Foro / Maternidad

Colegio la almozara

Última respuesta: 3 de mayo de 2012 a las 17:09
S
sheila_9442240
3/5/12 a las 10:40

Alguna sabe como ha ido en el colegio La Almozara?? Y si sabe que tal está? Es mi segunda opción y se que en el primero no me toca, pero me da miedo el nivel que tienen porque el barrio tiene fama de tener mucha inmigración
Gracias

Ver también

L
leire_5606600
3/5/12 a las 17:09

Ningún problema
tengo varias parejas de amigos que viven en la almozara y llevan a sus niños a los coles públicos del barrio, a los 3 almozara, p. sancho y j. zurita.
mis amigos son universitarios y están encantados con el nivel del cole, han hecho amigos entre los padres, % de inmigración normal, estará en torno al 10-15%, menos hay realmente en pocos coles, de hecho el curso pasado solo hubo 2 coles en Zaragoza en los cuales no se matriculó ningún niño hijo de inmigrantes, y la verdad es que cuando empiezan en 3 años no hay ninguna diferencia con los niños de aquí, muchas veces son los prejuicios que tienen los padres más que otra cosa.
Bueno, realmente si hay una diferencia y me refiero a los niños que hablan 1 idioma en casa y otro en el colegio son niños 100% bilingües que luego tienen mucha más facilidad para aprender otros idiomas.
El que si me comentaron que tenía más del 50% de inmigración es La Anunciata, que es concertado, es lo único que he oido de éste
suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir