Foro / Maternidad

Colegio la anunciata-aluche

Última respuesta: 28 de agosto de 2008 a las 12:50
I
illana_7009222
29/1/08 a las 14:17

hola , tengo una niña de 26 meses que éste curso 2008-2009 empieza el cole y quisiera saber opiniones sobre el colegio la Anunciata que queda en la calle Camarena.

Gracias

Ver también

T
tabita_5303528
4/2/08 a las 10:13

Colegio la anunciata-aluche
Hola, yo estoy en la misma situación, me gustaría conocer opiniones sobre este colegio.
Se sabe algo sobre la fecha de matriculación.

Gracias

E
ellina_691544
28/8/08 a las 12:50

La anunciata - aluche
Tengo una niña de 4 años y este curso es el último en La Anunciata, no tengo ninguna queja, la verdad es que es el mejor de los que hay en la zona, y no es porque lo diga yo, se de muchos padres que opinan lo mismo, se nota la profesionalidad en cuanto a la enseñanza y cuidado de los peques, ademas del trato que da la directora persoalmente, ademas del apoyo psicopedagógico. Si buscas un colegio con formación católica para tu peque esta puede ser la mejor opción, te animo a que lo visites, las instalaciones están muy bien. Lo unico malo en mi opinión es que busco además otro tipo de actividades extraescolares que no es muy completa. Pero está claro no? me gusta el colegio al que va mi hija y eso es para mi lo importante porque me siento segura, por eso mi otro peque que tiene 2 añitos ya tiene cole asegurado para el próximo año. Bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook