Foro / Maternidad

Colegio khalil gibran (fuenlabrada)

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 9:35
A
an0N_648483299z
15/2/06 a las 9:13

Buenas, estoy buscando colegio para mi hijo en Fuenlabrada, a poder ser que sea hasta el Bachillerato. Como he tenido una mala experiencia con la guardería donde le llevaba quiero buscar el mejor.
Me han hablado muy bien del Colegio Khalil Gibran, alguien me podría comentar qué tal es?
O dar nombres de otro que sea bueno no me importa que sea caro o que esté en la otra punta de Fuenlabrada. Lo único que quiero es poder confiar en la gente que va a cuidar a mi hijo hasta su adolescencia.

Ver también

A
atiger_6b8b4dz
9/5/07 a las 19:22

Información
Me gustaría saber si optastes por elegir este colegio me siento identificada contigo. Tras una mala experiencia en una guardería además muy cerca de Luna, ésta es La casita encantada no me importa pagar algo más siempre y cuando la peque esté bien cuidada. Porque yo tuve que quitar la mía al tenerla que llevar en constantes ocasiones al hospital ya que con 4 meses, me juntaban a la peque con niños de 3 años cuando por legislación de la Comunidad no está permitido. Además de .....
Gracias y un saludo

R
rafia_6121499
16/7/08 a las 15:07
En respuesta a atiger_6b8b4dz

Información
Me gustaría saber si optastes por elegir este colegio me siento identificada contigo. Tras una mala experiencia en una guardería además muy cerca de Luna, ésta es La casita encantada no me importa pagar algo más siempre y cuando la peque esté bien cuidada. Porque yo tuve que quitar la mía al tenerla que llevar en constantes ocasiones al hospital ya que con 4 meses, me juntaban a la peque con niños de 3 años cuando por legislación de la Comunidad no está permitido. Además de .....
Gracias y un saludo

Información colegio kg
Yo conozco el colegio y estoy encantada. Llevo a mis dos hijos (uno de 8 y el peque de 3)y el trato es bueno. Además, al ser un colegio pequeño, se conocen todos y el trato es bastante bueno. El nivel académico también es alto. Este año todos los chavales que se han presentado al Examen oficial del Trinity (desde 5 hasta los 17 años) han aprobado y el examinador estaba sorprendido del nivel de inglés del colegio.

En las pegas, como decía Benito

A
an0N_845042499z
4/4/09 a las 8:57
En respuesta a rafia_6121499

Información colegio kg
Yo conozco el colegio y estoy encantada. Llevo a mis dos hijos (uno de 8 y el peque de 3)y el trato es bueno. Además, al ser un colegio pequeño, se conocen todos y el trato es bastante bueno. El nivel académico también es alto. Este año todos los chavales que se han presentado al Examen oficial del Trinity (desde 5 hasta los 17 años) han aprobado y el examinador estaba sorprendido del nivel de inglés del colegio.

En las pegas, como decía Benito

Información colegio kg
Hola, este año mi hijo empezará en ese cole, y me gustaría conocer cual es el nivel de estudios del colegio de alguien que ya este en el centro, ya que las noticias que me han llegado son de buen nivel de inglés pero bajo nivel de estudio.

La verdad, no quiero equivocarme en el cambio de cole.

Gracias.

J
judiht_5365472
4/5/09 a las 13:59
En respuesta a rafia_6121499

Información colegio kg
Yo conozco el colegio y estoy encantada. Llevo a mis dos hijos (uno de 8 y el peque de 3)y el trato es bueno. Además, al ser un colegio pequeño, se conocen todos y el trato es bastante bueno. El nivel académico también es alto. Este año todos los chavales que se han presentado al Examen oficial del Trinity (desde 5 hasta los 17 años) han aprobado y el examinador estaba sorprendido del nivel de inglés del colegio.

En las pegas, como decía Benito

Es muy caro?
A mi me gustaría saber, + ó - , la cuota que se debe pagar . No me preocupa que sea un poco caro, pero, ¿como de caro.............????. Por otro lado, dejarías a una niña de 1 año en el cole, quisiera conocer opiniones

S
sonya_13641690
25/2/19 a las 9:35

Buenos días, que tal vuestra experiencia en el Khalil Gibran. Estoy pensando en llevar a mi hija y estoy buscando opiniones sobre la escuela infantil y el colegio. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram