 a las 13:45

Hola, quisiera información sobre este colegio, todo lo que me podais decir porque no conozco a nadie que lleve a sus niños alli y estoy muy interesada porque me voy a vivir alli. ¿sabeis que precio tiene? ¿que tal está de deportes?

Ver también

R
rosita_8413670
31/7/11 a las 19:04

Hola
Yo matriculé a mi hijos en enero de este año, empienzan los dos en sept, uno en 1ro de primaria y el otro en 2do de infantil. En principio me dio muy buena impresión la visita que hice, me explicaron todo y vi las magníficas instalaciones y escuché hablar a varios profesores. Perfecto acento, casi todos nativos.
Para ir familiarizando a mis niños los matriculé en el summer camp y quedaron mas que satisfechos, también yo. Cada día una actividad diferente, instructiva, lúdica. Mandaban each day un e mail contandolo todo.
La matricula x niños vale 1000 euros y si pagas la escolaridad de una vez te hacen 5% de descuento. Pagué ya por los dos unos 12 mil euros y pico. El comedor vale 130 mensual y las extraescolares 135 el trimestre. Tienen campo de fútbol, tatami para judo, los llevan a un piscina aunque construirán otra. inen aulas de artes plásticas, danza, etc.
Creo q es muy buena elección. Lo complicado, las mañanas y el atasco. A mi la ruta no me vale y me tocará llegar unos 20 min antes sino no hay quien estacione.
Saludos y suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir