Foro / Maternidad

Colegio isabel de villena o garbí, esplugues de llobregat

Última respuesta: 26 de septiembre de 2012 a las 22:10
E
eneriz_7999443
4/3/11 a las 12:30

Qué colegio me recomendáis?

Ver también

R
reyes_6927369
25/9/12 a las 22:14

Pensando en garbí
Que colegio escogiste? Estoy pensando en meter a mi peueña en el garbi
Podrias aconsejarme?

E
eneriz_7999443
26/9/12 a las 22:10
En respuesta a reyes_6927369

Pensando en garbí
Que colegio escogiste? Estoy pensando en meter a mi peueña en el garbi
Podrias aconsejarme?

Isabel de villena
Finalmente escogimos Isabel de Villena, por instalaciones me convenció más el Garbí y todo lo que nos dijeron en las puertas abiertas me gustó mucho, la manera de educar, pero a la hora de apuntar a la niña en el Garbí iba a sorteo y como no éramos de Esplugues apenas teníamos posibilidades y en el Isabel de Villena entraba directa.
En el Isabel de Villena no hacen puertas abiertas, pides cita y te enseñan el colegio con los niños en las instalaciones, así que lo ves en pleno funcionamiento, lo que me gusta mucho, porque no te enseñan lo bonito, sino que lo puedes ver con tus ojos.
Hasta la primera reunión de padres tenía dudas de si habría acertado, y la verdad es que después de un año, estoy encantada, incluso la apuntamos al casal de verano.
Y después de estar apuntada, ha habido gente que me ha dicho que el programa educativo es muy bueno.
Sé que el Garbí es muy buen colegio también, me han dado muy buenas referencias también.
En el Isabel de Villena hay gente más variada, es un poco menos "pijo", por ejemplo en la clase de mi hija hay desde una carnicería hasta directivos.
Por si te es útil, yo estoy pagando 450 aprox. entre colegio, comedor y autocar.
Espero haberte ayudado en tu selección, suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir