Foro / Maternidad

Colegio la inmaculada hortaleza o cristo rey ?

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 15:16
A
angie_5994097
22/5/09 a las 23:02


¿estamos interesados en llevar al nene a ese cole o al Cristo Rey, ¿ teneis referencias de ellos?

muchas gracias por adelantado.

Ver también

A
angie_5994097
23/5/09 a las 21:44

Nadie?
nadie sabe nada de ellos?

A
angie_5994097
28/5/09 a las 11:58
En respuesta a angie_5994097

Nadie?
nadie sabe nada de ellos?

Nadie?
no conoce nadie estos colegios en la zona de Hortaleza? Madrid

P
petri_8453839
28/5/09 a las 12:32

Colegio la inmaculada hortaleza o cristo rey
hola, los dos colegios están muy bien. Son muy parecidos. Yo estudiéen el Cristo Rey, hace muchos años y mi experiencia fue muy buena.
Mis sobrinos van a la Inmaculada y también están contentos.
Tienen el mismo ideario y creo que más o menos, el mismo nivel.
Creo que este año se han quedado menos niños fuera que otros años.
Saludos

A
angie_5994097
28/5/09 a las 13:31
En respuesta a petri_8453839

Colegio la inmaculada hortaleza o cristo rey
hola, los dos colegios están muy bien. Son muy parecidos. Yo estudiéen el Cristo Rey, hace muchos años y mi experiencia fue muy buena.
Mis sobrinos van a la Inmaculada y también están contentos.
Tienen el mismo ideario y creo que más o menos, el mismo nivel.
Creo que este año se han quedado menos niños fuera que otros años.
Saludos

Gracias
muchas gracias.
en principio nos gustaba más la Inmaculada pq creo que tienen mejores instalaciones pero en este tengo solo 5 puntos, creo que han quedado 3 fuera pero la directora nos dijo que seguro que entran tambien.
y en el Cristo Rey tenemos 6 puntos por eso habiamos pensado tambien en esa opcion.

R
rbiha_6272785
29/8/09 a las 16:58

Antena telefonia movil en la inmaculada
Yo he estudiado en la Inmaculada y estaba muy interesada en llevar a mi hija a este colegio pero he descubierto que tienen una antena de telefonia movil desde hace unos cinco años. Hoy por hoy no han demostrado que sea nocivo pero creo que es una barbaridad que tengan una antena en un colegio sin saber si es o no dañino. Dicen que nunca se ha dado ningun caso de enfermedad pero creo que hasta que no pasen mas años no podran estar seguros si es o no nocivo. Yo este año tengo que lñlevar a mi hija a la Inmaculada pero ya estoy intentando cambiarla o a Cristo Rey o a Ramon y Cajal aunque nos dejemos el sueldo, si aún puedes elegir ve a Cristo Rey

A
angie_5994097
30/8/09 a las 15:16
En respuesta a rbiha_6272785

Antena telefonia movil en la inmaculada
Yo he estudiado en la Inmaculada y estaba muy interesada en llevar a mi hija a este colegio pero he descubierto que tienen una antena de telefonia movil desde hace unos cinco años. Hoy por hoy no han demostrado que sea nocivo pero creo que es una barbaridad que tengan una antena en un colegio sin saber si es o no dañino. Dicen que nunca se ha dado ningun caso de enfermedad pero creo que hasta que no pasen mas años no podran estar seguros si es o no nocivo. Yo este año tengo que lñlevar a mi hija a la Inmaculada pero ya estoy intentando cambiarla o a Cristo Rey o a Ramon y Cajal aunque nos dejemos el sueldo, si aún puedes elegir ve a Cristo Rey

Ya esta matriculado
muchas gracias por la información pero ya lo hemos matriculado en la Inmaculada, tenemos muy buenas referencias de el colegio, espero que mi hijo lo sepa aprovechar.
con respecto al tema de la Antena....................... pues esperemos que no pase nada al igual que con la gripe A,.

gracias de todas maneras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest