Foro / Maternidad

Colegio internacional de levante!!!

Última respuesta: 20 de septiembre de 2012 a las 11:50
M
molly_6527063
25/9/08 a las 22:18

ME GUSTARIA SABER PRECIOS, EDUCACION, ETC.,,, EN FIN TODO LO QUE SEPAIS,¿ME LO ACONSEJAIS?

Ver también

Z
zixin_8794175
25/11/08 a las 12:46

Mi hija va ese cole
Con autobus y comedor son 480 euros/mes.
Las instalaciones muy bien, han renovado parte del cole, sobre todo la zona de infantil.
Mi hija de cuatro años, va muy contenta.















N
nasma_9137754
18/1/09 a las 18:10

Opinión
Me parece un colegio con unas instalaciones estupendas (2 parques infantiles, parque interior cubierto para infantil, gimnasio / polideportivo cubierto, pistas de tenis, baloncesto, fútbol, atletismo, piscina descubierta, pequeño zoo, comedor, etc). La educación infantil me parece estupenda, con unos profesionales también muy buenos. Les enseñan cosillas en inglés desde la guardería y tienen profesoras que les hablan siempre en inglés en todos los cursos. La educación infantil cuesta 226 y el comedor 122. Tienen bastantes líneas de autobuses, servicio de guardería y un montón de actividades extraescolares. El precio se va incrementando con las diferentes etapas educativas. Tienen 3 asignaturas en inglés en primaria, además de dar valenciano y creo que más adelante puedes escoger idioma adicional.
El nivel de infantil es muy bueno. Del resto de niveles se oye de todo: profesores buenos y menos buenos. La gente que asiste al colegio principalmente es de la zona Calicanto, Torrente, El Vedat, El Bosque, etc y hay de todo tipo. Por lo menos se ve a los padres más o menos implicados y preocupados por el bienestar social y cultural de los hijos

L
lazar_8654461
6/7/09 a las 13:47

Desagradable y dictatorial
Yo soy una madre con una experiencia muy negativa en cuanto respecta a ese colegio. La atención por parte de las las coordinadoras es horrorosa y tanto la de infantil como la de primaria y secundaria, son ciertamente inútiles.

Es una empresa que vende la individualidad y felicidad de sus alumnos pero, como te digo, es una EMPRESA. A mi me han demostrado que lo ultimo que les interesa es la educción de mi hijo. Desde mi perspectiva, tienen a profesores muy buenos que no pueden demostrar sus cualidades profesionales por el miedo, partidismo y poco juicio que les advierten.

No hace falta decir que mi hijo ya no va este colegio.

NO LO RECOMENDARIA NI A MI PEOR ENEMIGO.

A
arane_9054034
9/7/09 a las 10:45

Nefasto
mi hija entro con 15 meses, y después de unos sucesos muy desagradables que prefiero no detallar, la he sacado del cole. cuando estas dentro, escuchas cosas "ciertas" como que a los niños de cinco años, en el mes de febrero si no saben leer, les retienen la matricula, es decir, no te expulsan, pero si te retienen la matricula lo primero que haces es buscar otro colegio, después el niño en cuestión desde febrero hasta septiembre si consigue leer te aceptan la matricula, pero claro lo normal es que tu tengas otro colegio buscado con matricula pagada y después de la experiencia prefieras marcharte. Ellos ganan, es un proceso de selección encubierto, no quieren a niños que sean un poquito lentos en ese centro. pretenden alcanzar un nivel que no consiguen y al final en los cursos de bachillerato quedan 6 ó 7 chicos-as por clase. no aguantan la presión.
Este no ha sido mi caso, en particular, pero conozco algún caso como el que os he relatado. En este colegio no existen las clases de refuerzo ni de apoyo, el que no vale "fuera". Además os puedo indicar que el parque que hay en el interior del colegio, apenas se usa por los niños, siempre está cerrado, los más pequeños lo tienen prohibido y los más mayores apenas los llevan, por eso está tan bien cuidado, pero queda muy bien cuando te enseñan el cole por primera vez.
Los baños de infantil están muy apartados de las clases en un pasillo poco transitado, junto a una puerta de acceso por la que puede entrar cualquiera, y desde los 3 años los mandan en muchas ocasiónes solitos.

T
thelma_5640775
11/3/11 a las 13:19

Colegio internaciona de levante calicanto valencia (sek)
Hola a todos los posibles padres que quieran que sus hijos vayan al SEK de Valencia. Como madre que llevó a sus 2 hijos allí el año pasado, deciros que en este colegio la dirección vende más humo que resultados. Mis hijos, tras analizar su evolución en el año que estuvieron vi que habían sufrido un retraso considerable con respecto a otros niños de otros centros. En cuanto al inglés, en cualquier academia pueden adquirir ese mismo nivel o superior, pero lo más pésimo son las instalaciones y recursos de los que disponen.
Lo que a los padres era todo ilusión y buenas caras para decir que nuestros hijos estaban en el mejor sitio para su educación, a los niños era un calvario, en el que los gritos, la desidia y dejadez educativa en definitiva predominaban. Cada dos por tres sí tenían fiestas y reuniones con los padres para enseñarnos lo féliz que eramos todos, pero la edución no consiste en alagar a los padres, sino en una buena educación de nuestros hijos.
Con respecto a la directiva, aunque unos buenos vendedores cuando tratas con ellos, conforme los vas conociendo, su línea de trabajo se orienta más en que estemos contentos los padres que en pensar en nuestros hijos, así como los profesores, que en general no transmiten ningún valor en la enseñanza.
Para ser un colegio de esta categoría, mis hijos, dado a lo pésimo de las instalaciones tuvieron más que un catarro por el frío en época hivernal, dado que no poseen ni calefacción, si no que las clases las calientan mediante aire acondicionado y el comedor con calentadores de butano, con el peligro que esto entraña para la seguridad de los niños (tanto por fugas de gas o una mala combustión).
Cómo última reflexión, plantear que antes de que nuestros hijos entren en un colegio para que se formen, no quedarnos con las sonrisas de unos vendedores profesionales o el precio que se paga, sino que nos informemos de contenidos de las asignaturas, calidad de las instalaciones, formación del profesorado y educación en general.
Gracias.

M
mamta_9897704
7/4/11 a las :29


No todas las opiniones sobre este colegio son malas, yo llevo a mi hija a este colegio y estoy alucinada con lo que aprenden, mi hija tiene 3 años y te sabe dicrir los colores y los numeros en ingles, tienen dos profesoras todo el dia con ellos la tutora que les habla en castellano y la teacher que solo les habla en ingles y yo he alucinado cuando a mi hija con 3 años la he visto contestarle a la teacher a preguntas que ella le realizaba y eso que aun esta en la "guarderia"
Mi hija no se ha puesto mala ni una sola vez por no tener calefaccion en el centro por que si que la hay y a mi gusto demasiado fuerte pero para los niños genial.
Las instalaciones estan genial, el barco pirata lo usan casi todos los dias en invierno, incluso lo usan en juegos de aprendizaje y en psicomotricidad,
A mi gusto es un colegio de 10 y nunca he oido nada malo sobre el....

Y
yudy_5607613
7/4/11 a las 15:43
En respuesta a mamta_9897704


No todas las opiniones sobre este colegio son malas, yo llevo a mi hija a este colegio y estoy alucinada con lo que aprenden, mi hija tiene 3 años y te sabe dicrir los colores y los numeros en ingles, tienen dos profesoras todo el dia con ellos la tutora que les habla en castellano y la teacher que solo les habla en ingles y yo he alucinado cuando a mi hija con 3 años la he visto contestarle a la teacher a preguntas que ella le realizaba y eso que aun esta en la "guarderia"
Mi hija no se ha puesto mala ni una sola vez por no tener calefaccion en el centro por que si que la hay y a mi gusto demasiado fuerte pero para los niños genial.
Las instalaciones estan genial, el barco pirata lo usan casi todos los dias en invierno, incluso lo usan en juegos de aprendizaje y en psicomotricidad,
A mi gusto es un colegio de 10 y nunca he oido nada malo sobre el....

Colegio internacional de levante
Yo confirmo que dicho colegio solo quiere el dinero, no mirapor los alum@s. Cuandoo tienen algún problema con algún alumno-a miran a otro lado. Por el Dinero han dejado marchar a gente muy buen estudiant@.Si encuentran alguien que está haciendo acoso escolar encima dicen que no es malo , que es buen chiquito-a que es cuestión de tiempo. Y encima tener que aguantar al Director que parece..... decir sandeces que aquí no las voy a decir. De bueno este colegio no tiene nada, escepto algunas profesor@s que encima tienen que cerrar los ojos para no meter la pata y conservar el trabajo ya que actualmente hay poco. Así que lo economico está por encima de todo.

B
berena_5726337
20/4/11 a las 13:17
En respuesta a yudy_5607613

Colegio internacional de levante
Yo confirmo que dicho colegio solo quiere el dinero, no mirapor los alum@s. Cuandoo tienen algún problema con algún alumno-a miran a otro lado. Por el Dinero han dejado marchar a gente muy buen estudiant@.Si encuentran alguien que está haciendo acoso escolar encima dicen que no es malo , que es buen chiquito-a que es cuestión de tiempo. Y encima tener que aguantar al Director que parece..... decir sandeces que aquí no las voy a decir. De bueno este colegio no tiene nada, escepto algunas profesor@s que encima tienen que cerrar los ojos para no meter la pata y conservar el trabajo ya que actualmente hay poco. Así que lo economico está por encima de todo.

Acoso escolar
Estoy contigo, estoy totalemnte deacuerdo con tu opinion. Yo ademas estoy recibiendo acoso escolar, y mi hija-o que todavia se encuentra dentro de la enseñanza en este colegio, del cual no pienso hablar en ningun momento bien, esta sufriendo maltrato fisico, a pesar de que ellos me lo niegan ( claro que van a decir), pero como dicen los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad. La direccion es penosa, ademas te engañan como tontos y ni que decir de la cordinadora de primaria, la consuelinm, es para chuparse los dedos. El profesorado sin experiencia. Cuando tenga la matricula echa en otro colegio se van a enterar de todo el calvario que me llevan haciendo durante todo el año.

A
adelfa_8093416
11/5/11 a las 19:00

Yo estoy contenta
Mi hijo lleva cuatro años en ese colegio y nosotros estamos contentos, como todos los colegios tiene cosas buenas y malas, pero para nosotros las buenas superán con creces las otras. En su clase ha habido un problema de acoso con un niño y al final ha sido expulsado. El dinero claro que les importa, pero no nos engañemos como en todos los sitios. Cuando comparo el nivel de mi hijo con el de otros de distinto colegio, él tiene más nivel. Tengo otro hijo e ira también allí.

A
arine_8298931
31/1/12 a las 23:38
En respuesta a zixin_8794175

Mi hija va ese cole
Con autobus y comedor son 480 euros/mes.
Las instalaciones muy bien, han renovado parte del cole, sobre todo la zona de infantil.
Mi hija de cuatro años, va muy contenta.















Aula matinal en internacional de levante
Alguien me puede decir la experiencia y precio del aula matinal de internacional de levante.

S
saba_9779366
20/9/12 a las 11:50

Colegio internacional de levante
Te aconsejo que busques otro mientras continúe la directora de ahora. Es lo peor que hay y se jacta de tener a todos los profesores cogidos por sus partes y que si no hacen lo que ella quiere ya pueden ir buscándose trabajo. Espero que la institución Sek sepa como es esta persona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir