Foro / Maternidad

Colegio kings college tres cantos

Última respuesta: 27 de febrero de 2013 a las 14:14
C
cheila_5718720
12/5/12 a las 23:05

TENGO DOS HIJOS EN EL KINGS, UNO EN PRIMARIA Y OTRO EN SECUNDARIA. EL MAYOR VA MUY BIEN Y CREO QUE SU NIVEL ACADEMICO ES COMPARABLE A CUALQUIER NIÑO DE SU EDAD, PERO EL PEQUEÑO (QUE TIENE MAS PROBLEMAS DE APRENDIZAJE) TIENE UN NIVEL EN MATEMATICAS MUY INFERIOR AL DE OTROS COLEGIOS. ESTO SE DEBE A QUE A LOS NIÑOS LES PONEN EN GRUPOS DE MATEMATICAS Y HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE LOS NIÑOS QUE VAN AL GRUPO 1 DE LOS QUE VAN AL GRUPO 5. ADICIONALMENTE ME DOY CUENTA QUE LA ENSEÑANZA INGLESA ES MUY PRACTICA PERO NADA ESTRUCTURADA (ME DA LA SENSACION DE QUE NO ASIENTAN CONCEPTOS)... ¿ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA EN ESTE COLEGIO QUE PODAMOS COMPARTIR? ME ESTOY PLANTEANDO CAMBIARLES DE COLEGIO PQ VEO QUE AL PEQUEÑO LA ENSEÑANZA EN INGLES LE ESTÁ SUPONIENDO UN RETRASO IMPORTANTE EN OTRAS MATERIAS.

Ver también

C
cheila_5718720
18/5/12 a las 8:12

Muchas gracias tespio
Te felicito por la web que has creado. Ójala la hubiera descubierto antes, y no en una situación límite. Estuve practicando las flashcards con mi hijo y también le gustó mucho la sección de lectura de cuentos. Creo que su contenido es muy pedagógico y a la vez divertido para los niños. La utilizaré como guía a partir de ahora, pero me temo que con la edad del niño, 10 años, debiera haber empezado mucho antes ... A estas alturas no se si es mejor para el niño continuar con la enseñanza en inglés (lleva en ese colegio desde los 3 años) o empezar en un colegio español.

A
aitane_698232
27/2/13 a las 14:14

Recomiendo sek sta. isabel
Te recomiendo sek Sta. Isabel.colegio con buen nivel de español y bilingüe y los niños supercuidados

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir